apóyanos en Patreon

S04E00: Las series son para el verano

screen-shot-2015-02-26-at-1-08-45-pm

Comenzamos la cuarta temporada del podcast Fans Fiction llenos de energía. En este episodio os contamos todo lo que hemos preparado para esta nueva temporada y repasamos las series que hemos visto este verano, como los estrenos de Mr.Robot o Daredevil .

Escuchar el podcast:

 

Novedades de la 4ª Temporada de Fans Fiction

Apóyanos en Patreon

apóyanos en Patreon

 

 

La principal novedad de esta temporada es que hemos lanzado nuestro Patreon, una plataforma de crowfounding para creadores de contenidos recurrentes. Con Patreon podremos obtener ingresos de nuestros podcasts gracias a las aportaciones de nuestros oyentes más fieles.

Lo que te proponemos es una suscripción mensual voluntaria a nuestro contenido (que ya tienes de forma gratuita) y a algunas cositas extra solamente para Patreons que tenemos preparadas. Puedes participar de varias formas, desde 1$ al mes ¡tu decides cuanto vale lo que te aportamos!

Visita nuestra página de Patreon para ver todas las sorpresas que tenemos preparadas, para empezar hemos grabado un video de presentación en el que salimos muy guapos.

play patreon fans fiction

Sorteos

Queremos comenzar a hacer sorteos entre nuestros oyentes durante esta temporada. Empezaremos sorteando una camisetas de Fans Fiction como la del vídeo. No se nos ocurre como hacer el sorteo así que, se aceptan sugerencias.

Series que hemos visto este verano

orange is the New Black temporada 3

  • Daredevil (Netflix, 2015)
  • Orange is the New Black (Netflix, 2013)
  • Vikings (History Channel, 2014)
  • Mr. Robot (USA Network, 2015)*
  • Girls (HBO, 2012)

* Cuando Richie haya visto Mr.Robot vamos a hacer un podcast especial sobre esta serie con spoilers.

Además, este verano colaboramos con el Diari de Tarragona en un artículo sobre este tema titulado «Tardes de verano en serie» escrito por nuestro oyente Alex Olivé. Podéis descargar el pdf con el artículo aquí.

Recomendación cultural:

EL próximo 1 de Octubre se realizará el espectáculo del Rocky Horror Picture Show en Alicante, a las 20 horas en el Centro Cultural Cigarreras. Proyección de la película con animación de la mano de la compañía Iguoc Show con participación del público y actuación del grupo musical Darjeeling Pop.


¿Cómo puedes ayudarnos?

Patreon de Fans Fiction

  • A partir de 1$ al mes puedes convertirte en nuestro Patreon y ayudarnos a hacer que Fans Fiction sea un proyecto cada vez mejor y más grande.
    • Si realizas una compra en Amazon, puedes hacerlo a través de nuestro enlace de afiliados de forma que nos llevamos una pequeña comisión.
    • Además, si le das a Me Gusta en nuestro canal de ivoox, o nos dejas estrellitas y reseñas en itunes, nos estarás ayudando a ganar visibilidad.

9 comentarios en “S04E00: Las series son para el verano

  1. OLEEE!!! Habéis vuelto!! (algunos no somos muy de zombis y estábamos huérfanos de podcast :/ )
    Os tengo que maldecir por dar tantas ideas de series nuevas. ¿No veis que no hay tiempo? ARRGH!
    Para lo de la camiseta yo propongo un sorteo entre usuarios cuyo nick empiece con S y termine por Y. Lo veo justo 😛

    Un abrazo y a seguir así!

  2. De las series que habéis comentado he visto dos: Daredevil y Mr. Robot. Con Daredevil estoy muy contento, tanto como fan de los cómics como seriéfilo, secundo la opinión de que es una de las mejores series del año. Pero Mr. Robot… madre mía con Mr. Robot. No he visto nada que me haya gustado tanto desde… no se, desde que vi El club de la lucha.
    Por cierto, a pesar de que le amo con todo mi corazón, muy mal por María al no mencionar a Martin Wallström, el que hace de Tyrell, esa interpretación tan genial de un sociópata no se ha visto desde American Psycho.

    ¿Cómo pasa Superman entre la gente? Con supermiso.

  3. ¡Qué bien que volvais¡
    De las series que habéis comentado he visto tres y la de Mr. Robot me la apunto.
    Daredevil no me la conseguí acabar porque no me estaba gustando mucho, verla se había convertido en una obligación y decidí pasar. Aunque es muy recomendable para todos aquellos que estén interesados en el género.
    Orange is the new black me encanta demasiado. Para mi esta temporada hay tenido partes muy entretenidas pero otras, como la trama de la muda y la de las braguitas al final, me aburrieron mucho. Me encantan todos los personajes de la serie, incluso los que la principio odiaba (Cindy y Big Boo)
    Y ya la última, Vikings, que me la he visto entera este verano con mis padres. La verdad que no diferencio mucho las temporadas, pero me gustó desde el principio. Yo creo que tiene suficientes batallas, aunque en las del principio se veía que faltaban extras y demás. Ragnar es un super personaje, al igual que Lagertha, pero a Floki y a la lagarta que esta ahora con Ragnar no los soporto.
    Muchas gracias chicos por este podcast y espero que tengáis mucho apoyo con el Patreon, aunque yo todavía no pueda ayudaros.

  4. un comentario rápido sobre Orange Is The New Black. Os estoy oyendo ahora y preguntáis otros papeles que ha hecho Kate Mulgrew, la actriz que hace de Red.

    El más importante es el de Capitán Janeway en Star Trek Voyager. Uis que os van a quitar el carnet de frikis 😉

  5. Pues de todas a unica que empece fue Daredevil, Capituo 1 y ZZZZZZZZZZZZZZZ, Seguramente fue por a hora (La de la siesta) y que me pillo con el pueblo en fiestas,XD,XD. el resto me apetece mucho Orange is the New Black pero estoy super perezoso, Mr. Robot cuando este en español. la que si me he visto y he flipado por lo bien echa que esta es Narcos !!la recomiendo mil!!!, Besis desde Alexandria nos vemos el 12 de Octubre

  6. Os habias ido? Je je

    Mas que decir que las series son para el verano, yo diría que es el momento de ponerse al día con las series antes de que empiecen las nuevas temporadas.
    Soy muy de comedias «estilo Richie» para mi han mejorado mucho y ya eran muy buenas para mi, tanto MOM como TWO BROKE GIRL.

    y por favor no os volváis a ir, je je

    Saludos

  7. Tengo que daros las gracias, que por vuestra culpa he visto MR. Robot y me ha encantado. Muy pocas veces se ve una actuación de un sociopata tan buena como en esta serie, eso sí, el desenlace de la temporada me ha dejado con demasiadas dudas.
    Otra que habeis hecho que quiera ver es Daredevil, pero esta la veré con el mes de prueba de NetFlix, que así me siento un poco más legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.