S07E02: Bajo la tormenta – Juego de Tronos: Cosas de Casas

Ya podéis comentar el episodio de esta semana. El podcast saldrá publicado el miércoles 26 de julio.

Escuchar el Podcast

  • Episodio 2 de la 7 Temporada de Juego de Tronos
  • Título original: Stormborn
  • Título en español: Bajo la tormenta
  • Emisión en HBO USA y HBO España: 23 de Julio de 2017
  • Emisión en Movistar+ Series: 24 de Julio de 2017

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

36 Comentarios

  1. Maldito Theon cobarde, ya se que el wey no tiene huevos pero juró proteger a Yara y a la primera el hijo de la chingada se tira al mar. Ojalá lo atrapen, lo desollen vivo y le den de comer su carne a Nymeria.

    Publica una respuesta
  2. Me ha encantado lo de nymeria. Creo que lo han resuelto bien y la metáfora con la loba-arya me ha gustado.

    La risa de euron me la voy a poner de politono.

    Besos

    Publica una respuesta
  3. Madre mía como se pone esto!!!!!!
    A mi el que me da miedo es el HP de meñique encima lo deja con la infanta Sansa que es medio lela, Sam esta teniendo las escenas mas asquerosas de todo juego de tronos y a Daenerys se le ha subido un poquito el cargo de Reina, me parece que los genes de papa empiezan a despertar.

    Publica una respuesta
  4. Como conquitas kings landing con el fuego valyrio debajo de la ciudad. Para mi Cersie destrueye primero toda la ciudad antes de dejarle algo a Daenerys.

    Arya va a Winterfell pero Jon no estara quiero reencuentro de todos los Stark.

    Para mi Azor Ahai es Jon Snow es el unico que lucha por algo mas que si mismo.

    Publica una respuesta
  5. Pobre Yara le cortaron todo el calentón y encima se queda sin trono, veremos a ver si a Cersei le satisface el regalo del amigo Euron. Por otro lado capítulo de reencuentros para Arya. Ya era hora de saber qué fue de Nymeria, ahora a ver cuanto dura en la temporada. Los compañeros de la Asociación de Protección del Huargo Norteño igual deberían prepararse para salir a manifestarse porque aunque esta vaya con una crew de lobos la esperanza de vida del Huargo en esta serie es más corta que los pantalones de Tyrion. Gusandei aburren hasta cuando van al turrón, aunque por otro lado… BOOBS

    Publica una respuesta
  6. Vamos a ello, seré breve: Se empiezan a mover las piezas por el tablero. Arya mola siempre que sale, aunque sea comiendo empanadas. Su lobo mola también. Sam es un puto crack. Jon Nieve es el único que merece ser rey de los 7 reinos. Odio a EURON aunque mola su barco escupe fuego. Theon hace el movimiento de cejas del de Martes y trece en el sketch de la emoanadilla de Móstoles antes de tirarse al agua. Capitulazo.

    Publica una respuesta
  7. Bueno señores, nos vamos poniendo solemnes, pero de buen rollito…

    Todo espectacular pero me super sobró el gusandei, no era necesario 5 minutos para ese par, solo les faltó enfocar el logo de matel en el inmaculeado, por otro lado pensé que sería más emotivo el reencuentro de Arry con Pastel Caliente, aunque igual la carita que puso ella cuando mencionaron Jon <3 y habrá algún mensaje oculto en que los lobos la dejen sola?

    Muy bien pero muy bien la confrontación Dany-Varys, nos los debían, Sam haciendo peeling, Euron siendo el de los libros y Theon abandonando.

    Saludines y no más skype!

    Publica una respuesta
  8. Noche y día entre los eunucos! Varys valiente! Theon cobarde! Gusano gris… más hablador que nunca. Tenía la lengua traviesa… Pobrecitas las serpientes de Dorne, han pasado sin pena ni gloria. Buen capítulo en general, con ganas de más más más más más

    Publica una respuesta
  9. Estamos flipando en casa, hemos visto la serie, yo mismo, mi mujer y mi cuñada…

    La trama del encuentro de Juan Nieve y Daenerys, tremenda y esperada.
    La vuelta de Aria hacia el norte y como se encuentra con la hembra Wargo nos ha encantado.
    Pero lo mejor… la batalla naval y la deserción del cobarde asqueroso de Theon.
    También ha sido muy interesante el romance entre Gusano Gris y Missandei… seguro que ha Richie le ha gustado ese desnudo tan bueno, jejeje.

    Publica una respuesta
  10. Arya va al norte y Jon al sur, así que tendremos que esperar un poco mas para su reencuentro.
    PD: Ya quedan 2 lombrices de arena menos

    Publica una respuesta
  11. Ni Daenerys ni Jon Snow…
    Olenna Tyrell para sentarse en el trono de Hierro!!

    Publica una respuesta
  12. Como la temporada siga así será conocida como: la asquerosa temporada de la ciudadela… no volveré a comer viendo GOT… el capítulo me gustó, con ganas de escucharos.

    Publica una respuesta
  13. Los Maestres no les interesa la magia, creen que todo eso son chorradas creadas por las creencias del pueblo, sólo creen con la ciencia, con los hechos. De hecho algunos dudan sobre la existéncia de dragones en la época de Aegon. En general no son para nada creientes con las cosas relacionadas con la magia. La cadena de los maestres cada eslavón significa un estudio, por decir algo el eslavón de oro es sobre el estudio de la economia (que cada estudio equivale a un doctorado), pues el eslavón que equivale al estudio de la mágia es el de acero valyrio, que entre los maestres esta muy mal visto estudiar sobre éste tema, el unico que recuerde que lo tiene fue el maestre aemon, que en los libros se lo expica a sam el significado de algunos de sus eslavones. Un dato curioso Oberyn martell fue a la ciudadela a ser “maestre” ya que a lo que fue era para estudiar los tipos de veneno, en total se saco 4 eslavones (relacionados con el veneno) si no recuerdo mal. Es por eso que utilizaba veneno en sus armas y el veneno que usó contra la montaña era tan raro

    Publica una respuesta
  14. Holi!!! Voy al grano y con faltas, cersei muere a manos de Jaime, no se llega ha la guerra justo por eso, unen fuerzas y al final de la temporada Juan de las nieves es rey con la dragona y Sansa regente en el norte, meñique muere mucho, muy fuerte, lo mata Sansa, espero, necesita desahogarse de alguna forma la niña… Creo que es la mejor forma de resolver todo el lío con quien regenta el norte, ya que bran no cuenta,por lo de ser el cuervo y eso. Y con el tema de levantamiento de dragones estoy con Maria, eso igualaria fuerzas para la siguiente temporada. Pero creo que si desaparecen los caminantes o los dragones también desaparecerían, ya que se rompería el equilibrio en la magia y creo que es a lo que la saga está encaminada a que la magia no prevalezca.

    Publica una respuesta
  15. Buenas:

    ¿El lobo no reconoce Arya porno es nimeria o porque Arya ya no es Arya?

    ¿Si el rey de la noche llegase a desembarco, puede convertir los esqueletos de dragon en dragones de hielo?

    Publica una respuesta
  16. ¡Pero que pedazo de jodida batalla naval esos últimos jodidos minutos!…
    Hola, éste es mi primer comentario y la primera vez que los escucho a la par que salen los capitulos. Terminé las 6 temporadas en un mes y después de ver los episodios me pusé como loco a escuchar su podcast, y que delicia y finura de podcast. Felicidades Richie, tus comentarios jocosos son la cereza del podcast.

    Entrando rápido con el capitulo¡Pero que pedazo de batalla naval esos últimos jodidos minutos!… Hola, éste es mi primer comentario y la primera vez que los escucho a la par que salen los capitulos. Terminé las 6 temporadas en un mes y después de ver los episodios me pusé como loco a escuchar su podcast, y que delicia de podcast.

    Entrando rápido con el capitulo: hasta que alguien se carga a las pestes de la arena, ya era hora. Sólo por eso Euron tiene mi negro corazón. Grey worm la bajo de pechito, bien ahí campeón. ¡¿Hasta cuándo véremos a todos los jodidos Stark juntos?! La niña Arya, que por cierto cambia de cuerpos como la cosa del otro mundo, vuelve toda triste y Juan Nieves decide irse a ver a la tia.

    Creo que todos sacamos como conclusión de este capitulo; que Euron esta un poquito loco (tal cual para Cersei), y da un miedo que te cagas… Pero es un Badass en toda regla.

    Besitos :*

    Publica una respuesta
  17. ¿Una duda sobre Gusanito Gris y Misandei?
    ¿Él tiene cola o no?. A ver que me lo expliquen. ¿Porque castrado cómo? Solo testículos entonces podríanclavársela a la chiquilla que está pasando más hambre que el perro de un ciego. Aunque eso de que él baje al pilón a la primera de cambio me huele a que ahí la castración es total cola y huevos. Lo que me plantea dudas en el tema de orinar pero bueno…..
    Aclaradmelo por dió.

    Por cierto, Richie! Cómo está la Misandei eh? Mel de romer!

    Publica una respuesta
  18. Vaya ritmo vertiginoso, están empeñados en no dejar ni un solo momento lento en los episodios, lástima que ya solo queden 5.
    Están todas las tramas encendidas con fuego Valyrio.

    Publica una respuesta
  19. Hola gente! Me ha encantado el episodio. Una pena perder a las niñas guerreras de Dorne, aunque lo que más pena me ha dado ha sido el corte del calentón de las dos jefas en el barco. Mu triste. Con ganas de más y escucharosssssss.

    Publica una respuesta
  20. Definitivamente los productores han pisado el acelerador, la temporada promete. Qué destrozo de la trama de Dorne, ¡Qué ninguneo! Pero entiendo que meter todo lo de los libros es demasiado. Saludos

    Publica una respuesta
  21. Ya deben ir como 15 o 20 personajes que me caen bien o de los que espero mucho más y mueren sin pena ni gloria en esta serie… Cada vez me gustan menos las cosas que pasan.

    Al margen de eso… Creo que la ocupación real de Petyr Baelish es pasear durante todo el día buscando alguien a quién dar la chapa. Estoy seguro que tras el encontronazo con John Nieve va a liarla en el peor momento.

    Saludos!

    Publica una respuesta
  22. Después de ver el capítulo tengo una duda sobre Meñique, cuando baja a la cripta de los Stark donde está Jon Nieve, y le dice algo de su madre. ¿Se referirá a Lyanna Stark porque lo sabe? ¿O lo que pretende es hacerle sufrir más recordándole el poco afecto que Catelyn Stark le tenía?

    Publica una respuesta
  23. Definitivamente es un tronazo. Repasito de la dragona a King África. La Cersei preparada para matar esqueletos de dragones muertos. La escena escatológica con lord Mormont y su peeling extremo y el cachondeo de comparar una pústula asquerosa con un pastel de carne. El zasca de Juan Nieves a Sonsa al ponerla al mando. El encuentro de Aria con su lobo huargo. Los cuervos telegráficos de Antigua que llegan antes que las noticias del muro y de Bran. pero sobre todo la pedazo de batalla sinveniracuento donde les dan pal pelo a la flota de Gandiashore. “Dale un beso a tu tío”, pedazo de frase antológica. Y el rajamiento mítico de “hastaluegolucas” Theon…

    Publica una respuesta
  24. Gusano gris, gusano gris.. Dios da pan al que no tiene dientes!

    Publica una respuesta
  25. Se igualan las fuerzas en Poniente gracias al personaje del que nadie esperaba nada. Grata sorpresa.
    Sansa muy alterada porque Jon se quiere ir, pero eh, que si me dejas al cargo estoy más que feliz y te despido con la manita.
    ¿Lo de Nymeria tendrá continuación? ¿Ha sido puro fan-service? Lo que sí me ha gustado es que Arya sigue teniendo sentimientos y no ha perdido la humanidad como pensábamos la semana pasada.
    Daenerys vuelve a las andadas con sus humitos y su prepotencia. ¿A qué venía lo de Varys?

    Saludos desde más allá del muro

    Publica una respuesta
  26. Ha sido un capítulo muy emocionante, se nota que es el preludio a la(s) Batalla(s).

    Por primera vez y para mí asombro, la trama de Daenerys fue mi favorita.
    Tantos personajes y tantas historias confluyendo, que uno sabe que ha valido la pena semejante espera.

    Daenerys reclama lealtad a Varys y éste nos revela que su lealtad es con la gente.
    Así nos recordó quién es el mejor en éste juego.

    Con la llegada de Melisandre se nos aclaró la obligada alianza con el Norte. Haciendo gran referencia al último Rey en el Norte que viajó al sur para doblar la Rodilla.

    Vimos a Cersei aplicando la psicología Trump anti-extrangeros.
    Y a Tyrion con su magnífico plan para dividir los ejércitos. Era tan perfecto que sólo le faltaba fallar.

    Missandei al fin hizo gala de sus cualidades, primero como traductora y luego mostrándonos su bello cuerpo, lo cual siempre se agradece, aunque la historia de amor me salió sobrando.

    Ver a Jorah me causó tantos escalofríos y como picazón la piel.
    La escena de Sam desollándole es brutalmente exquisita transmitiendo las sensaciones. Por cierto que le vendría excelente la ayuda de los Bolton en ésa tarea.

    El escorpión mataDragones de Qyburn podría ser la amenaza que estabamos esperando para equilibrar las fuerzas.
    Cersei se ve tan contenta con ello como Sanza al aceptar asumir el control del norte.
    Y Meñique tan ahorcado en manos de Jon como en las de Ned de la primera temporada.

    Sólo diré que yo apoyo la huída de Theon.

    Hay Mucho más por decir pero no quiero extender demasiado mis comentarios.

    Saludos desde México Lindo.

    Publica una respuesta
  27. Hola de nuevo chicos. lo de juego de tronos esta on fire. me quedo flipado con theon y con la matanza. Quiero saber quien ha sido el traidor. (varys seguro jajaja). Sam madre mía, no ha jugado nunca a operación. y Yon se unirá a khalessi.

    Genial como siempre. os oiré detalladamente.

    Publica una respuesta
  28. Cada vez odio más a Chancha (yo la llamo así) siempre haciendo la contra a Jon Nieve, tengo miedo que la lie cuando se quede a solas en Inviernalia con Meñique y tome alguna decisión equivocada en contra de los principios de Jon Nieve.

    ¿Meñique se enfadará con Jon por las amenazas de este? ¿Se irá de Invernalia para volver con los Lanisters?

    Lo mejor del capítulo son Gusano Gris y Missandei haciendo la tijera

    Publica una respuesta
  29. Lo de “no eres tú” me suena a que Arya lo dice por ella misma. Al ver a Nymeria así, ella siente que al llegar a Invernalia las cosas no serán igual, se siente fuera de lugar y se piensa en volver a su objetivo en Desembarco. Le han pasado 3 cosas que le ablandan: los soldados de los Lannister son majos, se entera que puede regresar a su casa con su hermano y el niño de Supersalidos le llama guapa. Quizá ahí tiene un ataque de sensibilidad, pero al ver a la loba decide que ha de seguir su objetivo.

    Publica una respuesta
  30. Joder, con este capítulo recuerdo por que amo esta serie.
    La asamblea que tuvo Daenerys y sus aliados en Roca Dragon fue increible! Me recuerda a la primera temporada poniendonos tensión con solo el díalogo. Y por fin Daenerys habla sobre Jon Snow! se nota que estamos llegando en el climax de la serie. Arya encontrandose con Hot Pie y el diciendole a Arya que Jon habia ganado la Batalla de los Bastardos y que habia tomado Invernalia y la reaccíon de Arya donde se ve que recupera la esperanza fue solo bello y me ha hecho llorar.
    Y la reunión entre Arya y Nymeria fue seguramente la mejor escena de esta temporada hasta ahora.
    Y la batalla final entre la tropas de Euron y Yara tambien ha sido excelente! Y veo que mucha gente se esta enojando con Theon debido a que a escapado pero que harian ustedes en ese momento? Mejor que capturen a una que a dos.

    Y espero ver como es Roca Casterly en la serie debido a que hasta ahora solo hemos escuchado de este lugar y los artes conceptuales se ven epicos! Esperando para el proximo episodio!

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!