S03E31 – Fans Veraniego, final de temporada

Del reves

Bueno, la temporada ha llegado a su fin. Hemos tenido de todo, y nos complace enormemente que casi todo ha sido bueno. Muchas series y muchas películas comentadas, analizadas, criticadas, amadas, odiadas, masacradas, alabadas… en fin, ya nos conocéis. Y el año que viene muchas más cosas aún. Nos despedimos con este último episodio de Fans Fiction, pero dentro de nada volveremos.

Escuchar el podcast:

Criticas de Cine

  • Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
  • Terminator: Genesys (Alan Taylor, 2015)
  • Del Revés (Inside Out) (Pete Docter y Ronaldo del Carmen, 2015)

Criticas de Series

  • Last Man on Earth (FOX, 2015)

Repaso de lo que ha dado de sí la 3ª Temporada de Fans Fiction

Nuestros programas favoritos de la temporada

Los más escuchados de la temporada

Fans Fiction

Juego de Tronos: Cosas de Casas

The Walking Dead: Tertulia Zombie

Repaso de la temporada podcastera

Invitados a Otros podcasts

Crossover con El Camarote de los Marx

  • Maria estuvo en el Promopodcast de Emilcar.
  • Los chicos de El camarote de los Marx nos invitaron a su programa en dos ocasiones.
  • Los “Fans” charlaron de series con los chicos de Porqué Podcast
  • Richie y Maria debatieron sobre monetización con los chicos de Podzapp.
  • Maria improvisó hablando de moda con el equipo de La Mesa de los idiotas.
  • También Maria estuvo de co-entrevistadora en la Sunnecracia con las hermanas de Sueldo 3.0.
  • Maria asisitió a una PODcharla en la Sunnecracia.
  • Sunne le preguntó a Maria sobre los planes para el episodio premium en la Sunnecracia.
  • Y finalmente, Richie y Maria se echaron unas muy buenas risas con los locos de La liga de la Justicia Gravinera.

Puedes ver la lista de todos los podcasts a los que hemos sido invitados, de qué trataron y escucharlos en nuestra página de Invitados a otros Podcasts.

Iniciativas en podcasting: lo que hemos hecho y lo que vendrá

En medio del Directo
En medio del Directo

Además hemos tenido un año de mucho podcasting, que comenzó con una incursión por todo lo grande en nuestras primeras JPOD. En las Jornadas de Barcelona, hicimos un directo y muchos amigos.

PodNights-Alicante-1024x576

También durante este año la iniciativa de quedada de podcasting PodNights se ha comenzado a celebrar en Alicante. A raíz de esto, hemos conocido muchos podcasters y oyentes de la zona, y esto se ha materializado con el nacimiento de la Asociación Alicantina de Podcasting, Alipod.

Finalmente, hemos conseguido monetizar nuestros podcasts gracias a nuestros oyentes que nos han apoyado haciendo sus compras a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon, y que han hecho donaciones para ver nuestro Episodio premium de Juego de Tronos.

Podcast premium juego de Tronos Cosas de Casas (1)

¿Y ahora qué?

Premios_Podcasting

Pues muchas cosas relacionadas con el Podcasting:

¡Hasta pronto… y no os queméis mucho en las playas nudistas, pillines!

6 comentarios en “S03E31 – Fans Veraniego, final de temporada

  1. Bueno merecido descanso amigos, os estare esperando como agua de mayo (Que se dice). Un año genial desde que os descubri y un placer la cantidad de veces que me habeis mencionado en vuestros podcast. Para mi ha sido un honor ser una parte pequeñiiiiisisima, de todo lo bueno y divertido que haceis. !!No tardeis en volver!! y dejad cortada la luz y el agua, que gasta.

  2. Chicos os mereceis unas buenas vacaciones despues de esta temporada tan buena. Os pido que no descuideis a Fans que para mi es el mejor podcast.

  3. Solo para comentarles un poco de la pelis que he visto este verano:

    Mi gran decepción: Avengers 2

    Mi grata sorpresa: Mad Max Fury Road (por cierto les recomiendo las antiguas también, por lo menos Mad Max 2, aunq les advierto que ésta ultima es la mejor)

    A mi sí me gustó mucho la de Jurasic World, claro q soy una sucker por Chris Pratt, eso si, no le llega a la primera pero esta mucho mejor que la 2 y 3.

    Confieso que disfruté mucho Rapidos y Furiosos 7, pero seguramente es por los brazos de Vin Diesel (y los autos).

    La de Terminator Genesys iba con bajas espectativas así que la pasé regular, pero Emilia Clarke no le llega ni a los talones a Linda Hamilton que por siempre será Sara Connor.

    Mission Imposible Rogue Nation es muy fácil: si te gusta Tom Cruise y te gustan las anteriores, te va a gustar. Ah! y la monita que sale está guapísima, es super ruda y es el mejor personaje femenino de este verano (debió haber sido Sara Connor pero la madre de dragones nomás no da el ancho)

    Antman está graciosilla pero si te la pierdes no pasa nada.

    En unos dias más veré Los 4 Fantásticos aunque creo que ya ví la mejor peli de los 4 fantásticos y se llama Los Increibles de Pixar. Como pueden ver, no soy muy exigente en verano, solo pido pasarmela bien y con que no empiece a ver la hora a la mitad de la peli me doy por bien servida. Me faltaron varias pero en general he visto todo lo que quería ver, le daré una oportunidad a Inside Out aunq ya tiene unos años en q las pelis de dibujos me aburren.

    En fin, disfruten sus vacaciones chicos, Dios sabe q a mi tmb me hacen falta. Vayan a la playa y tomen el sol, yo haré lo mismo, les mando un besote.

    PD Me encantó María mentando madres de los anuncios en los cines, aquí en México tienen 15 años poniendo por lo menos 15 minutos de anuncios (he llegado a contar hasta 25 min), así que la costumbre es llegar a la sala 10 minutos después de lo que dice el boletito, pero me pareció muy tierna su queja.

    1. Ya vi Los 4 fantásticos y quiero decir que no merece la horrible fama que le han hecho, es mala pero no la peor. Ah! y vi Mad Max de nuevo y Charlize Theron es una DIOSA y corregir que su personaje femenino es el mejor de este verano. Salve Imperator Furiosa!

  4. Inesperado y agradecido fin de temporada. Me habéis alegrado la tarde, que lo sepáis.

    Muy acertada vuestra crítica de Inside Out, todo un peliculón. Estaría bien que hicierais un especial de Pixar. Terminator Genesys y Jurasick World han aparecido simplemente por la moda de resucitar sagas clásicas, a una le ha salido bien y a otra no. Fin.

    Esta bien que nombréis el programa de las pelis más taquilleras, porque fue en ese donde os descubrí. Desde el minuto uno conecté: me enamoré de María y supe aguantar a Richi.

    No os voy a desear buen verano. ¡Haced podcast para mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.