The Walking Dead – S06E11: Knots Untie

The Waling Dead - Knots Untie

La semana pasada conocimos a Jesús, no el profeta, sino el nuevo personaje de The Walking Dead. En este episodio descubriremos cuáles son sus intenciones y que es eso tan importante que quiere contarle a Rick. ¿Que os ha parecido a vosotros la presentación de este nuevo personaje? ¿Creéis que es bueno o es malo? ¿Que os ha parecido lo que le ha dicho al grupo? Dejadnos un comentario con vuestras impresiones en la Tertulia Zombie.

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 11 de la 6ª Temporada: Knots Untie
  • Emisión en AMC USA: 28 de Febrero de 2016
  • Emisión en FOX España: 29 de Febrero de 2016

36 comentarios en “The Walking Dead – S06E11: Knots Untie

  1. El Risketo le quiere meter todo el Panojito a Sosa.
    Seguimos para Bingo con las parejas inverosímiles.
    Rick y Michone de mimitos… Por favor, que va a ser lo próximo? Daryl y Eugene montando una peluquería?
    Pablo Iglesias(Yisus),con un serio problema con la plancha del pelo, de mediador no tiene rival formaba gobierno en 5 min.

    PD: la L del medio de mí ni la es sorda, xD

    1. No sé como se las apaña Rick para acabar cubierto de sangre en todas las temporadas. Yo creo que en el fondo le pone.

      Nuevo plan “infalible” de Rick:
      – Me pongo una chupa de motero y me cuelo en el campamento de Negan (camuflaje al estilo “manta de entrañas zombie”). Localizo a Negan, me lo cargo y ya son nuestros.
      – ¿Y el plan B?
      – No hay plan B ¿pero has oído el Plan A? no hay fallo posible…

  2. Grande el Zanahorio en la edad del pavo regresiva… El fin del mundo es una mierda pero ahora no estamos tan mal, nos podemos duchar… y si me puedo pinchar a 2 porque me voy a pinchar a una?
    Hay zombies violentos y humanos asesinos… hay uno que casi me estrangula… pero yo estaba pensando en pincharme a 2.
    Rosita mola… pero Sasha será sosha en la cama? No se… hay que probar. Jo, este tio sigue aquí apretando mi cuello, se va a cansar, tengo mas cuello que chiquetete.
    Podria partirle la cara, pero estoy comodo aquí tirado pensando en pincharme a 2…

    Mi pronostico es que el Zanahorio al final se va a pinchar hasta a un zombie.

    Lo demás bien, es tan clavadito al cómic que prefiero no decir nada, simplemente disfrutad que lo que está por venir tiene muy buena pinta.

    Besos y Almuerzos.

  3. Una colonia de hormigas indefensas en Hilltop Colony trabajan para generar comida y un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper Negan, amenazan con atacarles si no les proporcionan la comida regularmente. Entonces, Flik Jesus, una hormiga inconformista, se embarca en una aventura en busca de unos bichos guerreros, “unos tipos duros” que salven a su colonia de la amenaza de los saltamontes. ¿He sido el único que lo ha pensado?

    Cambiando de tema, gran capítulo el de esta semana. Al principio parecía que sería lento con el Risketo Soso, pero coge ritmo y mejora para darnos nuevos personajes y un nuevo gran objetivo para nuestro grupo de guerreros.

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo con la factoría FansFiction!

  4. Una colonia de hormigas indefensas en Hilltop Colony trabajan para generar comida y un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper Negan, amenazan con atacarles si no les proporcionan la comida regularmente. Entonces, Flik Jesus, una hormiga inconformista, se embarca en una aventura en busca de unos bichos guerreros, “unos tipos duros” que salven a su colonia de la amenaza de los saltamontes. ¿He sido el único que lo ha pensado?

    Cambiando de tema, gran capítulo el de esta semana. Al principio parecía que sería lento con el Risketo Soso, pero coge ritmo y mejora para darnos nuevos personajes y un nuevo gran objetivo para nuestro grupo de guerreros.

    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo con la factoría FansFiction!

  5. Buen capitulo, aunque me dejo algo mehh, no se, aunque cada fotograma es calco del comic y eso siempre se agradece, me pareció muy fría la reacción de Rick y cia al llegar a Hilltop, hace cuanto nno ven comunidades asi? Y todos actuaban de lo más normal, nisiquiera en modo defensa, por todo lo demás aunque suene raro, me parece que están acelerando mucho la trama (jamas pensé que diría eso jajaja).

    Igual ver la colonia de Hilltop y algunos personajes como Kal y el mismo Gregory es siempre un excelente inicio, se vienen tiempos muy violentos, ojala no arruguen con la violencia.

    p.d: Me encantó la reacción de Rick luego de matar al hilltopeño, todos mirandolo con horror y el solo “QUE?” ya esta en modo bersek a lo evangelion XD

    Saludos y aguante Leo carajo!

  6. Mucho protagonismo le están dando a Risketo así porque sí, se masca la tragedia y al final Rosita y Sosha van a acabar llorándole las penas a Eugene. A ver si con eso espabila el muchacho.

    Lo del Boss de Hilltop pidiendo que se asearan primero era una indirecta clara a Daryl, seguro que lo hablaron con Yisus Leto para conseguir un cambio en ese pelo grasiento. Pero no hay ducha que pueda con ese acabado efecto aceite de motor usado.

    Pútridos saludos.

  7. Este nuevo personaje mola, y da mucho juego. Me encanta el tono que está tomando la serie tras la mid-season y me flipa aún más pensar en un mundo poblado de niños mulatos/caféconleche empuñando revólveres y katanitas y jugando al veo veo con su hermanito Carl.

  8. Ese Daryl se ve que no se aseaba ni 5 años antes del apocalipsis zombie, que creai el meco de Gregory, que lo iba a lograr 6 temporadas???

    Además la primavera llega a TWD ya todos quieren garcharse a todos, verán que al final de la temporada Eugene termina con Rosita y Sasha como el semental de la pradera y Rick dice “Si aprieta, aunque sea de prieta”

  9. En estos momentos álgidos de negociaciones hizo falta un mediador celestial como el cura legañas y una ama de casa con una bandeja de galletitas… donde dejaron a Carol! Carajo que hasta a Eugene lo mencionaron! Ahora Patrullero!

    Bueno en la pregunta del post sobre Jesús, mi opinión es que se va a volver el yang emocional de Rick. Entre estos dos se van a inventar algo para acabar con Negan, me lo imagino con un plan muy inteligente, evitando usar la fuerza ya que los de Hilltop no saben pelear y los de Alejandría bien se merecen un descanso.

    Los cortos amorosos me parecen puro relleno… a menos que terminen por matar a alguno de los amantes insufribles… I can see dead people!

  10. Ya me estoy imaginando un nuevo plan de Rick, esta vez para acabar con los malos malísimos hombres de Negan, que por supuesto no sabe cuantos son, ni donde están, ni que armas tienen, ni nada de nada. Qué podría salir mal?
    Por otro lado tengo un mal presentimiento con Maggie, ¿otro bebe en la serie?, mal rollo…

  11. Creo que lo que más me ha gustado ha sido cuando han dicho “En el próximo capítulo de The Walking Dead…” y he visto que en el próximo capítulo no voy a ver seres inertes yujuuuuuu.
    P.D. he pasado un miedo horrible cuando Maggie estaba hablando con el señor feudal ese, pensé que iba a sacar una pistola o algo y se la iba a cargar.

  12. Parece que esto se pone calentito. El yisus este parece legal, pero el otro panoli…. Creo que es un vendido y, si os fijáis, Rick le hace una señal a risketo después de que el otro acepte darles información del cuartel de negan.

    Voto por risketo como profesor de sexologia. Habla poco, pero cuando lo hace las hila fino.

    Otro capítulo sin Carol ni donatelo. Andarán por las esquinas metiéndose mano? Como decíamos de críos, los que de pequeños se pelean….
    Eso sí que sería marciano.

    Rick, me encanta cuando te pones salvaje…. Que bien te sienta el rojo sangre. Ay oma!

  13. Madre mía madre mía la que se va liar:

    1) Ya es mala suerte echar un kiki, solo uno y que se entre toda la comunidad y el primero tu crío que te mira con cara de ostia tu mira el papa que apañado.

    2) El Risketo que se ha equivocado de serie y se piensa que esta en Outland o alguna serie románticona. Tiene mas líos en la cabeza que el Pocholo en un after al las 6 de la mañana despues de esnifar un kilo de harina.

    3) Y ya pa rematar lo que nos faltaba que nuestros queridos amigos los alejandrinos se nos han convertido en el escuadrón suicida.Hemos pasado de no matar una mosca a arrasar en plan mercenario todo lo que respira.

    P.D Lo de Rick de acabar siempre bañado en sangre cual virgen en sacrificio ritual se esta convirtiendo en costumbre, luego le extraña que le digan que se duche nada mas verle.

  14. ¿A alguien más Gregory le ha parecido un depredador sexual? Supongo que era para que nos diera todas las creeps (no se como decirlo en español, pero sería algo así como malas vibraciones) y creyéramos que se la iba a hacer más difícil al grupo, y al final nada; pero bueno, ya tenemos al grupo uno pa uno sin camisa contra los de Negan. No se si me ha gustado este capítulo, así que espero con ansias vuestro podcast para darle un repaso con más perspectivas :3

    PD: Mira que se lavan y al segundo otra vez sucios con sangre y tierra, ¡después que no les digan guarros que no es su culpa!

  15. Buen Capitulo, aun que se presentaron cosas nuevas si se resiente el bajón de ritmo, fue muy acelerada la primera mitad, al inicio del capitulo muy romántico el tema, entre regalos y manos que se toman y ya con la mansión de fondo casi una novela, el papel de política ya sabemos quien lo tiene, no queda mas que dejar crecer estas nuevas tramas, nuevamente felicidades y los esperamos en mexico, si llegan a venir a Quintana Roo (Chetumal), invitados están, comida y techo tienen aquí en su casa, mi casa, así como un paseo en Bacalar y Mahahual.

  16. “Cuando estabais moviendo la masa, ¿pensabais en hacer un bollo?””Yo cuando llueve me pongo las botas”¿Pero no puede hablar normal Risketo???????

    Rick necesita el libro de como hacer amigos, no puedes entrar en una comunidad nuevay matar al primero, y mas cuando Michione lo tenia controlado.

    Muy bien Rick, ahora a enfrentarte con unos que ni sabes cuantos son, ni que armas tienen ni donde estan, como dice palo escoba….que puede salir mal!!!!! soy Rick!!!!.

    Eso si, la mas lista Maggie, que ha cobrado por adelantado por si acaso.

    Por cierto, que haceis todos mirando la ecografia y sonriendo como si vierais algo….si nunca se ve nada en las ecografias!!!

  17. Buen capítulo. Parece un homenaje al equipo A: Llegan a un pueblo atemorizado por el mandamás de la comarca y se ponen con el plan. Rick com Aníbal, Glenn como Fénix, Daryl M.A. y Risketo Murdock. Sólo les ha faltado pintar la caravana de negro con una franja roja. En el próximo capítulo les veremos montando la típicas trampas con la música. Por otro lado, se confirma que Jesus nos dará buenos momentos. El pero: me ha sobrado el momento ecografía (tienen hasta impresora!) y cuando se la han pasado entre los coleguis de autobús. Carl ha hecho bien de no acompañar al grupo, no hubiese visto el trato con buenos ojos… Agárrense que vienen curvas!

  18. Ay qué bien, me ha gustado mucho el capítulo!!!
    Me está gustando Jesús, su faceta diplomática, pero le pasa como a Richie, pierde todo el encanto sin gorro. ¡Vaya pelucón!
    Por favor, por favor, por favor en la lucha contra Negan tiene que estar Carol of Duty.
    Maggie badass mooooola
    Hasta otro bocao!!!

  19. Muy buen capitulo pero lo más curioso es cuando el pelirrojo le comenta a Ken que el usa doble condon, osea no hay comida pero si hay condones, saludos desde México

  20. Si tienes problemas con Abusivos, una plaga de Caminantes, Tal vez debes llamar a: Rick and Daryl Mata Caminantes! Si estas muerto acabamos contigo!… Ahora se van a dedicar a Matar Zombies. “La están botando” (de puta madre).El zanahorio ahora con el Corazón partio entre La Blanca y La Morenaza (Negra bien Chula) deja que la pruebe, le va a dar el efecto Whitney Houston y Kevin Costner (El Guarda Espalda) que le consulte a Rick!… Entonces con cual Ligara Darryl??? Sera el rejero (soltero forzado)… ya veremos!… Saludos mi Gente!

  21. El capítulo ha estado bastante bien. Es la antesala a algo muy chungo, se respira en el ambiente.
    Miedo me da que Negan y su gente se carguen a Daryl. O a Maggie y el bebé, de forma brutal. También tiene las papeletas Abraham alias “Sálvame Deluxe”….van muy subiditos, se piensan que son los Navy Seals y no saben ni quién es el tal Negan ni cuánta peña ni munición tienen. Lo veo negro. Para todos menos para Glenn que siempre se salva y encuentra ginecólogos.
    Un abrazo desde Bizkaia.

  22. Enorme la clase de educación sexual ofrecida por Risketo en este capitulo, con profesores hablando así de claro no tendríamos el problema del envejecimiento de la población, se dispararía la natalidad más que en China. La cara de Glenn pensando “no entiendo un pijo de lo que dices” , cuando le comentaba lo de la masa y el bollo, ha sido de Oscar.

    Risketo maquina de matar y maquina sexual, se quiere cepillar a todo lo que se mueve, le ha puesto ojitos hasta a la Vaca que tenía el Gregorio en su granja…que disparate.

    Se plantea buen capitulo para la semana que viene, pero seguro que tardan una eternidad en llegar a donde está Negan y no pasa nada…ya veremos.

    Un abrazo chicos.

  23. Risketo se trinca a rosita de segundo plato y estoy viendo q al final le hace un bombo por despecho a la sosa,q ha pasao de el como de comer mierda,y claro,otra vez se ha quedao empanao q parecia q le daba igual q lo estrangulasen…pero hombre,q te estas zumbando a rosita,vive y disfruta un poco.

    No me fiaba mucho de yisusito pero no parece malo el chaval.ah y ken tiene una flor en el ojete,no solo no muere nunca sino q salvan a un medico y encima es ginecologo…

    El Gregorio este ha tenido suerte xq les ha dicho q se laven a rick,si se lo dice a daryl le infla a ostias.y luego encima queria queriendo zumbarse a “nataly”,q cada vez q lo decia iba aumentando el cabreo de maggie..q santa paciencia ha tenido la tia,muy diplomatica ella.(era a eso a lo q se referia rick cuando le dice q diana no se equivocaba con ella??)

    Ah,y la carta de presentacion de rick es cojonuda,me encanta como se da la vuelta todo ensangrentado y dice “!!¿Qué?!!”. No le ha hecho falta decir nada mas.

    y ya para acabar el momento ecografia me ha dejao loco,todos mirandola y poniendo buena cara cuando en el fondo como mucho se ve un cacahuete

  24. El General Risketo tiene el horno calentito, y ahora se quiere honear unas panteras rosas. Rositas o Shoshonas, aun no lo tiene claro.
    Lo mejor es cuando le dan la ecografia a Daryl. Se queda pensando como diciendo “parece una ardilla, me la como”.
    No se parece el Gobernador al dueño de Mercadona? Le faltaban a esta gente los carros verdes y la cancioncita “MERCADONAAAA MERCAADOOOOOONA” por megafonia mientras cargaban la furgo.

    Os adoro, Maria y Richie.

  25. Empezar el episodio con Sosha y Risqueto, ya he pensado con un “uy”, pero bueno la cosa mejora… Suerte que en este episodio aparece el cura legañas que ya me empezaba a preocupar! Y Carl… pobre Carl, no vio venir la relación de su padre con Mishon XD. Por cierto cual es el x-men favorito de Carl? Cíclope, aunque cíclope tiene dos ojos…

  26. Muchachos ya los llevo oyendo un buen tiempo y durante el capitulo no pude evitar pensar:

    Mariaaaa, huertos!, huertos everywhere!!!!

    Saludos desde Bucaramanga, Colombia.

  27. Ahora nuestros héroes se transformar en super héroes para combatir las tenebrosas fuerzas del mal comandadas por Negan…claro por un poco de comida. Notaron que es un poco raro que un Apocalipsis zombie los ingenuos habitantes del nuevo poblado les paguen por adelantado con algo tan valioso como la comida????hmmmmm…Claro, quizás con sus super poderes pudieran derrotar las huestes de Negan, pero mi consejo para los guionistas: se hubieran ahorrado muchas muertes y sacadas de ojos (ups..perdón Carl) si tan solo hubiesen enviado a Carol a infiltrarse en el campamento enemigo….los hubiese envenenado a todos cocinandoles muffins envenenados con su sonrisita de “yo no fui”. Son ideas producto de mi mente perversa o el Gregory estaba mirando lujuriosamente a Maggie????? Saludos muertos vivientes, me rio un montón con su podcast!

  28. Alguien debería decirle a Carl que ya que tiene solo un ojo… Quizá sería buena idea que se cortase las puntas… Porque cualquier día necesita un perro y un bastón para salir de casa.

    Os quiero Fans Fiction!!!

  29. Pues eso, mi nombre lo dice todo. Y también al cura legañas.
    Se mascan dos tragedias: una en el triángulo risketo, sosha y rosi, y otra con el pequeño chinito (demasiado protagonismo, ¿o acaso es normal que en un museo de historia tengan un ecógrafo de última generación? ).

    Saludos.

    PD Me encanta la coletilla de Richie “pero bueno…” Lo dice sin parar xD

  30. A ver si posteando tarde empezáis por el final… Ya os avise, aquí viene una guerra. !!! Tanta parejita, tanto amor y tanta leche!! Ya siento la sangre. BIEN

    Chao pútridos

  31. “Matanzas Rick e Hijo”! Problemas con su campamento vecino? No se preocupe! Matanzas Rick e Hijo cuenta con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector, ahora por solo un 50% de su cosecha como parte de nuestra promocion especial de Marzo.

    Matanzas Rick e Hijo, donde la diplomacia no llega!

  32. Jajajajajaja chicos, geniales, creo que es el programa con el que más me he reido en mucho tiempo, os habeis superado, lo mejor del capi la conversación del bollo, Risketo ha estado sembrado.
    Por mucho que Gregorio ha querido que se laven no lo ha conseguido, Daryl tiene que tirar para atrás del petazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.