S04E26 – Estrenos de HBO, Showtime, Netflix y Amazon

Estrenos

Si todavía no tenéis suficiente con todas las series que os hemos presentado en las últimas semanas, aquí os traemos más. En es este episodio de Fans Fiction os presentamos los pilotos más apetecibles de las cadenas de cable y streaming más importantes. ¿Cuál vais a poner en vuestra lista?

Escuchar el podcast:

Estrenos de las cadenas de cable y streaming

HBO:

  • Westworld
    • Sinopsis: La historia transcurre en un parque temático futurista ambientado como el salvaje oeste donde varios de los personajes son en realidad androides. Basada en una película de 1973.
    • De quién es: Producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan y protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris y Rodrigo Santoro.

  • Divorce
    • Sinopsis: Una historia de drama en la que una mujer de mediana edad decide divorciarse empujada por sus dos mejores amigas y en poco tiempo descubre lo difícil que es rehacer tu vida tras un matrimonio que se acaba.
    • De quién es: Sarah Jessica Parker regresa a la televisión 12 años después de terminar con Sexo en Nueva York.

AMC:

  • Preacher
    • Sinopsis: Un día cualquiera un poderoso ente celestial posee el cuerpo de Custer, un reverendo tejano que adquiere unos poderes especiales gracias a este hecho. Además se encuentra con que el mismísimo dios ha abandonado su lugar en el Cielo y entonces comienza su misión de encontrarle y pedirle explicaciones. Esto lo hará junto a su ex-novia Tulip y un simpático vampiro llamado Cassidy.
    • De quién es: Seth Rogen y Evan Goldberg ejercen de productores y guionistas, acompañados de Sam Catlin como Showrunner (Breaking Bad).
    • Fecha de Estreno: 22 de Mayo.

  • Feed The Beast
    • Sinopsis: Adaptada de una serie danesa llamada Bankerot, este drama nos cuenta como dos amigos abren un restaurante mientras tienen que lidiar con sus familias, problemas con la ley y su propia amistad.
    • De quién es: David Swimmer y Jim Sturgess son los protagonistas.
    • Fecha de Estreno: 5 de Junio

Showtime:

  • Roadies
    • Sinopsis: Esta comedia dramática nos cuenta las andanzas de una banda de rock en la carretera. El punto original es que la serie se cuenta desde cada uno de los puntos de vista de los personajes
      De quién es: La serie sale de la mente de Cameron Crowe (Vanilla Sky) y tiene como protagonistas a Luke Wilson, Carla Gugino y Imogen Poots.
      Fecha de Estreno: 26 de Junio

Netflix:

  • Lady Dinamite
    • Sinopsis: Netflix nos trae una comedia realizada como un falso documental sobre la vida de la protagonista, Maria Bamford. La vida de Bamford se ha derrumbado y ahora tiene que recomponerla. Cada episodio está basado en episodios reales de la vida de la actriz.
    • De quién es: Bamford muy metida en la producción ejerce como tal junto a Pam Brady (South Park) y Mitch Hurwitz (Arrested Development) los cuales son además guionistas de la serie.
    • Fecha de Estreno: 20 de Mayo

  • The Get Down
    • Sinopsis: Esta serie ambientada en la década de los 70 se centra en el nacimiento de la cultura que rodea el Hip-Hop, Soul, Disco, R&B, grafitti, BreakDance… Nos muestra como en aquella época Nueva York era una ciudad corrupta y como esta subcultura fue creciendo en forma de expresión de protesta de todo un colectivo humilde que quería hacerse oír.
    • De quién es: Baz Luhrmann es responsable de esta peculiar serie.
    • Fecha de Estreno: 12 de Agosto

  • Strangers Things
    • Sinopsis: Este drama tiene lugar en una localidad de Indiana donde se empieza a ver indicios de que allí el gobierno tiene en marcha un proyecto secreto que consiste en realizar experimentos con la intención de obtener técnicas de guerra psicológica.
    • De quién es: Winona Ryder es la protagonista de esta producción creada por los Hermanos Duffer, creadores de Wayward Pines.
    • Fecha de Estreno: 15 de Julio

Amazon:

  • Hand of God
    • Sinopsis: Se centra en un juez corrupto que ha entrado en una depresión y que cree que dios le habla directamente a él y le dice que se tome la justicia por su mano.
    • De quién es: Ron Perlman interpreta al juez Pernell Harris.

Cinemax:

  • Outcast
    • Sinopsis: Kyle Barnes es un hombre atormentado debido a que desde niño ha tenido que ver cómo sus seres queridos han sido poseídos por víctimas de posesiones demoníacas. Una vez adulto pretende descubrir qué hay detrás de todo esto y poco a poco va averiguando que dentro de él hay habilidades especiales que le pueden llevar a un hecho muy revelador, el fin del mundo.
    • De quién es: Basada en los cómics escritos por Robert Kirkman (The Walking Dead)
    • Fecha de Estreno: 6 de Junio

9 comentarios en “S04E26 – Estrenos de HBO, Showtime, Netflix y Amazon

  1. Me pido Roadies por mi “amor” a Carla Gugino y posiblemente le eche un ojo a The get down, no por la temática, sino por Baz Luhrmann, que con Moulin Rouge me descubrió el mundo de los musicales. Preacher me llama la atención porque escuché el cariño y la protección que le pusieron Seth Rogen y Evan Goldberg al cómic para que no tuviese ninguna adaptación que lo fastidiara. Veremos cuántas podemos albergar a ver en el escaso tiempo que nos dejan el resto de series, podcasts y eso que la gente llama vida.
    ¡Un saludo!

  2. Buenas,

    María, has dicho “el sello Netflix ya no es sello de calidad, por ejemplo tienen series coreanas” las series coreanas no son sello de incalidad no? jajaja. Nunca vi los doramas Coreanos, pero el cine coreano a mi me mola un montón.

    No hay que leer este comentario en plan odioso, no hace falta un paseo de la expiación por esto jajaja

    Un saludo

    1. ¡En absoluto! A mi también me gusta mucho el cine coreano, y todavía no he tenido oportunidad de ver ninguna de las series, pero tengo echado el ojo a alguna. Siento si se ha entendido así, me refería a que Netflix va a hacer producción de todo tipo y en todos los lugares para llegar a todos los públicos, y no solamente a un selecto grupo seriéfilo y a la crítica (sello de calidad). Tendremos series en Netflix para seriéfilos, para comiqueros, para madres amas de casa, para niños, para gente que le gusta Adam Sadler…
      Saludos.
      (Maria)

      1. Ya lo suponía. La culpa es de Richie, que te interrumpió y quedo a medias el comentario, y sonaba raro, jajaja.

        Un saludo

      2. PD: Si alguna vez mis comentarios parecen incendiarios no lo son. a mi hay que leerme en tono camarote.

  3. Muy interesante vuestra reflexión o divagación (jajaja) sobre la televisión de pago en España.
    Llevo quejándome igual que vosotros desde hace mucho tiempo, y la respuesta de mis amigos siempre es que me descargue las cosas, pero ya que pago…
    Os descubrí hace poco en Factoría Netflix y me tenéis enganchado a los tres podscats!
    Enhorabuena y gracias!!!

  4. Muchísimas ganas de ver Westworld. Como dijisteis, basado en un clásico “almas de metal” que os recomiendo, del gran Yul Brynner, película que vi muchas veces en mi infancia y me dejaba fascinado.

    Y os recomiendo también su “segunda parte”, “Mundo futuro”, menos conocida, pero igual de buena que su predecesora. Animaros y disfrutad de ambas antes de la serie.

    1. Totalmente de acuerdo. Westworld fue dirigida por un tal Michael Chricton y va de un parque temático donde las atracciones se descontrolan y comienzan a atacar a los visitantes ¿os suena?
      También puede verse como un predecesor de

      Richi y María necesitáis un colaborador más viejuno que os asesore en tema de clásicos

      Saludo

  5. Os estoy escuchando ahora mismo y os quiero aclarar una cosa: HBO sí tendrá en España las últimas temporadas de todas las series de la cadena, es decir, cada semana irá subiendo el último capítulo de Juego de Tronos o Silicon Valley porque en su contrato con Movistar se dejaba abierta la opción de su entrada en nuestro mercado. Por lo tanto, es un caso bien distinto al de Netflix, que no puede ofrecer en exclusiva las temporadas más recientes de series emblemáticas como House of Cards y Orange is the new black, que entregó a Telefónica en exclusiva. Con lo cual, en cuanto se lance HBO España en unos meses, Movistar se queda sin la exclusividad de las series HBO, aunque seguirá emitiendo los capítulos de estreno de las series que ya emitía, aunque no las nuevas series (Westworld, Big Little Lies), que ya sólo se verán por HBO España. Por supuesto, HBO España tendrá todo el catálogo de sus series clásicas (Los Soprano, The Wire, Curb your Enthusiasm, Deadwood, A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Sexo en Nueva York, True Blood, True Detective, Band of brothers, Treme, Entourage, Roma, The Newsroom, Carnivàle, Big Love,…).

    La rama española de HBO depende de HBO Nordic, que es la filial europea que está realizando contrataciones activas a través de LinkedIn. Su director es Jaime Pont, socio fundador de Backlight Capital. Si se mantienen los precios y características de HBO Nordic, la versión en España costará menos de 10 euros, dará acceso hasta a cinco dispositivos, emitirá las series al mismo tiempo que en EEUU y para estrenos de otros proveedores tardará un día. ¿Qué otros proveedores? Showtime (Billions, Roadies), Starz (Power, American Gods), FX (American Crime Story, Sex&Drugs&Rock&Roll), Hulu (The Path, Chance, Shut Eye) o BBC.

    El anuncio de su lanzamiento será a finales de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.