S04E21 – 2ª tempoarda de Daredevil y Críticas

Daredevil Temporada 2

Tras un largo parón regresamos con muchas ganas para hacer un buen repaso de la segunda temporada de Daredevil. La serie de Netflix nos ha presentado nuevos personajes y recordado otros que ya conocíamos, además de traernos nuevos problemas para nuestro querido Matt Murdock. También comentaremos las últimas películas que hemos visto como Deadpool o El libro de la Selva.

Escuchar el podcast:

Críticas de cine

  • El Libro de la Selva (Jon Favreau, 2016)
  • Zootrópolis (Byron Howard, Rich Moore & Jared Bush, 2016)
  • Deadpool (Tim Miller, 2016)

Segunda Temporada de Daredevil

Zona Sin Spoilers

  • Valoración general.
  • Diferencias con la primera temporada.
  • Fotografía.
  • Exceso de acción.
  • Violencia más explícita.

Zona Con Spoilers

  • Personajes Nuevos:
    • Punisher
    • Elektra
    • La Mano
    • Blacksmith
  • Historia.
  • Tramas Amorosas.
  • Previsión 3ª Temporada.

 

4 comentarios en “S04E21 – 2ª tempoarda de Daredevil y Críticas

  1. SPOILERS

    Esta segunda temporada tiene el mismo reto que cualquier saga de superhéroes, superar una gran primera parte.

    En cuanto a los nuevos personajes, con The Punisher han echo malabares para presentarlo, mostrando a un sádico que es el extremo de Daredevil. Aunque han jugado bastante la carta del hombre destrozado por la masacre de su familia para ue no llegues a poner al personaje en el punto de villano. Pero esta justificación del hombre que ha perdido la cabeza por lo que le han hecho a su familia se va a perder en el futuro, por lo que cada vez va a ser más difícil justificar al personaje.

    Las tramas que quedan abiertas para la 3 temporada parecen que van a llevar a la serie al arco de Born Again. Con Fisk recuperando su poder e investigando a Matt, esa historia de Karen que ya empiezan a dejar como desencadenante para que el personaje acabe destrozado.

    Sin haber salido las series de Luke Cage y Iron Fist parece que la trama de The Defenders va a tener a la Mano por medio.

    ¡Esperando Cosas de casas!

  2. Gracias a ustedes chicos me evito de ver pilotos sin sentido. Daredevil la tengo en mi lista de pendientes de ver porque aún estoy terminando de ponerme al día con otras series. Los spoilers no me importan, he aprendido que no hay manera de evitarlos porque en cualquier parte te los encuentras. Es como cuando vas distraído por la calle y zas! te encuentras una plasta y te jodiste. Es inevitable.

  3. Hola chicos, un gustazo escucharos de nuevo. Aunque vemos que habéis estado muy “pringados” en otros podcasts, este, el vuestro estaba abandonado. En un punto tal como los desiertos donde Clint Eastwood rodaba sus Spaghetti western, con la bola-rama esa típica que el viento mueve de un lado a otro incluida …

    Bueno, a lo que iba. Tenía tantas ganas de oíros, que sin haber visto la 2ªTemporada de Daredevil, cuando
    llegasteis a la zona Spoiler, me dije, ¡Que demonios! ¡A tomar por saco! Y he seguido escuchando.

    Deciros que estoy totalmente de acuerdo con el abuso de oscuridad de esta serie.
    Le tengo el mismo asco que a DC, que hace exactamente lo mismo con sus películas.

    Van Superman, Batman y Wonderwoman por ahí, y llega el malo, casualmente a las 0300 AM para la pelea de turno.
    Que aprendan de los Vengadores, dándose de ostias a las 1800 de la tarde, como Dios manda, de día.
    ¡Que la noche está para dormir, leshesss!!! Esto es un mensaje para los buenos y para los malos. Que el día es muy largo y hay tiempo de sobra para hacer tu rutina, y quedar para repartir tortas más tarde. Bien por Marvel, mal por DC, y ahora mal por Netflix.

    Bueno, añado finalmente que me ha gustado tus frases, Richie, con 2 entonaciones más alta, pero lo siento, la voz sensual e hipnotizadora la sigue poseyendo Maria, no tu.

    ¡Un abrazo gente!

  4. Buenas chicos, este es el primer podcast que os escucho. Os conocí a través de Richie en la colaboración con “Condenados Podcast”.

    La verdad es que me habéis gustado bastante y seguiré escuchándoos.

    Coincido con muchas cosas de DareDevil con vosotros. Pero con respecto a la relación entre Matt y Karen habéis patinado un poco, si buscáis la historia de los cómics originales estos dos son pareja, se casan y se divorcian. Aunque en la serie tenéis razón sobre su relación, tienen que seguir la trama de karen porque más adelante será importante. De hecho ya han empezado a introducir la trama que me refiero.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.