S05E07 Juego de Tronos: Cosas de Casas – The Gift

Game of Thrones - The Gift

Nuevo episodio y otra oportunidad para que nos deis vuestras impresiones de este séptimo capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos. Sabéis que los leeremos todos en el episodio de Cosas de Casas. Y esta semana además tenemos una invitada nueva que debuta con nosotros y nos contará muchas cosas, Alba Brotons.


Escuchar el podcast:

  • Episodio 7 de la 5 Temporada de Juego de Tronos: The Gift
  • Emisión en HBO USA: 24 de Mayo de 2015
  • Emisión en Canal + España: 25 de Mayo de 2015

Poema de Tronos:

Stannis se piensa cargarse su hija, y el frío del norte le hiela la pija.

La vieja remember pelada y cortada la buena de Sansa zurrada y morada.

Jon que se pira y el gordo solito defiende a la amiga y le da un meneito.

La sosa Daenerys se tapa y me enfado, más Jorah valiente le entrega el “regalo”.

De Dorne ni hablo, menudo rollazo. Lo único bueno !Lombriz que tipazo!

Y acabo el poema con una reflexión que no tendrá disputa.

“Cersei, te jodes, puta!”

El Meme de Juego de Tronos

Podéis ver “Juego de Tronos: El Musical” aquí.

¡Suscríbete al podcast!

podcast juego de tronos Si no quieres perderte ningún episodio de Juego de Tronos: Cosas de Casas, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

44 comentarios en “S05E07 Juego de Tronos: Cosas de Casas – The Gift

  1. Estoy feliz, porque en este episodio se le ha visto de refilón un pezón a Emilia Clarke.

    Esta temporada no está gustando demasiado en general, pero creo que el problema es que se trata de “una temporada de transición”. De aquí a unos años, cuando la serie haya terminado, no creo que la veamos como una mala temporada, la veremos como una temporada más.

    A ello hay que sumarle que Juego de tronos es una serie que gana bastante vista en maratón, ya que por lo general no hace un uso de cliffhangers como lo vemos en otras series.

    Dicho esto, no hay forma de defender el abandono tan bestial que se la ha hecho a los Greyjoy.

    1. Hasta para mi el mejor capítulo de la temporada. Que zorra es la Cersei pero que zas en toda la boca.
      Aprovecho para deciros que sois muy grandes.
      Un saludo desde Gijon.

  2. Imposible ver el capítulo sin imaginar cuales serán vuestros comentarios… ahí van los míos jajaj

    Una pena y una gran pérdida para la serie la muerte de Aemon, nos deja grandes diálogos. En el muro aparición de Fantasma poniendo orden en ese percal (primer lobo huargo de toda la temporada, y por fin que ya se echaba de menos).

    Dorne decepcionando otra vez, no comento más. Por otro lado a ver si con el encuentro de Tyrion y Daenerys empieza a ponerse interesante la trama de la Khaleesi porque de momento muy flojita.

    Cersei pavoneándose y después ZAS EN TODA LA BOCA, toma de su propia medicina… se demuestra que no es tan lista como se cree. (minitronazo?) La verdad que no me lo esperaba.

    Un saludo chicos y gran Podcast!!!

  3. Saludos desde Colombia!
    Primero debo decirlos que me divierto mucho con el podcast y es mi favorito de lo que he descubierto con el tema GOT. Así que gracias por tanta pasión y generosidad, para quienes disfrutamos -como en mi caso- tanto de los libros como de la serie.

    El capítulo:
    Seguimos esperando el tronazo de la temporada, pero creo que mejoro este capitulo respecto a la anterior.

    Minuto de silencio por Aemon, la vieja Remember y por la virginidad de Sam, la escena sexual más anticlímax que he visto en HBO

    Deux Ex Machina el encuentro de Daenerys con “Mano de piedra” Jorah y Tyrion, pero claro si fuera fiel a los libros se tomaría 3 temporadas, imposible no recordar la misma escena de los luchadores antes de salir a la arena en “Gladiador”

    Fue capitulo de luchadores inéditos, Sam y Tyrion, los intelectuales toman el garrote cuando hace falta.

    Dorne nunca va a mejorar, ni con topless carcelario ni con el ataque de ego de la lombriz nudista de la arena. Bronn como siempre salva el día.

    La trama invernalia, sigue siendo oscura, el sádico de Ramsey y el totalmente entregado hediondo, una dupla actoral increíble. ¿que fue lo que recogió Sansa cuando iba caminando? Un arma? Otra vela? Condones? Queda comprobado que el plan de la vela en la torre era un despropósito desde el principio. Ese “todo puede ser peor” de Theon.. Lapidario.

    Stannis, no te demores más! Meñique recorre poniente en 15 minutos y tu llevas 2 capítulos y nada que llegas a Invernalia. Ya entendemos de donde salió eso de “padre del año” de hace un par de capítulos.

    Cersei -claro- todo te iba a estallar en la cara. Me encanto eso “Mi cara será lo último que verás antes de morir”

    Es un placer Olena Tyrell, los dialogos que sostuvo con el gorrión y meñique, no tienen desperdicio. Como siempre HBO tirando todas las cartas en la cara.

  4. No suelo comentar aquí por temor a hablar de los libros, pero hoy me centraré en dos cosicas del capítulo, no de trama:
    1- ¿Qué está pasando con las tetas? A ver, no puedes hacer una escena de cama tan falsa en la que se busca descaradamente tapar a Daenerys para luego pasar a una escena totalmente gratuita (y bastante absurda) en la que se deleitan en las de la Serpiente de arena.
    2- La escena de la celda: WTF? What the fuck?! A ver, ¿te sientes superpoderosa por hacer que un tío diga que eres la más bella haciendo que él se lleve un bonito recuerdo y además un antídoto? ¿Puede ser más absurdo?
    3- El que le corta la cadena a Tyrion debería ser objeto de estudio por Cuarto Milenio. ¿De dónde sale? ¿Por qué le libera?

    Esto en cuanto a escenas que me han chocado. En cuanto al capítulo en sí no está mal. En otra temporada estaríamos hablando de un buen capítulo, pero englobado en esta temporada sigue sabiendo a poco.

    ¡Un abrazo!

  5. Al final, darle tanto poder a la religion de los Batamantas le ha estallado en la cara a Cersei (la que has liao pollito!).

    Primero Loras, despues Margaery y ahora Cersei (ademas de Bronn y Jaime en Dorne),
    esto en vez de Juego de Tronos parece Prison Break (Bronn tambien lo petaria en “El Coro de la Carcel”).

    el momento “palot” lo han protagonizado las serpientes de arena, en concreto una de ellas (Tyene), que esta mas caliente que el fuego valirio y quiere que Bronn la ponga mirando a Dorne (nunca mejor dicho).

    Buen episodio, aunque esperando que venga un “tronazo” de los que dice Richie. Un abrazo!

  6. Saludos desde República Dominicana! Al fin un capítulo que nos alegre el corazoncito! A mi no me ha parecido mala la temporada, de pronto un poco lenta y lo noté desde que leí los libros, y es que vaya! nos tenían acostumbrado a una matazón continua! Nos hemos ido insensibilizando un poco y se necesito de una violación de la niña protegida hasta el momento y ahora por fin darle un poco de su agua envenenada a Cersei. Esto se veía venir, porque como se le ocurre andar haciendo hogueras con los enemigos con el rabazo de paja que se manda en esta mujer!

    Espero ver el porque las muertes de algunos que no deberían estar muertos y por que siguen vivos otros que no debería estarlo. Imagino que esto lo hacen para mantener en vilo a los que leemos los libros antes de la serie. Mis personajes favoritos son Petyr Balish, la Reina de las Espinas y recientemente el Gorrión Supremo… ellos si que saben como jugar. Quisiera decir muchas cosas pero estoy evitando espoilearlos… solo les digo finalmente: prepárense para un #Tronazo.

    Saludos y Gracias por el Podcast, son los mejores!

  7. Teoría súper loca… Y si en lugar de Shireen Stannis atrapa a Theon y lo sacrifica a nombre de Rholl or ? Hay q recordar q Theon es el príncipe de las islas de hierro. Es decir tiene sangre real . Esto haría que Melisandre dejara esa maldita idea de sacrificar a Shireen

  8. Hola, muy buenas otra vez, tendría muchas cosas que decir pero seré escueto si no Richie no me lee. Voy a opinar solo sobre Ramsey, este le prometió a meñique que iba a cuidar bien de Sansa y que nunca le haría daño, se le veía contento cuando vió quien era su prometida y a Sansa se le notaba que lo tenía asumido y que no iba a liarla. Por qué este tío tiene que comportarse así?, no lo entiendo Sansa hubiera estado bien y tranquila, me parece poco inteligente por su parte, en fin. De todo lo demás únicamente decir que cada día se me hace más previsible la serie. Adeu
    PD: Cuando Sansa camina por invernalia con Ramsey coge algo, ¿Alguien sabe lo que coge?

  9. Hola chicos, primero antes que nada que descansen en paz el Maester Aemon y la vieja remember.. ahora ya en serio en este capitulo es donde vi mas contenido de lo habitual en esta temporada no estuvo mal, pero ya nada mas nos quedan 3 capitulos y eso me tiene tristesini (Modo italiano activo…. ni de coña) bueno chicos un saludo seguid asi.

  10. Un saludo muchachos… este capitulo hizo honor a su nombre por que fue un completo regalo.
    La muerte de Aemon recordando a Egg de los cuentos de Duncan el Alto hizo que todos con los que vi el capitulo se estremecieran ademas cuando Sam recito la despedida a Aemon casi tal cual esta en los libros uno q otro aplaudio.En desembarco el Team Olena y Peter es el poder en las sombras y por fin Cersei esta pagando todas las desiciones estupidas que cometio y esa tambien es una escena calcada del libro. A Brom denle un grami por favor que bien canta y todos nos preguntabamos como mejorar aunque sea un poco la trama de dorne la respuesta fue simple TETAS!!!!! Y Tyrion ofreciendose como el regalo a Daenerys, me quede Helado no pense q se encontrarian tan rapido pero en fin sera que Tyrion podra terminar de cumplir su sueño y vera de mas cerca a los dragones.
    PD. Con respecto a como va la temporada si es cierto que esta es inferior a la anterior pero tengan en cuenta que esta lejanamente basada en Festin de cuervos y Danza de dragones los cuales no se comparan en momentos epicos( bueno uno q otro si) con la 2 parte de Tormenta de espadas que para muchos es el mejor de lo que va de libros.

  11. Sansha se pone morada, Sam y tirón se convierten en luchadores, tomen cara pan es más pan que nunca y como esperábamos se la meten doblada a la rubia de cejas negras y todos decíamos uy uy y nada, a Sansha no se le sale nada T.T

  12. Hola chicos! Buen capítulo. A los que dicen que Sansa sigue igual, yo les digo que esta Sansa tiene más webos porque decirle bastardo a Ramsay sabiendo la somanta de palos que te van a caer esa noche no es de cobardes precisamente. Quiero dar mis más sentido pésame por los abueletes Aemon y “la vieja Remembers”… Por otra parte me ha dado alegría ver que mi queja ha sido escuchada y hemos visto a Fantasma de nuevo… Lo de Desembarco ha sido genial con esa Olenna que no da puntadas sin hilo y el Gorrión Supremo, al que ya le hemos visto por fin su auténtica cara… Y corto porque luego Richie nos riñe…

  13. Me quedo con estas caras:
    -La cara de psicópata de Ramsay que transmuta en sonrisa a Sansa cuando la recibe
    -La cara de Stannis cuando Melissandre le propone quemar a Shireen
    -La cara de Jon cuando tras hablar con Alliser Thorne se despide con una sonrisa sincera a San (sabe gesticular!!)
    -La cara de satisfacción de Cersei cuando sale del calabozo de Margaery
    -La cara de Cersei cuando se da cuenta de que el Gorrión Supremo la ha hecho caer en su propia trampa
    -La cara del Gorrión Supremo cuando ve a salir a Cersei (qué se le pasará a este hombre por la cabeza??)
    -La cara de Meñique cuando Olenna le dice que si su casa cae, lo arrastrará con. Ella (es la primera vez, creo, que se le ve un mal gesto al hipócrita supremo)
    -La cara de Jorah cuando ve a “su khalesi” (pagafantismo súmmum)
    -La cara de Daenerys cuando se le presenta el mismísimo hermano del que mató a su padre

  14. Poema de tronos:
    Stannis se piensa cargarse su hija, y el frío del norte le hiela la pija.

    La vieja remember pelada y cortada la buena de Samsa zurrada y morada.

    Jon que se pira y el gordo solito defiende a la amiga y le da un meneito.

    La sosa Daenerys se tapa y me enfado mas Jorah valiente le entrega el “regalo”

    De Dorne ni hablo, menudo rollazo. Lo único bueno !Lombriz que tipazo!

    Y acabo el poema con una reflexión que no tendrá disputa.

    “Cersei, te jodes, puta!”

    Gracias de verdad por vuestro tiempo, me alegrais con el Podcast esta temporada que se me está haciendo tan larga. Si os portais bien cada semana os regalo un poema de tronos pá que lo disfruten conmigo. Un abrazo desde Montilla, la ciudad del vino.

  15. ¡Hola chicos! Bueno, a sabiendas de que no sois muy amigos de los comentarios muy extensos y de la cantidad de comentarios que tendréis, me limito a comentar sólo una escena, que es la del calabozo con Bronn y las serpientes de arena.

    ¿QUÉ COJONES HA SIDO ESO?
    Mira que en esa lucha de película ochentera de ninjas en un descampado’, de lo poco que hace bien alguna de estas mozas es rajar a Bronn con veneno, y ¿con qué propósito?
    Con enseñarle las tetas, que la llame maciza y que le de la cura.
    Y eh, que no me quejo ni mucho menos, que si se hubieran cargado a Bronn se habrían llevado por delante a uno de los mejores personajes secundarios con los que cuenta la serie, pero a la tía sólo le falto fumarse un cigarrito después, darle su número de teléfono y guiñarle un ojo.
    Muy buena esa, sí señor. Me pareció totalmente gratuito y dudo que tenga alguna finalidad oculta ni nada trascendental en la trama. (Aunque a saber, que en esta serie todo vale…)
    Queridos guionistas, la decepción que tenemos algunos con Dorne no se arregla con un par de tetas (aunque a algunos les habrá gustado’, no digo que no… ejemRichiejem).

    Por lo demás, aunque al principio del episodio hubiera demasiados saltos de escenas que por lo menos a mi me desubicaban bastante, me ha gustado y ha conseguido sorprendernos con ese final.
    Y ojo, que POR FIN SAM HA DEJAO’ DE SER EL PAGAFANTAS. Sólo por eso ya merece un olé.

    Un saludo y seguid así, ¡sois geniales!

  16. Buenas chicos, me encanta vuestro podcast, siempre os escucho antes de dormir y al final acabo desvelado y entre risas.

    Lo primero de todo comentar que parece que el invierno ya ha llegado al muro y a casi todo El Norte, que lleva nevandoles bastantes capítulos. Al pobre Stannis le ha pillado la nieve en la Nacional 1 dirección Invernalia, ya lo veo abortando la guerra y siendo rescatado por Protección Civil.

    Por otro lado tenemos a Ser Pagafantas, que se presenta ante su “Khaleesi” para regalarle a Tyrion, como cualquier macho nocturno discotequil sacándole cubatas a la tía que le ha rechazado 15 veces.

    En el muro la aparición de Fantasma haciendo honor a su nombre, no se por donde ha entrado, ni por donde ha salido, pero de repente estaba y de repente ya no estaba.

    ¿Como solucionamos la chapuza que tenemos montada en Dorne? A golpe de tetas. Me sigue pareciendo todo tan absurdo en Dorne. Las serpientes de arena me recuerdan a una versión cutre de las Embrujadas, cada una con un superpoder ¿pero esto que es?

    Para terminar, casi prefiero que Cersei siga gobernando a que los neonazis estos tomen el poder. Aún así ya era hora de que a Cersei le saliera mal algo. Si hay un juicio contra ella, se destapa públicamente que Tommen es un bastardo ¿no? La que se va a liar en Desembarco…

    PD: Sin spoilear nada, al final del tercer libro ocurre el mayor TRONAZO de la historia y en la serie todavía no ha pasado, espero que no se les haya ocurrido ignorarlo y lo veamos al final de la temporada sino llorare muy fuerte. La temporada está siendo la mas floja porque la historia en los libros también flojea.

    DEP Maestre Aemon

    1. Me temo que el tronazo que comentas no va a salir… Ojalá me equivoque pero leí a los productores que se lo iban a saltar 🙁

  17. ¡Ah! Se me olvidaba. DEP Vieja Remembers, que grandes momentos nos diste. Tu muerte no quedará impune. The north remembers.

  18. Stannis salió del muro hace dos capitulos y sigue sin llegar a Invernalia mientras q Meñique sale d Invernalia y llega a Desembarco en un capítulo. Talvez Meñique se transporta en dragón o debe darle los numeros d su servicio d taxis a Stannis.
    Respiré tranquila cuando la lombriz d arena tetona le dió el antídoto a Bronn UF!
    Q grande es Tyrion (d personalidad al menos).
    D lo d Cersei, como dicen: “No puedes poner serpientes en tu jardín y esperar q solo muerdan a los vecinos”
    Les mando muchos besos, gracias x hacerme reír tanto!

  19. Uno corto: Cuanto voy a echar en falta al maestre Aemon, me hubiera encantado ver un encuentro con su sobrina-nieta y los dragones. Bueno Siempre nos quedará Olenna.
    Un saludo y un gran trabajo.

  20. Este capítulo me ha recordado por qué me mola la serie! Grandes momentos, por fin una rubia del pp que no se va de rositas, Cersei tooooma caldo!
    Algunas cosas siguen chirriando como que el gorila esclavista rompa las cadenas de Tyrion, por qué ??? Me sabéis decir?
    Y la serpiente de arena “más bella” de poniente? A que ya no tiene tantos haters…
    Good shit HBO

  21. Hola chicos!! Lo primero es felicitaros y agradeceros la compañía que me hacéis en los viajes que hago en coche o mientras trabajo 🙂

    AL fin saco tiempo para poder comentar un capítulo con vosotros. Este la verdad es que aun no se si me ha gustado o no… hay escena geniales con otras que sobran totalmente:

    Por qué matan a Aegon? A que viene la escena de Bronn? Y las escenas de cama de Dany y Sam? Creo que no aportan e incluso dan algo de vergüenza ajena o pena por la muerte de Aegon.

    Y por otro lado… Grandes las escenas con el Gorrión Supremo, ya sea con Olenna o Cersei. Me gustó, aunque fue breve y forzado el encuentro Dany y Tyrion, y genial el merecido encierro a Cersei… se veia venir!!

    Finalmente: Mi teoría es que Jon es hijo de Robert Baratheon y de la hermana de Ned. Creo que tiene mas sentido que que sea un Targaryen. ¿Que os parece?

    Seguid asi!!!

  22. la escena de las celdas , la he visto 9 veces solo para analizarla….ejem
    pq la serpiente de arena pone cachondo a bronn ? pq justo en ese momento el veneno hace efecto ?
    creo que lo pone cardiaco para que la sangre se le remueva y por consiguiente el veneno actue ,le da el antidoto no pq le dice que es la mas guapa si no para demostrarle su poder ya que creo que lo quieren comprar como aliado para su venganza , vives porque yo he querido

  23. El maestre Aemon junto con Lord Hoster Tully se merecen la gloria por ser de los pocos que llegaron a morir de viejos en Westeros, lo que parece algo casi imposible xD. Despues del encuentro Tyrion/Daenerys espero que llegue pronto Varys para mover las fichas en Mereen. Por ultimo, larga vida a Olena/Meñique.

  24. Para mi es el mejor episodio de la temporada, me ha gustado todo (hasta Dorne) menos la basura que están haciendo con la trama de Tyrion y Daenerys a comparación con los libros, en serio que no puedo creer que sea tan mala.

    Unos apuntes rápidos:

    1.- Quizá se les haga mala la temporada porque al basarse en los libros (4 y 5 que suceden al mismo tiempo) son libros de transición, preparándonos para que todo explote en el libro 6 o la siguiente temporada.

    2.- Me dolió ver a Aemon Targaryen, sin duda uno de mis personajes favoritos de la serie y libros, aunque me gustó que en la serie tuviera una muerte más digna.

    3.- ¡CHUPATE ESA CERCEI!

    Un saludo desde México, Distrito Federal. Son geniales, chicos! =)

  25. “The Gift” por todos lados… el antidoto a Bronn, una vela para Ramsay, una noche para Sam, un hombre joven para Olenna, una suite para Cersei y un enano para Daenerys.

  26. Venga, os lo resumo para que no os quejeis:

    -No le han puesto ojitos al maestre Aemon, otro cadaver sin cara de mister potato, que oportunidades más desaprovechadas.
    -Un diez para el que intuyó el veneno en las armas de las serpientes de arena, Bronn casi no lo cuenta.
    -Richie, se te ha adelantado Jaime con el chiste de mancos de la semana xD. Y por cierto, creo que se requeteconfirma la autoría del asesinato de Joffrey, olvídate de Tywin xDD.
    -Cuando Myrcella se va de la celda, le deja la puerta abierta de par en par a Jaime: ¿Será tan fácil escapar de Dorne como entrar?
    -Hablando de entrar: ¿Fantasma va como Pedro por su casa por todo el castillo negro? ¿Sabe abrir puertas el solito? ¿Es el huargo más listo de todo Poniente?
    -Por último: Si la Septa-terminator que arrastra a Cersei a la celda se parece a la de los libros, podremos nominarlas a duo cómico de la temporada xD.

    Un saludo chicos 😉

  27. Sobre la daga de vidriagón que le da Sam a Jon considero que es el boleto que permitirá que Jon convenza a los salvajes para que se vallan con el. Cómo?: es probable que en el campamento de los salvages tenga que luchas contra caminantes blancos y Jon sera el único que pueda derrotarlo o derrotarlos por medio de la daga que le dio Sam, Esto hará que los salvejes vean realmente que las intenciones de Jon son buenas y que sabe como combatir a los caminantes, de este modo los salvages seguirán a Jon. (Opinión propia, podría estar equivocado :)).

  28. Menuda están armando el Opus Dei de Poniente, han dejado la corona absolutamente desierta. Enhorabuena por el podcast sois un ben descubrimiento para matar la espera entre capítulo y capítulo. Un saludo

  29. Chismorreos desde Yunkai:
    – Nuestro vecinos de Meereen visten como el culo y además se ponen una especie de culo en el pecho cogido con unas telas, vamos ni en la pasarela de Braavos.
    – Dario Najaris será nombrado hijo predilecto de Yunkai por la labor de mete y saca que tiene con la madre de dragones, olé ahí tus handers, Dario.
    – Todos amamos a la Serpiente de Arena de los cuchillos, la adoramos, queremos una en nuestras vidas…
    Chistes malos enviados a la redacción:
    – “Remembers mi cutis” dijo antes de morir.
    – Tienes más peligro que Theon haciendo encargos.
    – Samsa, eres tonta del tó y para siempre!

  30. El prometido de Daenerys sigue diciendo que es costumbre que la Reina se quede hasta el final de las luchas… mi pregunta es, A poco habia un Rey y una Reina en Mereen antes de Daenerys? y si eso fue, donde estan ahora? o este tipo se va inventado leyes cuando le conviene.

  31. Hola, chicos! Enhorabuena por el arte que tenéis comentando los capítulos, estoy casi tan enganchado a vuestros podcasts como a la serie.

    Seré breve, solo dos reflexiones sobre el auge de la religión en la serie: ¿Veis un paralelismo entre las religiones de Juego de Tronos y las del mundo real? A mí la de los septones, por más antigua, me recuerda al judaísmo y la de Melisandre al cristianismo, con todo el rollo ese del señor de la luz.

    Por otro lado, los gorriones son como unos franciscanos chungos y dan mucho miedo porque a un fanático no le puedes moldear la voluntad con dinero ni con nada. Por cierto, el Hermano Lancel parece el gemelo de Albert Rivera.

  32. uff. de este episodio sólo puedo decir que no se cómo puede Sansa ser tan ingenua. Si necesitas hacer algo peligroso hazlo tu mismo, y no envíes a Hediondo ha hacerte el trabajo sucio. Consecuencia : La vieja remembers no more

    no entiendo que hace fantasma en Castle Black y no está con John en su peligroso viaje a Salvajelandia. suerte ha tenido Sam del “perrito”.

    Sir Pagafantas es más Pagafantas que nunca, no creo que eso cambie por un “pequeño” regalo.

    Por cierto, por fin sabemos el papel de las serpientes de arena en esta serie. Actrices de cache bajo que no pueden decir que no a escenas de Tetas gratuitas y sin sentido. O que alguien me explique que necesidad tiene en enseñarle las tetas a Bron para poder darle el antidoto.

    y para Cersei. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.