2 Broke Girls, es un guilty pleasure

S03E24 – Guilty Pleasures

2 Broke Girls, es un guilty pleasure

Todos escondemos pecados inconfesables, y en la dura vida del seriéfilo hay un término que define a la perfección estos placeres secretos, Guilty Pleasure. Esta semana en Fans Fiction hemos decidido hacer un acto de valentía y hemos confesado cuales son los nuestros. ¿Te atreves a contarnos los tuyos?

Escuchar el podcast:

Noticias Breves (Mr. Quitanieves)

  • Leonard Nimoy ha fallecido a la edad de 83 años.
  • Leonardo DiCaprio busca su próxima nominación al Oscar con 24 personalidades en The Crowded Room.
  • El director de Blade Runner 2 será finalmente Denis Villenueve… con Harrison Ford.
  • Lady GaGa protagonizará la quinta temporada de American Horror Story (FX, 2011)

Críticas de Cine

  • Relatos Salvajes (Daniel Szifrón, 2014)
  • The Imitation Game (Morten Tyldum, 2014)

Los Guilty Pleasures de Fans Fiction

Fictionary¿Qué es un Guilty Pleasure?

Maria: 

  • How to get away with murder (ABC, 2014)
  • The O.C. (FOX, 2003-2007)
  • Mujeres de Manhattan (NBC 2008-2009)
  • Reign (The CW, 2014)
  • The Client List (Lifetime 2009 – 2012)

Richie: 

  • 2 Chicas sin blanca (CBS, 2011)
  • Cougar Town (ABC/TBS, 2009)
  • Girls (HBO, 2012)
  • Spartacus (Starz, 2010 – 2013)
  • Chuck (NBC, 2007 – 2012)
  • Alias (ABC, 2001 – 2005)
  • Crónicas Vampíricas (The CW, 2009)

Conjuntas:

  • Mujeres Desesperadas (ABC, 2004 – 2012)
  • Anatomía de Grey (NBC, 2005)
  • True Blood (HBO, 2008 – 2014)
  • Sexo en Nueva York (HBO, 1998 – 2004)

¿Nos echas una mano?

logo itunes¿Te ha gustado el programa?, puedes ayudarnos a ganar visibilidad si te suscribes a través de itunes, nos dejas estrellitas o una reseña.

https://itunes.apple.com/es/podcast/fans-fiction-podcast/id751912886?mt=2

¡Muchas gracias!

10 comentarios en “S03E24 – Guilty Pleasures

  1. 1. Yo tenía una serie que comenzó como placer culpable, pero que luego se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos: Banshee. ¿La habéis visto? En serio, comienza siendo una mamarrachada, pero poco a poco va subiendo sin parar. Es más, ahora mismo está a punto de concluir su 3ª temporada, y dudo mucho que ni la mismísima House of Cards consiga arrebatarle el 1º puesto en mi top de series del 2015.

    2. Soy consciente de que este tipo de petición es extremadamente sádica a todos los niveles, ¿pero sería posible un podcast dedicado solo a Hannibal? Está claro que os encanta esa serie, y a mi también, todos salimos ganando.

    3. -Agente 007, Bond, James Bond.
    -Agente 404, Found, Not Found.

    1. Yo Richie, si que veo Banshee y también me parece una de las series más en forma de la televisión americana ahora mismo. Esperemos que mantengan ese nivel siempre.

      A Hannibal si solemos dedicarle un programa al año entero para hablar de cada temporada. Un podcast entero de cada capítulo es ya un poco demasiado tal vez xD. Sobre todo por falta de tiempo, no de ganas.

      Muchas gracias por tu comentario vecino alcoyano. Un saludo.

  2. Bueno, primero decir que Alias fue una serie genial de ciencia ficción, a la que puede que no le hayan sentado muy bien los años pasados, pero no significa que fuese genial. Chuck, si no fue una gran serie, pero tenia una gran intro, y Scorpion no es mas que un intento de hacer algo parecido…

    Vamos al lio:

    1 – A to Z, sere de los pocos que se ha visto esta serie entera(si, soy un moñas) pero los secundarios mejoraron razonablemente…

    2- Grey’s Anatomy, Haber llevo 11 años con esta mierda al día, me vi su mierda de Spin-Off, Guilty si, pero Shonda dame mi dosis!!

    3- Mujeres Desesperadas, que queréis que os diga, la Eva Longoria y la Teri Hatcher, tienen un buen meneo…

    4- One Tree Hill, Una serie de instituto que acabo siendo lo mas rocambolesco que he visto, pero me la vi enterita.

    5 – The OC, esta MIerda, fue la que me hizo engancharme a las series en V.O. y desde entonces ha sido un no parar, y Rachel Bilson, quien te pillara hija.

    6 – Hart of Dixie, Si la llevo al dia… (No me deis mucha caña…)

    7 – Gosip Girl, (ya os dije que soy un moñas…) aun me duelen los oídos al escuchar la versión doblada como chica cotilla…

    8 – Nip Tuck, para algo decente que ponian en Canal Nou…

    9 – Pequeñas Mentirosas, (Pretty Little Liars, los veranos son demasiado largos…

    10 – Rookie Blue, para esta no tengo excusa

    11 – Teen Wolf, MTV, hombres lobo, un instituto, que puede salir mal…

    12 -Smallville, junto con The OC, el motivo de que vea tanta serie y de que os escuche a vosotros…

    13 – White Collar, Mozzie (Willie Garson), uno de los mejores secundarios

    !4 – The vampire Diaries, si la llevo al día, pero ya con su Spin-off no pude…

    Ale ya están todas.

    Pd – Si me ha dado verguenza leerlo todo, escucharlo será…

  3. Me ha encantado este podcast!! Creo que todo seriefilo tiene sus series chorra, ya sea por ver algo en los parones de temporada o simplemente por ponerte algo más simple para poder asimilar todo lo bueno de las otras series, por ejemplo, en epoca de perdidos, me veia sexo en nueva para desestresarme de tantas tramas complicadas.

    Me siento super identificado con Richie, uno de mis placeres es la serie Two Broke Girls, la empezé a ver por Kat “Tetas” Dennings y ya no puedo dejar de verla y con Cougar Town me pasó lo mismo. Otros placeres culplables con series como la antes mencionada Sexo en nueva york, Gossip Girl, Entre fantasmas, True Blood… Si, todo muy masculino ¬¬’

    Otro tema seria los programas de televisión culplables… Que pasopalabra…

    Voto por que hagais un Guilty Films, que también tela la de peliculas inmundas que nos vemos por cualquier excusa jajaja

    Bueno, acabo diciendo que me encantan todos los programas, aunque no os comente muy a menudo os oigo cada semana. Seguid asi fanaticos!!

    PD: Me encantó la idea de las Podnights de Alicante, soy de Gandia y no dudeis que en alguna ocasión me pasaré por alguna a conocer(os) a todos los podcasters de Alicante, que no son pocos los que oigo.

  4. Me solidarizo con Richie, yo también he sufrido tener que comerme telenovelas en casa por culpa de mi hermana mayor. Pero en mi defensa he de decir que yo era joven y ella como hermana mayor utilizaba su poder. Además en aquella época en mi casa sólo había un televisor, a causa de eso me comí culebrones como La Usurpadora, Esmeralda y alguna otra más

  5. Muy, muy buen podcast. Nunca lo había pensado pero, como buen seriéfilo, también tengo varias guilty pleasures.

    Quitando las novelas que me he tragado por mi madre y mi hermana, son las siguientes:
    1. Entre fantasmas – este entraría en el grupo de las telenovelas, ya que lo veia por mi madre, pero luego me di cuenta de que lo veia aun sin estar ella en casa. Es que Jennifer es mucha Jennifer.
    2. Ex Convictos (Breakout Kings, spin off de Prison Break) – realmente no me acuerdo mucho de nada de esta serie, pero por el simple hecho de pertenecer al “universo” Prison Break me lo trague bien a gusto.
    3. Spartacus – cuando la vi por primera vez, recomendada por mi hermano, me pareció cutre y explícita en demasía. Mucha escena de sexo sobrante y poco presupuesto. Al final la termine viendo porque a eso de las 2 de la madrugada, que es cuando lo echan en XTRM, es casi lo único bueno que hay en TV.
    4. Al fondo hay sitio – es una especie de serie-novela que descubrí la última vez que fui a mi tierra, Perú. Era eso o ver películas con doblaje en castellano neutro en las que todos los personajes hablan igual. Tiene el mérito de ser de una hora de duración emitiéndose diariamente de lunes a viernes. No la busquéis en youtube porque bastante vergüenza me da ya el reconocerlo.

    Bueno, deciros que os escucho desde hace mucho tiempo y siempre pienso en comentar y tal pero como me descargo los podcast se me olvida comentar al terminar de escucharlos. Solo decir de María que su voz me parece la mas sexy de la podcastfera, como bien se dijo en algún programa anterior, y de Richie que me acuerdo de él cada vez que escucho el anuncio de fintonic jajaja

  6. Mi guilty pleasure actual es Nashville. La comencé a mirar por Connie Britton, de quien me enamoré en Friday Night Lights y llevo ya tres temporadas con ella. Aunque me costó, me pude quitar de Two Broke Girls. Otro guitly pleasure seria The Cape (la peor serie de supereroes ever)

    De las que comentáis, Chuck la miraba cuando la ponían por TV3, molaba ver a Adam Baldwin haciendo el mismo papel que hacía en Firefly.

    Y hasta aquí todo lo que se puede confesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.