Un comentario en “S3E05: Genre – Expreso a Westworld

  1. Muy buenas chicos! vamos al lio q vaya capitulo !!
    Primero,
    robohoam, ya hemos entendido el funcionamiento y para que fue creado, a mi parecer es por un lado buena idea, pero por otro lado es inevitable que crear algo asi no corrompa y controle a la gente.
    Me gusta mucho como hemos podido ver el cambio de tornas, al principio veiamos un westworld donde los humanos controlaban y creaban las historias de los host, y en el mundo real una maquina controla el kaos y controla la vida de los humanos, un puntazo.
    Segundo,
    Serac, pues al final creo que ya no es tan bueno jajaja no terminé de entender muy bien cual era el problema con los humanos que no encajaban en rebohoam, como su hermano. Ha sido un capitulo donde le ha explotado la vida en la cara y además literalmente.
    Tercero,
    Lanzo mi teoria: Creo que Caleb es un host. Explico:
    Nos dicen en cierto momento, que esa gente que no encaja, va a servir a la guerra para acabar muriendo. Caleb en teoría estuvo en la guerra. Vale, aunque estuviera bajo la influencia de las drogas, en cuanto ve q a Dolores le pegan nosecuantos tiros a quemarropa ni se inmuta y Dolores tampoco, esto me pareció curioso, ya que cuando Dolores y Caleb se conocieron, Dolores con una herida UNA, de bala en el abdomen estaba desfallecida, y ahora ni se le curva la espalda? Creo que no fue tan casual que Caleb y Dolores se conocieran, puede ser que Dolores necesite algo de Caleb. Además parece que Caleb no termina de tener recuerdos claros, y su madre dice lo mismo que decía el hijo de Charlotte “ tu no eres mi hijo” Alzheimer o realidad?
    Por ultimo cuando Liam se pone las gafas y le dice “crees que lo matamos nosotros”, y al final del capitulo le dice, “fuiste TÚ”.
    En fin chicos voy a por el 3 visionado en cuanto os oiga, que al final siempre me aclaráis bastante 🙂
    Un besazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.