S0901 – Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación – Fans Fiction

Comenzamos una nueva temporada de muchas series y muchas películas. Pero antes de empezar queremos daros las gracias a todos los que nos seguís escuchando a pesar de los parones y además daros también una explicación por nuestra ausencia prolongada. Luego ya empezamos con lo nuestro, lo más interesante de lo que hemos visto en lo que llevamos de 2021. Bienvenidos al regreso de FANS FICTION.

Escuchar el podcast:

Las Series que hemos visto en 2021:

  • The Undoing (HBO)
  • Wandavision (Disney+)
  • Sky Rojo (Netflix)
  • American Gods (Amazon)
  • Cobra Kai (Netflix)
  • Nevenka (Netflix)
  • Lorena (Amazon Prime Video)
  • Vikingos (History Channel)

4 comentarios en “S0901 – Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación – Fans Fiction

  1. Que alegría cuando he visto un nuevo capítulo en FansFiction!!!!!
    Lo que va a pasar con el podcast me genera sentimientos encontrados, por un lado Que maravilla que os vayamos a escuchar más a menudo pero qué penita que a María la escucharemos mucho menos ☹️☹️ podría volver Ángel para acompañar a Richi!!
    Justo hace 2 días, he retomado Vikings, que me queda a las puertas de la quinta temporada de Vikingos y me parece una serie fantástica!!!
    Por cierto, ¿al final qué ha pasado con el enlace de afiliados de Amazon? ¿Sigue funcionando?
    Ojalá si! Y podáis volver con la sección de «elproductomasmolon….blabla..amazon» jejeje

  2. Es curioso como se puede empatizar con gente a la que no has visto nunca, de la que solo conoces sus voces. Pero Vosotros me habéis acompañado en miles de viajes de trabajo, cocinando, o limpiando la casa. Y con vuestras historias habéis formado parte de esa gente que me importa.
    Me entristece mucho escuchar el año que ha pasado Maria, A veces se juntan los astros y las putas mierdas de la vida se concentran , pero Maria, trabajos hay muchos, yo he tenido decepciones profesionales y con el tiempo he visto que había sitios mejores, respecto a tu situación con lo de la descendencia solo decirte que pase por algo similar. En los primeros momentos solo se ve oscuridad, incertidumbre y tristeza. Y hoy en día tengo dos cabroncetes gemelos que son la razón y la base de toda mi vida, así que cuando pase el tiempo y lo veas con perspectiva esas mierdas acumuladas se habrán disuelto en tu memoria y solo te acordaras como de lejos y muy de vez en cuando, así que animo, mucho. Lo que no te perdonare es que nos dejes de vez en cuando con el otro a solas con nosotros, el otro,.. como se llamaba, Joaquin? no?
    Es broma, nadie puede vivir sin su dosis de Richi El PUTO AMO, el destructor de mundos, el incorrecto politico, Triglicerid King.
    En fin chicos, sois la ostia, y aunque sea muy de vez en cuando seguid haciendo el show, porque aunque no nos sintáis hay mucha gente que no conocéis que os aprecia un montón y a los que le dais un momento muy molon .
    Un abrazo y muchas gracias por los buenísimos momentos que me habéis dado.

  3. Bienvenidos de nuevo! Me gusta mucho el formato corto con María, pero seguro que los episodios temáticos con invitados serán joyitas también. Para lo que venga, aquí estaremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.