S0807 – De buen rollo con DocuSeries de True Crime – Fans Fiction

Tras un largo parón, regresamos con un tema muy jugoso. Y es que en los últimos tiempos se han puesto muy de moda las Series Documentales sobre Crímenes reales de toda índole, así que en Fans Fiction hemos querido volver haciendo un repaso a las más interesantes del momento.

Escuchar el podcast:

Series Documentales de True Crime

Tiger King

Cadena: Netflix
Año: 2020
Nº Epis: 7+1
Sinopsis: Joe Exotic es el responsable de un Zoo que se buscó muchos enemigos entre los defensores de los animales. Amante de las armas y homosexual, se convierte en toda una celebridad antes de ser acusado de intentar asesinar a Carole Baskin.

Wild Wild Country

Cadena: Netflix
Año: 2018
Nº Epis: 6
Sinopsis: En los años 70, un gurú indio llevó a toda una congregación de miles de personas hasta unas apartadas tierras en la América más profunda. Con sus doctrinas y su poder de seducción creó una de las sectas más grandes de Estados Unidos.

El Palmar de Troya

Cadena: Movistar+
Año: 2020
Nº Epis: 4
Sinopsis: Una de las historias de de sectas religiosas más grandes de nuestro país y del mundo.

McMillions

Cadena: HBO
Año: 2020
Nº Epis: 6
Sinopsis: La historia de como un aspirante a gangster estafó a la gran empresa McDonalds millones de dólares con el famoso juego del Monopoly durante los años 90, contada por los propios investigadores del FBI y algunos de los que se vieron envueltos en dicha estafa.

El caso Alcasser

Cadena: Netflix
Año: 2019
Nº Epis: 5
Sinopsis: Reconstrucción de uno de los casos más mediáticos de la historia de España. Seguimiento en los medios y repercusión en la sociedad.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico

Cadena: Netflix
Año: 2020
Nº Epis: 4
Sinopsis: La serie narra como Jeffrey Epstein crea una red de prostitución y abuso a chicas menores de edad y como desemboca en su fatídico final.

A los gatos ni tocarlos

Cadena: Netflix
Año: 2019
Nº Epis: 3
Sinopsis: El asesinato de Lin Jun a manos de Luka Rocco Magnotta, también conocido como el descuartizador canadiense, no tendría un especial interés respecto a otros más allá de su huida internacional, de no ser porque un grupo de personas en Internet se obsesionó con él antes del propio crimen y observó desde el ordenador de su casa cómo crecía esa oscuridad. Supieron que una mente enferma iba a dar el siguiente paso antes de que sucediese. Ese es su diferencial.

EXTRA:

  • Atlanta’s Missing and Murdered: The losts children (2020)
  • El asesino sin rostro (2020)
  • American Vandal (2017)

S04E23 – The Jinx: La vida y muertes de Robert Durst

S04E20 – Making a murderer: ¿quién mató a Teresa Halbach?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.