S04E09 – Bienvenido Mr. Marshall: visita de dos estudiantes americanos

Bienvenido Mr. Marshall

En este episodio hemos tenido una visita muy especial. Nuestro amigo y colaborador Luis López nos ha traído a dos estudiantes norteamericanos que están pasando un tiempo aquí en España, y que han venido a contarnos si la idea que tenemos de la vida americana que vemos en las películas y series son realistas o pura ficción.

Escuchar el podcast:

Los Invitados

JoJo es una joven risueña veinteañera de Nueva Jersey afincada en Pensilvania para estudiar edición de cine y Español. Es una gran amante del teatro, la música y los animales. Se declara muy fan de David Fincher, y como ella misma dice, al ser una chica le encanta Pretty Little Liars.

Jamie es un amable chico de Florida que estudia Química y Español en una Universidad de Carolina del Sur. A sus 20 años reconoce que el deporte que más sigue es el fútbol europeo. Además de tener entre sus aficiones leer o el senderismo, es admirador del cine de Miyazaki.

Los Invitados

Hablamos de como es la vida americana, tanto en el sur como en el norte. De los hábitos a la hora de ir al cine y de como se ve cine y tv en casa de un americano medio. También de como se ve el cine extranjero y español en Estados Unidos. Y muchas otras preguntas que nos surgieron durante más de dos horas de amena conversación con estos dos simpáticos chicos.

Jojo y Jaime 4 Jojo y Jaime 3 Jojo y Jaime 2 Jojo y Jaime

5 comentarios en “S04E09 – Bienvenido Mr. Marshall: visita de dos estudiantes americanos

  1. Interesante el podcast, y muy revelador sobre las costumbres americanas,en cuanto empezasteis a hablar de topicos regionales me dije.. «Cuanto tardara Richie en mencionar a los Murcianos» y !!Toma!! ni 2 minutos jjajaja

  2. Por fin tendré algo que me obligue a ver Seven! Sí, lo sé, debería haberla visto antes, pero cuando salió aún era un chiquillo cagueta y decían que había muertos y luego la dejé en la lista de Pendientes y ahí quedó.
    Respecto a este episodio tengo que decir que es una lástima que los invitados fuesen alumnos de Luis. Estaba cohibido o algo. No nos deleitó con sus historias. Una lástima…

  3. Me ha encantado oir a María cantando la canción de Bienvenido Mr. Marshall aunque sea unos segundos… Esta chica apunta maneras. Y os lo dice un profesional de la música. jejeje. Muy divertido el programa!!!

  4. He escuchado el podcast. La verdad, hay muchos malos cliches sobre la gente extranjera. Pero bueno hay que creer en uno mismo. Estuvo muy interesante chicos.

    Pd. El chico americano es muy guapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.