the walking dead heads up

The Walking Dead – S06E07: Heads Up

the walking dead heads up

Penúltimo episodio de la primera parte, ¡y la cosa está que arde! Algunos personajes que parecían olvidados, vuelven a escena, como nuestro querido Cura Legañas. Y por fin sabemos quién tenía razón «team Richie» o «team Maria«. ¿Os ha gustado la resolución del contenedor mágico?

Podrás escuchar el podcast aquí:

  • Episodio 7 de la 6ª Temporada: Heads Up
  • Emisión en AMC USA: 22 de Noviembre de 2015
  • Emisión en FOX España: 23 de Noviembre de 2015

41 comentarios en “The Walking Dead – S06E07: Heads Up

  1. Era de esperar… Dudo que le haya sorprendido a nadie. Por cierto qué matará más gente :
    1) hordas de zombies.
    2) salvar a enemigos cual Teresa de calcula.
    3) Enseñar a disparar a niños psicópatas.
    No aprendemos.
    Un abrazo, sois los mejores!!!
    El Villano

    1. El asiático se salva debajo de un contenedor.
      La afroamericana aparece en la ciudad no sé cómo.
      El hijo de Diana (o cómo diablos se diga) más tonto y nace botijo.
      Un niño que aprende a usar un arma con tara emocional.
      Y risketo (a este sí que le digo por el apodo que mola mucho) cada vez me gusta más. Se anima la serie a ver si pega un subidon

    1. PD.1: Lo de Glen estaba cantado.

      PD.2: Tara ha demostrado tener unos ovarios casi a la altura de los de Carol, que grande y que gratuito. Gracias a Carol of Duty (Miriam) que me lo ha recordado.

      Un saludo.

  2. Un saludo, chic@s, y AAAAAHHHH me equivoqué con Glenn! que rabia.
    El capítulo empieza mal, bueno, bien porque Glenn está vivo, pero mal, porque Glenn está vivo. Creo que sabéis a qué me refiero.
    Este capítulo va de Rick, de que tiene que cambiar el rollo chungo/perdona vidas que lleva. Aplaudí en mi sofá cuando Tara le hace la peineta. Hasta el hijo de la congresista se lo hace notar, tiene que cambiar de actitud. ¿Lo pillas, Rick? y lo que le haces al cura es bulling, soabusón!
    El drama adolescente acabará con sangre. Aprender a disparar, sí sí, ya ya
    A Morgan le han hecho un consejo de guerra y a la congresista le han cortado la cabeza en pantalla, que la mujer es bajita pero no es pa regodearse, que han ensañado solo la frente y la coronilla en el plano medio con Rick y Michonne.
    Para acabar: OLÉ LOS CLIFFHANGER BUENOS!! Así se acaba un capítulo, si señó.
    Hasta otro bocao!!!

  3. Glenn vive y yo soy happy. Momento memorables de este capítulo:

    – Rick modo malote on arrancando los carteles que va pegando el cura legañas y Carl riñéndole en plan: pero papá, por favor, no seas ridículo.
    – Tara y su corte de mangas a Rick.
    – Carol a Morgan: Qué coño estás escondiendo ahí?
    – La seguridad de Alexandria desmoronándose, se augura una limpieza grande en la plantilla de actores de The Walking Dead.

  4. Me van a perdonar, pero son unos desgraciados los guionistas. Llevaba todas estas semanas de luto cual Barbie Emo por la muerte de Ken, hasta lo habia asimilado. para que me salieran con el contenedor mágico! Si, si, si, no voy a mentir que me alivia verlo vivo… pero apuesto a que se lo cargan al final de la temporada. La trama adolescente creo que va a dar mas chicha que Morgan y el wolf o el trío dinámico en el camión cisterna. Por cierto, llegó primero Ken y Enid a pie que los del camión.

    1. Ken y Enid estaban en un pueblo cercano y los del camión se habían ido a 30 km. a alejar a la horda, y puede que por el camino se retrasen por ese «help» que oyeron por radio, ya veremos.
      De todas formas línea temporal de esta temporada no es muy continua, da saltos de unos capitulos a otros que despistan.

      1. La ubicación de ambos «grupos» es conocida, pero si sacamos la cuenta del tiempo empleado en un camión a digamos 50 km/h y el pueblo está a 30 km el trío mugre llegaría en 36 minutos. Y si el dúo Ken-JSS están a 5 km de distancia, tomarían 1 hora para llegar a pie. (Velocidad promedio de un ser humano caminando 5 km/h). Lo que si se me hace lógico es que se hayan desviado para ir detrás del «help».

      2. ¿porque el pueblo vaa estar a 5 km.?
        Cuando Ken, Michonne y compañía se separaron de la horda y fueron hacia Alejandría fue porque habían oido el claxon del camión,así que muy lejos no debían estar. El pueblo está bastante más cerca porque ya llevaban recorrido un trecho, 5 kilometros me parece mucho, yo creo que está más cerca.

  5. uffff. que final….y que alegria de pricipio, ken vive!!!! pero cada dia mas en plan Ghandi…es que de bueno tonto…la peineta de Tara un puntazo si eñor!!!con un par..ese momento crujido de madera de todo el capitulo.. se mascaba la trajedia.Y carol le va a dar una caña a el tio la vara…eta no se la pasa.
    besos dede Badajoz de una Leonesa…

  6. Ante todo, enhorabuena a los que acertaron el destino de Glenn pero… ¡vaya mierda de guionistas! Si la gente la acertó hace 3 semanas es para despedirlos a todos. O eso o es que este capítulo también lo ha hecho el productor-metido-a-guionista que comentó Juanfree. La escena de cómo Glenn escapa es patética, con musiquita incluida.
    Estoy contento de que esté vivo mi personaje favorito pero el desarrollo ha sido cutre. En fin… me voy a llorar a un rincón con el Cura Legañas (pero que no espere que vaya a misa que yo, si no es en latín, no voy!)

  7. Que decepcionante lo de Gleen, osea que recurso tan infantil eso del basurero y luego que Enid ande por alli milagrosamente y todo ese rollete moralista salvavidas de Ken de querer salvar a la puberta como sea, por otro lado me gusto la participación de casi todo el elenco, aunque breves pero fueron determinantes, y bonito calco al comic el intento fallido de spencer de jugar a rambo.

    Lo que si me sorprendió es la caida de la torre de vigilancia, eso si es totalmente nuevo, me pregunto si seran capaces de hacer que Ron haga lo que todos creemos que hara.

    Saludos desde Lima chicos, cuando invitan al cura? Esta que se hace un dinero extra repartiendo flyers

  8. Por fin ha salido mi padre!!! Glenn estaba vivo arriba #teamRichie!!! Sigo sin fiarme del hijo de Ronda, Carol le va a poner las pilas a Donnatello, pendientes de la rajita, y el problema estaba en la torre…

    el próximo capítulo ratas a la carrera.

    P.D. no os olvideis de ir al oficio de mi padre.

    Saludos pareja

  9. !!Que ganas habia de que apareciese!! y eso que solo salgo 30 segundos contados. Quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo ante Rick.Cuando resolvamos el problemilla de ahora mismo le voy a pedir explicaciones, creo que hay algunos por aqui que la han liao mas que yo y los a perdonado instantaneamente (Mira el Spencer)

  10. Jajaja…Me parto!
    Menuda troleada de los guionistas con lo de Glenn
    ¿Quién dijo que iba a ser una locura que se arrastrase debajo del contenedor? Quiero deciros que habéis clavado lo que ocurrió sin querer…me parto.
    Lo mejor, para mí, es el puteo de Rick al Cura Legañas con los cartelitos. Por cierto, hay una psicofonía corriendo por la red del capítulo anterior, con el zombi colgandero cuando le gruñe a risqueto se entiende un par de veces «te matareeee» super claro.

  11. HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA. EN SERIO? CASI UN MES PENSANDO QUE NO QUEDABA NADA DE KEN Y AHORA APARECE SIN MAS? Y COMO ESTAN TAN LOCOS DE PONERLE ESE PEDAZO TEXTO AL CURA LEGAÑAS! NO SE CALLA EN TODO EL PUTO CAPITULO!
    La escena de la bronca de Rick, Carol y Michonne habría sido maravillosa para resumir el súper capítulo de una hora de Morgan… de todas formas muy bonito eso de que le atacaron 5 en la caravana, pero siguen sin decirnos como escapo.
    Le doy la razón a Rick cuando le grita a Tara por arriesgar su vida, de hecho yo habría animado a Spencer a soltarse y morir por idiota e incompetente.
    Que colleja tiene el hijo de la peluquera. Pero vamos que me huele a que su plan va a acabar en coitus interruptus cuando vea que cae la torre.
    Hay una cosa clara, que después de caerse la torre, la densidad de población de Alexandria se va a reducir bastante, y creo que la primera en volar va a ser Deanna, que ya ha dejado el trabajo hecho entregando los planos y tal.
    Os dais cuenta, de que no han pasado más de 24 horas en la serie desde el primer capítulo?

  12. ¿Que os dijeeee?…. «flor en el culo Ken» sigue vivito y coleando y sin ningún rasguño (habrá que decirle que nos compre unos decimos de la lotería de navidad), como nos están trolenado este año. El capitulo no a estado mal y el final a sido de esos que te dejan con ganas de que llegue el siguiente lunes para ver que pasa, pero me temo que hasta febrero no nos vamos a enterar de nada.
    Que momentazo el cruce entre el cura legañas y Rick… solo se me ocurre decir.. lover in the air!!!

  13. El capítulo ha estado bien pero los que semana tras semana están muy bien son ustedes, gracias por el entretenimiento que nos dan haciendo el podcast. Saludos desde Bolivia. #MariaGuapisima

  14. Bueno bueno vaya forma de salvar a Kent vamos ni un misero mordisco le han dado los zombis y eso que estaba a huevo, despues con la niña en plan te quiero salvar porque es lo que haria mi mujer, venga yaaaaaaaa mangurrian, maggie le habria dado un culatazo y un escupitajo por tonta y adios muy buenas. Joer que estan destrozando a los personajes miticos de la serie que desproposito por favor.

    Para mi el mejor momento es, el cura legañas colgando los papelitos de la misa y rick aka no me rio por que se me escapa un peo, pensando; sera jodio el cura que quiere ser mas protagonista que yo y quiere hacer una rave, pues le arranco los papelotes y se los meto por donde amargan los pepinos.

    Y otra cosa tienen una invasion zombie fuera y estan jugando, unos con los machetitos, otros con los planos de expansion de funlexsandria, el follet tortuga (el tio del palo) y carol jugando al escondite, rick y otro haciendo el tipico made your self americano. Vamos por favor, creo que nosotros estariamos cagandonos en los calzones y mas nerviosos que el rabo de un perro y pensando una solucion
    Mira que esta serie encaminada de otra forma seria la bomba.

    Venga chicos a seguir asi que lo haceis mejor que la serie y otro gallo nos cantaria si nos hicieran caso los guionistas

  15. Lo de Glenn estaba medianamente claro, una muerte tan poco épica para un personaje principal era extraño y también que Millhouse le cayera encima y no nos mostraran un plano más abierto. Eso si entre la carrerita de Rick en la caravana y la manera de escapar de Glenn los guionistas no se han roto mucho la cabeza, cutre cutre. Lo mejor del capítulo el momento » Paso de tu puta cara» entre Rick y el cura legañas jajajajaja faltó golpearle con el hombro al cruzarse con él y ya Carl diciendo: «Papaaaa» compadeciéndose de él. Si pretendió dar pena en mi consiguió el efecto contrario… Si no fuera por las risas que nos pegamos en el podcast a costa del Cura legañas ya desearia que se lo hubieran merendado los caminantes.

  16. Lo sabia!! Está vivo!!! Eso si, qué predecible la forma de librarse, joe, se podían haber estrujado un poquito mas el coco, qué hemos adivinado cómo exactamente se escaparía desde el final de capítulo (quienes pensábamos qY seguía vivo). Cura legañas, apareces y te putea Rick, sisqueee. Y el niñato va a por Carl, hijo de perraca!! Deseando saber que hace tomb Carol con el encerrado de Morgan, por cierto Team Richie forever!!!

  17. Todos somos el cura legañas. Ya era hora que apareciera, si es que es verdad que si no sale él la serie cae.

    Rick en este episodio me ha parecido un idiota.
    Morgan es un tío, aburrido, que cuando salia, me ponía a jugar con el móvil.

    El hijo de Ronda la peluquera se ha pasado como 3 minutos con la pistola en la mano persiguiendo al melenas. En serio, nadie lo ha visto que llevaba una pistola? Y el melenas no se da cuenta?

    El final esta bien te deja con las «ganas», que al final pasa, lo que pasa, masacre, muere gente inútil, quizá muere alguno principal (Por favor que sea Eugine), y algunos heridos, y volvemos a lo mismo, pero meh, es divertido ver como muere la gente de forma inútil hahahaha

    Salu2!

  18. Lo del contenedor no se lo cree nadie pero bueno es una serie.la mejor es Carolina no se le escapa nada. Ya deseando que entren los zombis y haber cuantos se comen jajaja.vosotros seguir así. agur

  19. este episodio aclaro la duda de si Glenn estaba vivo o muerto, y como pudimos observar, la hipótesis de que al que se estaban desayunando los zombies era a Nicholas quedo confirmada. Por otro lado se despejo la duda de adonde se había escapado Enid y pues descubrimos que se había ido de picnic con los zombies. Otra cosa que me parecio interesante fue la pregunta que le hizo la congresista a Rick de ¿por que salvo a Spencer? pero bueno quedo la pregunta al aire porque se les viene la horda de zombies, aunque no olvidemos que puede llegar Abraham con la artillería pesada y salvar el día. Y por ultimo no podían faltar las escenas graciosas: Rick cual dictador quitandole la libre expresión al cura y el corte de manga de Tara para Rick a ver si hace se le refresca un poco la cabeza.
    Saludos desde México

  20. Me gusto que el cura legañas pusiera la misa a las 11.00, que eso de madrugar lo lleva mal, luego una siesta y como nuevo.

    Y mientras tanto el roba-chetos, despues de que casi se lo coman, suelta un «joder he perdido mi zapatilla»!!

    Un saludo, me rio mucho con vosotros!!

  21. Hola chicos. Esta serie empieza a repetirse, a ser predecible y a seguir el mismo patrón en cada temporada:
    Inicio trepidante – bajón – bajón – decisiones sin sentido – aparición de un nuevo grupo – protagonista desaparecido – ataque de horda – escape

    Este primera media temporada es muy extraña, han desperdiciado muchos buenos personajes, se han enfocado en otros que a nadie interesan (Morgan)
    Lo de glenn iba a salir mal, sin importar su destino.

    Lo mejor del capitulo, el bullyng de rick al cura! deberían hacer un spin off de esos dos, una comedia claro.

  22. Glenn ya se convirtio en inmortal, nuevo record de supervivencia! Sen van a Cargar a Carl!, Enid es la heredera de Michone sabe vivir entre los caminantes… Demasiados bajones en esta temporada, un poco lenta y la introducción de los nuevos personajes sin poca Gracia!

  23. Me lo he pasado pipa!! Creo que en general la gente es demasiado exigente con la serie, sentaos y disfrutadla coño! A mi me ha parecido muy buen episodio, y la resolucion del tema Glenn ? Correcta. Me lo be pasado genial, repito.Si alguien hubiera hecho algo mejor, hostia! Que escriba y dirija el/ella la serie. Sin animo de ofender a nadie. Saludos!!

    1. joder toda la razon, es que parecen todoa criticos profesionales, a mi me gusta la serie unos dias mas otros menos, pero en general lo que tu dices me siento y disfruto, que para eso esta para disfrutar..

  24. Un globo, dos globos, tres gloooobos …. el hijo de la gobernata es subnormal ( leer cantando )
    No tengo palabras para la no muerte de Glenm … paro la come tortugas sí, qué eres boba niña? ….. entiendo que ante al posibilidad de ser la churri de Kaaarl salgas pitando, pero esto es un apocalipsis zombie, a dónde tienes pensado ir?????
    Otra cosa, para el tiempo que llevan en Alenjadría queda mucho por saquear en el pueblo de al lado, no entiendo nada, parece que es una urbanizacion aislada de todo y están en el medio de toda la mandanga ( brutal el decorado de la cafetería con las tartas fosilizadas ).
    Aunque el capítilo me gustó poco que comentar, lo q no se es cómo no vieron q la casa se estaba desmoronando y que podría caer hacia el muro …
    Y como sabía Glenm que había mas glooobos y un tanque con helio?????
    y por último, y para esto si quiero respuesta porfa, c¡cunado llego Misone …. no me enteré, de pronto estaba allí.
    Meca meca, y se me olvidaba el Pater Legañas, Rick q duro eres con nuestro Pater …..
    Un besín walkers

  25. No le muerden en las piernas, ni en los brazos, ni en la carica (la parte más tierna)…, pos bueno, pos fale, me lo tendré que creer.

    La parte más triste del episodio: la cara de pena del Cura Legañas cuando Rick le quita el cartel… ¡¡¡¿Poooor quéeeeeee?!!!

  26. Finalmente el chino no la china
    A las tres o cuatro horas más largas de nuestra vida.
    O quizás un poco más, si le tira Nicolás por la mañana, pasa debajo del contenedor toda la tardecita, noche y al día siguiente a beber agua. Trabajo fácil.

    Rick destroyer, podía hacer un grupo heavy. Tu cureta, pon tu publicidad sectaria en tu barrio, co!

    Muy buen capítulo, se acerca la batalla del fin de Alejandría. O principio.

    Pd: mientras la concejala promoviendo edificaciones y adjudicando terrenos. Será del pp. XD

  27. Glenn esta vivo eso es el no podía morir Así .Nos dieron pistas de que se iba a caer la torre desde el principio del capitulo eso me gusto. el hijo de ronda quiere matar a carl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.