S04E07 – Especial Pilotos de las Network 2015

Quantico

Un año más, toca repaso a lo que nos traen las Networks americanas para esta temporada. Nos hemos encontrado con algunas perlitas y con otras cosas mucho más difíciles de definir, pero lo intentaremos en el episodio de esta semana de Fans Fiction. Y no podéis perderos la 3ª Edición de los Premios Pilotos.

Escuchar el podcast:

Pilotos de las Network 2015

Cadena ABC

  • Wicked City M
  • Blood & Oil R
  • Quantico B
  • Dr. Ken M
  • The Muppets B

Cadena NBC

  • Blindspot B
  • The Player R
  • Heroes Reborn M
  • People are Talking (Truth be Told)

Cadena Fox

  • Minority Report R
  • Rosewood M
  • Grandfathered B
  • The Grinder B
  • Scream Queens M

Cadena CBS

  • Supergirl B
  • Code Black
  • Limitless B
  • Angel from hell
  • Life in pieces R

Cadena The CW

  • Crazy Ex-Girlfriend M

Resultados de la temporada de pilotos 2015

Buenas: 7

Regular: 4

Malas: 6

3ª Edición de los Premios Pilotos de Fans Fiction

  • Premio Scorpion a la serie más flipada del año (anteriormente conocido como Premio Ironside): Quantico (ABC) 
  • Premio Precoz, a la apuesta para ser la primera cancelada: Dr. Ken (ABC)
  • Premio LSD del Año o WTF: Blood & Oil (ABC)
  • Premio JA-JA del Año: premio ex aequo a The Muppets (ABC) y The Grinder (FOX)
  • Premio Surprise: Supergirl (CBS)
  • Premio Piloto: Quantico (ABC) 

Podéis consultar los episodios de los pilotos de 2015 y 2015 para ver los ganadores de las ediciones anteriores de los premios:

11 comentarios en “S04E07 – Especial Pilotos de las Network 2015

  1. Vaya programita del baúl de los recuerdos que os habéis sacado de la manga, en el próximo podéis hablar de los pilotos de Luz de luna y de Remington Steel. Y a propósito de lo de Patreon que lo hacen ahora todos los podcasts, me parece muy bien el que pique, pero vamos, que me recordáis a las gitanas de Sevilla: «dame argo, payo».

    1. Baúl de los recuerdos… de 2015. Hablas de series de los 80 y ellos están hablando de series estrenadas este Año. Sí, tu comentario tiene mucha lógica.

  2. De todas las que habeis comentado, la que más me ha gustado sin duda es Limitless. En mi opinión mejor que la película porque tiene un tono más amable. La película aunque me gustó, me dejó un poco de mal rollo en el cuerpo.

    Una que no habeis mencionado de las nuevas, en la que tambien sale Rob Lowe, es «You, me and the apocalypse» de la NBC. http://www.imdb.com/title/tt4337894/
    Quiza es porque midseason no chicos? No controlo del tema, sorry

    Un saludete majos

  3. Sólo he visto Limitless y sí la veré. No al día, pero la veré. Quantico me la estáis vendiendo bien entre vosotros y CJ Navas. Un falso piloto que me ha gustado es (no, no lo digo por j**** a Richie) Gotham. La segunda temporada ha empezado totalmente distinta a la primera. Parece buena y todo. En cuanto a propuestas de premios podríais poner el Premio Bluff del año a la serie que tenga hype por los trailers o demás noticias y luego sean bacalá.

  4. Echadle un vistazo a «You, me and the apocalypse», me está gustando. Salen Hipdter Jaenada y la Reina de las espinas de GoT, además de un estupendo Rob Lowe. es británica, así que no entra en este especial, pero para otro…
    Scream queens es muy mala, pero es con la que más me río así que la estoy siguiendo. Emma Roberts de superpetarda inaguantable es brutal

  5. Me encantan vuestros podcasts pero en este caso hay un par de opiniones que no comparto y en especial la que respecta a Heroes Reborn. Yo la seguí en el pasado, y me encantó aunque sí que es cierto que cuando la terminaron el nivel había bajado, sin embargo yo pienso que para un cierre tan malo sí que muchos pedíamos una continuación, como con Verónica Mars. Cuando me enteré de que iban a hacer HR estuve muy ilusionada, y aunque no ha cumplido mis expectativas al completo por ser tan altas sí que me está gustando, y conforme pasan los capítulos me va enganchando porque no tengo ni idea de cómo van a hacer para solucionar los problemas. Me gusta lo que están haciendo con los poderes, porque todo tiene un motivo, como se va revelando con el paso de los capítulos, aunque un punto en su contra es que hacen algunas revelaciones que son predecibles.

    Yo para esta serie en concreto, por el cariño que le tuve, recuerdo todo (detalle arriba detalle abajo) y quizás por eso los guiños (que son muchos) me parecen geniales, pero también entiendo que para alguien no metido en la materia le es fácil perderse y esa sensación es muy importante para los que no conocen la historia o no la recuerdan. Sí que pienso que es un fallo que no hayan hecho como una recapitulación de lo más importante que ha sucedido para poder integrar a aquellos que ahora quieren ver esta serie por ser de superhéroes, con comillas, pero no quieren ver Héroes por motivos diversos, aunque ya os digo que para mí no me hizo falta y todo me casa bien.

    PD: A los superhéroes se les llama en inglés Evos, que es el diminutivos de Evolucionados. Porque tanto como en el caso de los mutantes de Marvel como en los héroes de Héroes (valga la redundancia) tienen un ADN diferente.

  6. Por cierto chichos, sé que cuando grabásteis este programa no se había estrenado, pero echadle un vistazo a Ash vs. Evil Dead. Si sois fans de la película El ejército de las tinieblas, no os la podéis perder. Delirante mezcla de gore y comedia.

  7. Mucho bueno y regular veo yo. Para mí Quantico es regularilla al igual que Blindspot. The Player no es regular es lo peor que he visto en mucho tiempo.
    Minority Report es muy mala, si no hay presupuesto para que se meten. Supergirl, no he sido capaz de acabar el primer episodio de lo ñoña que es. Y serie buena os recomiendo The Last Kingdom.

  8. No os gustó scream Queens????? Eso es que no entendisteis su vis cómica.

    A mi me hace mucha gracia (si, la sigo), pero bueno también fui el único que vi matador (os acordais de ella?).
    Yo creo que lo peor del año es dr Ken, y lo mejor…. Bufff the grinder ó Quantico??.

    Por cierto supergirl una ful me gustó la parte de la oficina y la parte que no es heroína, pero las partes de lucha…. No me las creo nada.

    Bueno vale de

  9. Hola Chicos estoy terminando de escuchar los pilotos solo me quedan las jpod, big band theory y the netflix.

    Sobre los pilotos, minority report a la calle, versalles (os la recomiendo trabaja el cura de la serie vikings). BLINDSPOT te hare caso. Scream Queens me he reido aunque me da pereza seguirla.
    Blood and oil se me quitan las ganas, prefiero ver EMPIRE. THE MUPPETS, la verdad esta genial.
    Te recomiendo que veas ASH VS EVIL DEAD. muy adictiva a ver si me pongo a seguirla que tengo mucho acumulado.

    He dejado FEAR THE WALKING DEAD y WALKING DEAD. GOTHAM la vería por el que hace del joker. Richie te hecho caso y estoy viendo dos chicas sin blanca me gusta mucho. la vi en el festival de series VERSALLES y VEEP (MUY RECOMENDABLE CON HUGH LAURIE). He visto el 1 cap de la serie AGENT X con una sharon stone a lo hillary (no creo que la serie continue) es una mezcla entre bourne y james bond, no es muy buena

    Quiero continuar la serie TURN ( Me gusta la verdad) es de los primeros espias en USA.

    Deje de Ver EXTANT de hally berry (ya cancelada)la cupula paso, sleepy hollow la deje ya solo veo. A veces de big bang theory, Black-ish y Modern family (estas tres me hacen gracia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.