The Walking Dead – S06E10: The Next World

The Walking Dead - The Next World

Tras el regreso fulgurante de la semana pasada, toca reconstruir Alejandría de nuevo. Aún no nos hemos repuesto de todo lo que perdimos en el capítulo anterior, pero hay que mirar hacía delante igual que nuestros protagonistas. ¿Tendremos ahora esos temidos episodios de nivel más bajo? Déjanos un comentario y cuéntanos que te ha parecido este décimo episodio y lo leeremos en la Tertulia Zombie.

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 10 de la 6ª Temporada: The Next World
  • Emisión en AMC USA: 21 de Febrero de 2016
  • Emisión en FOX España: 22 de Febrero de 2016

38 comentarios en “The Walking Dead – S06E10: The Next World

  1. Capitulo de transicion con sorpresas.

    Detalles:

    – Rick esta engordando, tiene que hacerse un agujero mas en el cinturon
    ¿Sera porque Michonne le hace buenas “comiditas”?

    – Daryll el de los “Recaos”, la una le pide gaseosa para su novia y el otro
    semillas de nose que, que son mas duras para plantarlas. !! Hay Daryll pa lo
    que hemos quedao, despues de lo del bazoka!!

    – Ni un alma en Kilometros a la redonda y !!Oh casualidad!! aparece un tio enmascarado
    corriendo y tropieza con Rick, !!Y se ponen a hablar!! y ni siquiera mientras le apuntan
    le exijen que se quite el pañuelo. ¿Estamos tontos o que?, que Daryll se acaba de cargar
    a 7 u 8 sin mediar palabra, por menos de esto.

    – Este Jesus debe de ser el de la biblia, porque esta en todas partes el tio, encima del camion,
    en el cuarto de Rick, Carol va a abrir el Horno y va a aparecer de repente.

    – A nadie le extraña que Deanna, aparezca sin un solo rasguño, despues de la horda, que la ataco
    en la casa, A Nicholas lo destriparon en 20 segundos y no dejaron ni las raspas.

    Bueno esto tiene pinta de animarse la semana que viene y haber si salgo en el siguiente capitulo.
    Besitos.

    1. No es casualidad lo de Yisus, si son mas o menos consecuentes al comic, este ya los venia siguiendo hace buen rato y no es que se tropezó, lo hizo adrede para sacarle las llaves, padre, más fe en Yisus!

  2. Capituló que parecía tranquilo pero rick y compañía le dieron picardía, algo que en el cómic es pan de todos los días, aquí se presentó muy bien, ya desde el inicio se veía algo raro con la vida familiar, buen capítulo, después de la tormenta, más tormenta, felicidades por el excelente contenido de toda su plataforma, saludos desde México

  3. Saludos coleguitas, tal parece que empezó el relleno!! Naa lindo capitulo, tiernecito, amoroso. Era más que obvio que unirían en concubinato a estos dos, imagino a Maria y hermana saltando hasta el techo desde la tomadita de manos jaja, me gusto mucho que ya introduzcan a Yisus en la trama, es un personaje entrañable y con buenas nuevas a cuestas.

    Me gusto lo de Carl leyendo “Invincible”, que es la otra novela gráfica icono del creador Robert Kirkman, me gusto la referencia a Pulp Fiction versión apocalipsis y sobre todo, me encanto esa elipsis temporal, por fin pasó el tiempo en la serie, hasta Denisse y Tara viviendo juntos.

  4. Showrunner de Walking Dead : – Ya, ya lo sabemos Rick, que te prometimos un pinchito con Ronda la peluquera, pero se nos fue de las manos.

    – Si, si ya vemos que tienes los huevos como dos cabezas de zombie pero que quieres que hagamos?

    – Mira te metemos una escena para que le des lo suyo y lo de su prima con….Michonne mismo, y listo, a que mola? Somos showrunners tío, podemos hacer lo que nos salga de los cojones aunque sea una incoherencia, mola eh??

    P.D.: El nombre de Glenn en el muro de los muertos esta ahí medio borrao xq saben que en cualquier momento cae, y así ya tiene el hueco hecho

  5. Si Morgan es Donatello este Jesús es el Maestro Rata, si no ya me diréis como el tío atado de pies y manos se subió al techo del camión en cero coma y sin que Starsky y Hutch se dieran cuenta.

  6. Rick y Michone, solo por tener una pareja interracial… Menudo patinazo de los guionistas, se cargan el futuro del personaje de Michone.
    Todo por el quedar bien televisivo de los americanos…

    Putos yankis…

  7. Ya tengo mote para el nuevo.
    HOUDINI!
    Me gusta y tiene mucho potencial.

    Tan difícil era coger el camión e ir directos a casa?

    El final me ha encogido el corazón. No me los imaginaba juntos y ahora me parece lo más lógico y natural. Espero que esta te dure, Rick!

  8. Que ganas tenía de ver a Daryl y a Rick haciendo algo juntos aunque fuera correr una maratón y pillar una furgoneta… fan número 1 de Jesucristo, nunca me había reido tanto en esta serie.
    Me ha gustado el capitulo, por lo menos hasta los 5 últimos minutos. Estoy totalmente en contra de Rickshonne. Que se veía venir? Si. Pero no me gusta, porque la pobre ya tiene bastantes papeletas para morir siendo negra y las esta llevando bien, pero liarla con Rick ya es cavar su tumba…
    Me alegra volver a escuchar este podcast chicos, me alegrais las mañanas de autobús.
    Chaito

  9. hola, yo no voy a hablar sobre el capítulo pero si me gustaría pediros por favor que grabeis el miércoles y lo publiqueis el jueves como haciais antes.

    Os preguntareís porqué? muy sencillo, en mi caso no se nada de inglés y ver el capitulo con subtitulos hace que te pierdas de cosas pues te distrae y por desgracia me es imposible ver el capítulo los lunes en directo por tanto lo suelo descargar y lo veo los martes por la noche.

    No es la primera vez que escribo un comentario y resulta que ya habeís grabado el capítulo y hace que la sensación de feedback quede un poco en el aire.

    si no podeis grabar más tarde aunque sea mirar los comentarios y si veis que ha crecido podriais añadirla después….

    espero que me entendais, muchas gracias y seguir así que sois grandes

  10. No es ninguna incoherencia. Andrea es quien lo trastocó todo al morir en la serie. Que Michone ocupara el lugar de Andrea en el romance con Rick es lo lógico. Carol es quien tomará a partir de ahora el papel de Michone en el comic. Simplemente se ha movido una pieza. Todo correcto. Todo sigue su curso. No pongan barreras al amor entre psicópatas.

    Muy fan de Carl, sigue mis pasos… pero consíganle un parche al chico !!! Los tuertos dominaremos el mundo.

    Oh Jesús, No se si llamarte Jesús o ….. (Momento Musicales) Rick y Michone podrían cantar… “El del medio de los Bee Gees… se me ha aparecido en sueñooooooooos…”
    Sería genial que hablara en falsete.
    Mis respetos para el del medio de los Bee Gees.

    Saludos.

  11. Capítulo descafeinado!!no ha salido el cura legañas y para colmo rickochable(porque ahora parece más tierno)va y se acuesta con Michonne!!mi Michonne nooooooo!!!y pa colmo de to los males,sale en bolas en la última escena y no se le ve na de na!!pero na de na que lo comprobao pasando la escena alante y atrás,en cámara lenta…!!!y na!!vamos,que la aparición de jesus no me a compensado el capítulo!!y que decimos de la congresista!!yo creó que el hijo a cometido un parricidio!!vamos..si tenía mejor cara que en toda la primera mitad de temporada!!!pido opiniones pútridos amigos!!un saludito putrefacto!!

  12. Oh my god! Alenxandria se ha convertido en Melrose Place. Tara i la doctora liados y bebiendo fanta, Rick y Michonne, sólo nos faltaba Carol y sus cookies. La que estará contenta es Michonne, al fin ha encontrado algo más duro que su sable… Y a Rick le ha durado poco el luto y ha pasado de rubio listo a rastas morenas morenas. En la escena de Deanne me ha sobrado la intervención de Carl y su conciencia, creo que él mismo tampoco lo veía claro… Espero que Jesús Ninja no sea un personaje de dos capítulos, pinta bien, y el susto en la primera intervención ha estado muy bien. A la esperad e más! Gracias por el Podcast!

  13. Hay que ver que rápido pasa el tiempo últimamente en Alejandría, los primeros 8 capítulos transcurren en día y medio y del 9 al 10 se saltan varias semanas o meses, eso si, la tripa de Maggie no crece nada, vaya embarazo cómodo.
    Rick, quédate unos días en cas tranquilo, porque cada vez que haces algo la jodes, ya no sabes ni robar un camión de comida, todo te sale mal, PARECE QUE TE HA MIRADO UN TUERTO!!!!
    Michione, cariño, donde vas, ¿no ves que todas las que están con Rick acaban muertas?, sus polvos atraen a los zombis.
    Jesus, si se parece al comic, promete bastante.
    Por cierto, les falta comida, les faltan medicamentos, pero pueden hacerse fotos y revelarlas (lo digo por la foto de Carl y Judith) perfectamente, creo que la empresa Hoffman ha sobrevivido a los zombis.

  14. Buenas mangurrianes (que se que a la santonja le gusta)

    Vaya capitulo mas expectacular, gloriosoooooo, fantabuloso…….. y una mierda que peñazo, ¿pero estos estos guionistas de que van?, ¿es que no van a aprender nada de todas las temporadas que llevan hechas?. Por favor explicarmelo vosotros, que sabeis bastante mas de cine que yo, hacen un capitulazo y despues ale a dormirse, no lo entiendo la verdad.

    Solo destaco dos cosas:(Para no extenderme mucho que si no fintano resopla ;D)

    1ª) Daryl jugando al corre que te pillo con jesus….aunque pensandolo bien vaya par de parguelas estan hechos Daryl y Rick. Han quedado como tontos con el tipet o el tio va en modo dios on por la vida.

    2ª) Me he alegrado de ver que a Deanna le ha sentado bien ser zombi, esta mejor. Ya no parece que tenga la cabeza de grande como un chupa chups de 50 euros.

    Ale un abrazo chatos

  15. Me ha parecido muy gracioso la parte del final, cuando Michonne y Rick estaban sentados ahi hablando como si no supieran lo que estaban apunto de hacer jajaja es como cuando estas con tu primer ligue y los dos estais como que no sabeis como encender la llama.
    Por otro lado, me ha gustado el capitulo aunque no hay sido el mas impresionante pero me ha gustado el ver como cada vez se adaptan mas a estar en Alexandria, eso si, el tono tan relajado del capitulo me hacia pensar en que en cualquier momento algo malo iba a pasar xD

  16. Solo 3 palabras: Pasión de caminantes.
    Lo que no me ha quedado claro es si el hijo de Maria Angela Gabriela es hijo de Luis Fernando Alonso o de Roberto Alejandro Javier.

  17. Modern Family meets The Walking Dead, a mi me ha gustado bastante y la congresista sale igual de “guapa” que siempre. Yo creo que es familia del Senador Palpatin. Buena estirpe de políticos. Rick + Michone = Mr & Mrs Smith.
    Saludos muchach@s

  18. Joder con el Yisus, resucita, camina por encima del agua y ahora salta a camiones con las manos y pies atados. Encima está buenorro, parece el hermano del Jared Leto…
    Denise la próxima vez en vez de una puta mierda de gaseosa dile a Tara que sueñe con botellas de Don Perignon jobar….que seguro aparecen en la gasolinera más próxima. Hay que ser más espabilada.
    Y eso de que había tensión sexual no resuelta entre Rick y Michonne…debo de ser lerda porque no la había sentido….si no me hubiera comido un spoiler como una casa antes de ver el capítulo habría apostado antes porque se enrollaran Daryl y Rick. Telita. Un saludo, me encanta el podcast, y a ver si invitáis a los gatitos de Maria a comentar qué les parece el episodio.

  19. Pues a mí me ha gustado mucho este capítulo. Es la prueba de que no es necesario recurrir al gore para que un capítulo esté a la altura, aunque seamos sinceros, nos fascina el gore en The Walking Dead. Un saludo chicos, y no hagáis caso al comentario del que quiere que grabéis más tarde. Mientras antes grabéis, antes podéis saciar nuestra sed de caminantes.

  20. Michonne y rick liados? Esto más que walkingdead parece el secreto de puente viejo …va tener razón richie en que rick solo quiere mojar el churro …si le llega a ver a la congresista de zombi igual le hubiera echo tilín … Soy yo o esta más guapa de zombi que viva …se ve que habrán tenido recortes y la habrán elegido para gastar menos en maquillaje … Estoy deseando escucharos este capítulo tiene mucha miga …besos

  21. Hola Maria, asumo que estas feliz con este capítulo!

    Comentarios cortos:

    – JESUS HA LLEGADO! Arrepiéntanse!

    – Carl está pasando por un momento emocional profundo, en cualquier momento lo veo descargando su ira dormida.

    – Enid, que rayos paso con ella? se me está desdibujando la chica! O es que acaso ya supero el trauma JSS?

    – Daryl, aún sigo sin entenderlo mucho. Un corazón de oro, sagaz rastreador y casi lo burla Jesús. Celestino de todos y no es capaz de enamorarse de nadie.

    – Carol y el Cura, siempre hacen falta.

    – No me hablo de la trama que tiene escandalizados a los puritanos porque eso solo es para vender.

    Saludos desde Dominicana!

  22. Pero que pardales estan hechos Rick y Daryl….esto con Carol no pasaba. En la escena del pilla pilla entre Daryl y Jesus solo faltó la musiquita de persecución de Bennie Hill.
    Rick y Michonne no por favor, mucha parejita, al final van a acabar como en Big Bang theory todos con pareja ¿ que será lo próximo? ¿ una pareja gay entre el cura legañas y Eugene? A que no hay huevos guionistas, os reto, os reto dos veces cabronazos.

  23. Cuantas temporadas tenia Rick sin “hechar un polvo” (relaciones sexuales)?… Rick igual, cuando todos dicen No, el dice Si, quiere ser justo con los malos y malos con los justo… El tal Jesus desde el principio se noto que no era de fiar! Ahora Rick y Daryl a lo MIAMI VICE! Saludos

  24. Que hartón de reir!!!….en la persecución solo le faltaba la música de Benny Hill (https://www.youtube.com/watch?v=GUkYepOl0Jg). Este personaje va a dar muuucho juego, lo veo.
    ¿Y que esperabais de la escena del sofá, si el pobre los debía de tener ya como salmones corriente arriba, con pelos en el lomo y tó?….pobrecico!Si no lo emparejan al pobre le estallaban… XD XD
    Hasta otra pútridos!

  25. El empezar ha sido todo tan de rosa… viven en el pais de la piruleta, yujuuu, que perezaaaa, Rick y Michonne cruce de miraditas, que si manitas, que si quiero pasta, que ahora voy a buscarla Cari… que poco pegan, que forzado, poco sexo para una apocalipsis pero para esto que no haya nada.

    Jesucristo Superstar ha aparecido y está mas limpio que Rick y Daryl juntos por mucho que estos intenten lavarse y encima se las da con queso, me mola, va a dar muchísimo juego, está en todas partes, como cuando no quieres ver a alguien y no paras de encontrártelo jajaja

    El par de boy scout para haberse tropezado con tanta gentuza siguen siendo tontos perdidos… Por un momento ahí en el en el prado pensaba: nada, llega Rick y juegan a la silla, al corro de la patata o a la gallinita ciega.

    Carl, que par de tortas te daba a ver si ves doble…

    Y la escenita del sofá donde me la dejáis??: anda pa’cá que te voy a poner mirando para Cuenca, al menos se han desahogado, que eso lo tenían que tener lleno de telarañas, y vaya despertar, en vez de repetir ahí te encuentras al otro al pie de la cama cortando el rollo.

    Ha sido un capitulo mas comedia que otra cosa, un coñazo, pero lo han salvado con el trozo de Jesus que me ha gustado mucho, esperemos que no tarden mucho para desarrollar la trama.

  26. Este es el primer capitulo donde es Michone la ensartada y no al revés. Vaya tela con los guionistas…
    Y pero esto que eessssss?? (Mauricio Colmenero) Rick llega con los huevos oliendo a fritos de maíz, después de correr medio condado, y se pone al lio? Después de la batamanta de Desigual del capítulo pasado se les habrá atrofiado la nariz

  27. Mamita querida que terco es Rick, cuando todos dicen si el dice no, ahora que daryl le dice que no el venga, que parece buen tipo, mira que barba mas guay.

    Al fin ahora va tener en donde enfundar el sable jjajajajjaja(me refiero a rick)

    De muerte lenta la cara de Rick y Daryl cuando Eugene les dice del sorgo, y cuando el encuentran el camión rick dice ” ehh sorgo” solo le falto decir, pedazo de estupido.

    Donde carajo esta morgan? carol?

    Finalmente todos limpios y daryl mas cochino que cerdo en barro, la verdad es tipo no es normal, yo creo que sufre de hidrofobia

  28. jajajja, me parto con los comentarios, bueno aporto mi granito de arena. La historia Rick-Michone no me mola nada, digo como un compañero por aquí, donde estaba la tensión sexual, ha surgido en dos segundos? Antes hubiera apostado por Daryl y Carol. El de la barba, es Houdini? como lo hace. Y por último una gran duda q tengo desde hace tiempo, pq narices Daryl tiene q ir tan sucio siempre, por lo que veo tienen agua, ya no cuela. En resumen A mi me ha gustado el capitulo

  29. Richonne <3
    Me reí mucho cuando dijeron que Rick y Daryl andaban curtiéndose por ahí. Busquen el significado de curtir en Argentina 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.