Juego de Tronos, Oberyn charla con Cersei

S04E05 Juego de Tronos: Cosas de Casas – First of His Name

Podcast de Juego de Tronos, Oberyn charla con Cersei

¡Los Siete Reinos ya tienen nuevo rey! Además de la coronación de Tommen, este capítulo nos da doble ración de parejas quijotescas. Daenerys jugando a “Escaleras y Toboganes”, una dosis de acción en el Norte, y sobretodo a Cersei sonriendo. ¿Cuánto tiempo hacía que no sonreía esta mujer? ¿Creéis que trama algo chungo? Se aceptan teorías. Nosotros hacemos las nuestras en este episodio del mejor podcast de Juego de Tronos 😉

Escuchar el Podcast:

  • Episodio 5 de la 4 Temporada de Juego de Tronos: First of His Name
  • Emisión en HBO USA: 04 de mayo de 2014
  • Emisión en Canal + España: 05 de mayo de 2014

El meme: Juego de Tronos Disney

Hemos seleccionado el trabajo de algunos ilustradores que fusionan el universo de Juego de Tronos con el de Disney. Ejemplos fantásticos de fan art.

El ilustrador americano Sam Tsui nos regala sus magníficos diseños, de la serie The Wonderful World of Westeros, donde podemos ver a algunas de las Princesas Disney fusionadas con las mujeres más relevantes de Game of Thrones. Ángel se queda con la explosiva mezcla Jasmine – Ellaria Sand. ¿Con cual os quedáis vosotros?

También tenemos el trabajo de Mariana Moreno que ha hecho las casas de Juego de Tronos estilo Disney, ¡geniales los Lannister!

También nos ha gustado el trabajo del ilustrador Isaiah Stephen’s que nos presenta a Daenerys como la Princesa Aurora de la Bella Durmiente:

Aurora Daenerys - Juego de Tronos Disney

Y las dos ilustraciones de Fernando Mendonça con Jon Nieve y Tyrion Lannister como protagonistas:

Jon Snow Disney Juego de Tronos Tyrion Lannister - Jugeo de Tronos Disney

Además estos dos universos inspirán muchos video-montajes como estos divertidos vídeos sobre cómo sería la serie de Juego de Tronos hecha por Disney:

O Daenerys cantando como una princesa Disney:

O el favorito de Maria, que mezcla Frozen y Juego de Tronos, ¡qué más se puede pedir!

Las mejores frases de Juego de Tronos

“Conoce tus fortalezas, úsalas sabiamente, y un hombre puede valer por 10.000”

– Petyr Baelish, Meñique-

“Haré lo que las reinas hacen… reinaré ”

– Daenerys Targaryen –

“Las antiguas casas lucharán al lado de quien crea que va a ganar, como hacen siempre”

– Ser Jorah –

“Nunca amas nada en el mundo de la forma en la que amas a tu primer hijo”

– Cersei Lannister –

“ ¿Para que sirve el poder si no puedes proteger a tus seres queridos?”

– Cersei Lannister-

 

¡Suscríbete al podcast!

podcast juego de tronos Si no quieres perderte ningún episodio de Juego de Tronos: Cosas de Casas, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

3 comentarios en “S04E05 Juego de Tronos: Cosas de Casas – First of His Name

  1. Me encanta la mezcla de disney/juego de tronos!! Aurora/Khaleesi esta tremenda.
    Y por supuesto mi Ariel tenia que ser Melissandre.

  2. Hola chicos. Ha sido preguntar por el podcast del 05×05 y 10 mins ahi estaba! Sois geniales me hacéis sentir que aun estando lejos de España parece que estoy participando una tertulia de amigos de toda la vida. Seguid así!!! Con respecto a la actitud de cersei en este capítulo, yo diría que se esta intentando como camelar a los jueces, primero a margery tyrell para que hablé con su padre sobre que cersei consiente la boda así tanto margery y su padre están contentos, después Tyrwin diciéndole que entiende su postura de proteger la familia y que se va a casar con sir Loras y por último a oberyn hablándole de sus hijas y el sentimiento cuando pierdes un ser querido y q echa de menos a su hija bla bla como para que el vea su lado tierno. Todo esto lo hace para que los jueces vayan a favor de ella en el juicio, a eso juega ahora Cersei. Saludos!

  3. Saludos, peluchetes!!

    Como finalmente se ha visto, mis sospechas sobre las modificaciones en la trama del Norte no han llevado a nada, así que, por mi parte, colleja a los guionistas. Típico momento melodramático pre-separación, que realmente no aporta nada y traiciona el espíritu de la historia.

    Con respecto a la polémica surgida sobre la Boda Púrpura, diré que yo, como lector que soy, me quedé inquieto al ver esa escena, ya que me pareció evidente que se acusaba al personaje (prefiero no nombrarlo, por si acaso, pero me entenderán perfectamente) de lo ocurrido, con un primer plano suyo de un par de segundos, bastante delator…

    Pero se ve que eso sólo le ha pasado a los lectores, porque sabíamos a lo que íbamos…De todas formas, molaría que vieran de nuevo el capítulo, ya con esta información en la mente 🙂

    Sobre la seriedad del podcast, quizás sea porque la versión rigurosa y estudiadísima de la saga la tengo ya cubierta con el Podcast de Hielo y Fuego, montado por unos auténticos cracks que saben millones de detalles que a mí se me pasaron totalmente por alto en el momento de leer los libros.
    En éste, sin embargo, adoro el cachondeo generalizado que se traen, con momentos francamente épicos. Para mí, descubrir que han colgado un nuevo capítulo implica conectar rápidamente el iPod al portátil para comenzar a escucharlo, así que, por mi parte, seguiré agitando mis pompones rosas para apoyar la causa 🙂

    Nos vemos, cracketes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.