S3E04: The Mother of Exiles – Expreso a Westworld

Ya hemos llegado a la mitad de la temporada y hay muchas cosas de las que hablar en este episodio 4. Personajes que regresan, revelaciones y planes maquiavélicos se ponen en marcha.

  • Nombre del episodio: The Mother of Exiles
  • Fecha de emisión: 5 de abril de 2020
  • Cadena: HBO España 
  • Episodio dirigido por: Paul Cameron
  • Puntuación actual en imdb: 9,4

3 comentarios en “S3E04: The Mother of Exiles – Expreso a Westworld

  1. Hola María y Richie.
    Gracias por el divertido e imprescindible podcast de Westwold que hacéis.
    Digo imprescindible porque conozco a mucha gente que se quedó en la primera temporada y la segunda no quiso empezarla o no pudo acabarla.
    Esta tercera me está gustando mucho. Bastante más sencilla de seguir.
    Aunque siempre hay gente dispuesta a que los árboles no le dejen ver el bosque. Como con los anagramas, que risas me he echado con el tema! María please, repasa los anagramas antes o que te los filtre Richie.

    Sobre el capítulo decir que al final parece que los anfitriones solo son Dolores y sus versiones, Stubbs y Bernard. Los de la yakuza son androides old school.
    Caleb cada minuto flipa más con Dolores, aún no sabe que ella es un androide ni que está rodeado de ellos.
    Maeve me sigue enamorando como siempre.
    Aún no imagino qué tiene Dolores previsto para Bernard, por qué lo tiene por ahí suelto cuando él está intentando detenerla.
    Y para acabar, espero vuestro podcast para acabar de entender lo de William: se cargó a su hija, ¿Charlores le ha engañado de verdad y le ha encerrado en un psiquiátrico o es una simulación o un tripi electrónico de esos?.
    Ánimo con la cuarentena y un abrazo a los dos.

  2. Hola chicos!
    si, también estoy por aquí! no había comentado nada por que me está costando muchísimo reenganchar después del paron de casi 2 años, pero bueno gracias a vosotros y la cuarentena ya estoy más ubicada.
    Me he reido muchísimo con los anagramas de Maria, y Richi histérico ya con tanta teoría y mensaje oculto jaja
    Cuando Maria dijo su gran teoria la semana pasada, volví a ver el capitulo, y si que es cierto, que todo el capitulo está muy llevado al tema maternal, me encanta que lo hayan hecho así, solo para los que están bien atentos, y esta semana cuando he visto el capitulo y se ha desvelado y confirmado la teoria de Maria, me he visto en el salón danzandole a la gran Maria buscadora de teorias.
    La semana pasada tuve dudas de si realmente Serac es una persona de verdad, o es un holograma ¿inteligente? aunque en este capitulo creo que ha quedado más claro como funciona esa tecnología de las gafas, con las que puedes mostrar a la otra persona lo que quieras, o eso me dio a entender, que puede ir más allá q hacer videoconferencias.
    Supongo que tenemos team Serac, Maeve y Bernard del bando ´´bueno´´no?
    Entonces, cuando Charlores se entera de que Charlott era espía de Serac, Original Dolores también lo sabe no? o como va esto, cada fake Dolores es independiente? esto me genera confusiones internas.
    Y por fin, por fin sale un confuso y alocado William, aunque, no tan alocado no? al final Charlores ha conseguido quitarle el dinero, el puesto de la junta, y meterlo en un psiquiátrico, saldrá de esto? who knows.
    Bueno, espero poder aclararme más con el podcast, que os lo curráis muchísimo, y es muy valorable y admirable.
    Un besazo!

  3. Recién escuchado el capítulo del podcast yyyyyyyy… Mi quinta Dolores-ball para el cuerpo de William. Se lo han quitado de en medio para re-emplazarlo y controlar Delos.

    Por poner teorías.

    Un abrazo y gracias por lo que hacéis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.