S01E04: El rey del mar Angosto – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

La serie va cogiendo velocidad de crucero y nos presenta en este episodio de tramas palaciegas un montón de tramas de enredo dignas de llevar el sello de ‘Juego de Tronos’. El regreso de Daemon a la corte traerá mucho que hablar. Por su parte la rebeldía de Rhaenyra se ‘calentará’ en este episodio mientras la cuestión sobre su matrimonio sigue sobre la mesa. Y de nuevo el rey Viserys se encontrará ante el enésimo dilema de su reinado.

Escuchar el podcast:

Ficha del episodio

  • Episodio 4 de la 1ª Temporada de La Casa del Dragón
  • Título original: King of the Narrow Sea
  • Título en español: El rey del mar Angosto
  • Emisión en HBO USA: 11 de septiembre de 2022
  • Emisión HBO Max España: 12 de septiembre de 2022

Cuéntanos qué te ha parecido el episodio en los comentarios.

4 comentarios en “S01E04: El rey del mar Angosto – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

  1. Buenas de nuevo! Lo primero ,q tal están los pequeñines y bueno espero q las semanas vayan cada vez mejor. Y dicho esto ya sabéis al turrón!
    Q bonito empezaba todo con el encuentro familiar,comida,risas, abrazos y besos pero….
    Vamos a muestro programa especial de first date palaciego. En la cita tío- sobrina por los barrios de la parte antigua de Cáceres( estáis invitados cuando querais aunque no hay mierda ni folleteo pero es muy bonita.) En fin q lo q decía por ese paseo de la cita el muy mamón de Daemon deja por allí a su sobrina con un calenton de la leche y se pira por ahi. Mientras en nuestra segunda cita de la noche, rhaenyra vuelve y dice «este calentón me lo va a quitar el guapo».( confirmando vuestra teoria)
    Por otra parte alicent no le queda otra q en su cita q hacer la estrellita de mar, mientras se queda pensando quizás en esas palabras de su amiga » paso de estar en un castillo encerrada pariendo hijos »
    Y Bueno bueno finalmente por fin por fin!! Cuando pensábamos q el rey era lelo absoluto le dice a hightower en nuestra última cita de first date q no tendría otra cita con el y q se pire. En fin esto traerá consecuencias a corto plazo? Seguro q si.deseando escucharos!
    Pd: me volví loco al saber q el actor de viserys es el padre de luna en harry Potter pero es q el de hightower es el lagarto de spiderman!!! En fin flipante

  2. Me gusto mucho el episodio, la escena de sexo entre Rhaenyra y Criston fue bonita. Vemos a Daemon corrompiendo a Rhaenyra llevandola a conocer poniente. Medio un poco de pena ver a Rhaenyra sola y excitada en el burdel, Daemon eso no se hace. A este Rey le queda poco se esta pudriendo por dentro.

  3. Chica que dise, la cara que se te queda con Daemon y Rhaenyra en este episodio, socorro papi socorro, lo que está gritando Viserys mientras todas las alimañas de la corte se lo quieren comer, suerte que por fin hace caso en algo a su hija y despide a la mano. Por otro lado, que bien llevada la escena de sexo y por último el comportamiento de Daemon, el cual no se entiende, me enfado pero te doy mi corona, hago como que vamos a fornicar pero no y todo para que lo case con su sobrina, espectacular.
    Enhorabuena por vuestras criaturas y espero que todo vaya muy bien besos.

  4. Bueno, bueno la cosa cada vez se está poniendo más interesante y los lunes son menos lunes. La verdad las miraditas que se echaban tío y sobrina ya me tenían mosca y hay que recordar que llevan sangre Targaryen así que creo que tampoco nos ha cogido mucho por sorpresa. Al rey Pupas a pesar de que en este capítulo ya no lo veo tan lelo me ha dado mucho asquito en la escena de sexo con Alicent, parecía su abuelo y ha generado que odie más Hightower, que ojito con este último no creo que se eche a un lado sin más y que lo hayan apartado de mano del rey tendrá pronto sus consecuencias. Ánimo chavales con las criaturas, aquí servidora con un peque de 11 meses y una niña de 2 años y medio y aunque ahora os cueste creerlo el cuerpo finalmente se acostumbra a dormir de poco y seguimos funcionando de aquella manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.