S10E08 – ¿Cuántas series de Marvel son demasiadas?

¡Hola, hola! Bienvenidos a un nuevo episodio de Fans Fiction. Aquí estamos, preparados para meternos de lleno en un debate candente: ¿estamos inundados de series de Marvel?¿nos siguen importando? ¿añaden valor a este universo que tanto queremos o son solo un exceso? ¿Y qué hay de los personajes? ¿Son lo suficientemente fuertes y atractivos como para sostener una serie por sí mismos?

Escuchar el podcast:

También hacemos un rápido repaso de las series de Marvel ya estrenadas y daremos un vistazo a lo que viene en la Fase 5 de Marvel en Disney+.

Series en ABC:

  • Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 – 2020) 7 Temporadas
  • Agent Carter (2015 – 2016) 2 Temporadas
  • Inhumanos (2017) 1 Temporada

Series en Neflix:

  • Daredevil (2015 – 2018) 3 Temporadas
  • Jessica Jones (2015 – 2019) 3 Temporadas
  • Luke Cage (2016 – 2018) 2 Temporadas
  • Iron Fist (2017 – 2018) 2 Temporadas
  • The Defenders (2017) 1 Temporada
  • The Punisher (2017 – 2019) 2 Temporadas

Otras:

  • Runaways (Hulu, 2017 – 2019) 3 Temporadas
  • Cloak y Dagger (Freeform, 2018 – 2019) 2 Temporadas

Disney+ Fase 4:

  • Wanda Vision (2021) 1 Temporada
  • Falcón y el soldado de invierno (2021) 1 Temporada
  • Loki (2021) 1 Temporada
  • What if… (2021) 1 Temporada
  • Hawkeye (2021) 1 Temporada
  • Caballero Luna (2022) 1 Temporada
  • Mrs. Marvel (2022) 1 Temporada
  • She Hulk (2022) 1 Temporada

Disney+ Fase 5 (Próximamente):

  • Invasión Secreta (21 Junio 2023)
  • Loki 2ª Temporada (2023)
  • What if… 2ª Temporada (Por determinar)
  • Echo (Por determinar)
  • IronHeart (Por determinar)
  • Agatha: Coven of Chaos (Por determinar)
  • Daredevil: Born Again (Por determinar)

Disney+ Rumores (Próximamente)

  • Wakanda
  • Spiderman: Freshman Year y Spiderman: Sophomore Year
  • Marvel Zombies
  • Wonder Man
  • Nova
  • Vision Quest

Además traemos bastantes recomendaciones:

  • Comentamos el artículo de Francis Arrabal en Series y Más ¿Cuántas series de Marvel y Star Wars son demasiadas?, en el que realiza un interesante análisis del crecimiento de las series de Marvel y Star Wars, que nos ha inspirado para este episodio.
  • Recomendamos el podcast de humor Informativo ACME.
  • Y los dos últimos episodios del podcast Series Reality en el que asiste Richie como invitado para hablar de remakes y el que va Maria para hablar de series y pelis de reyes y reinas.
  • Y como siempre, queremos saber qué opinas tú. Nos encanta leer y compartir vuestros comentarios, así que echa un vistazo al hilo de Twitter que hemos publicado y únete a la conversación.

Y en nuestra sección que debería patrocinar el departamento de turismo de Alicante, recomendamos:

  • Restaurante Samana: ya os lo hemos recomendado varias veces, comida mediterrasian, decoración preciosa y servicio genial de majo.
  • Three Monkeys Cocktail Bar: un local de coctels situado en los antiguos cines Casablanca que mantiene las taquillas y la pantalla en la que proyectan pelis mudas.

Un comentario en “S10E08 – ¿Cuántas series de Marvel son demasiadas?

  1. Primero de todo.. muy fan de Maria amenazando a la vecina.. respecto al tema… como lector de cómics q m den series, pelis todas las del mundo; creo q Richy lo comentaba wl problema es la calidad.. pero siempre he querido ver estos personajes en movimiento. El problema lo veo q si la calidad es mala, la gente q llego a las pelis sin leer cómics se bajan y solo quedamos los lectores y eso aboca al desastre el género; pq lectores de cómics somos 4 gatos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.