S01E02: El príncipe canalla – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

Ha pasado año y medio tras la muerte de la reina Aemma y en la corte de Viserys I muchos son los que empiezan a mover ficha para intentar desposar al rey con una dama de su familia. Por su parte, el desafiante hermano del rey Daemon se ha hecho con Rocadragón y no cesa en su empeño de provocar a Viserys por quitarle su puesto de heredero. Pero Rhaenyra es la heredera ahora, y esta joven sin duda no se va a dejar pisotear, ni por su tío, ni por la Mano del Rey, ni por nadie.

Escucha el Podcast aquí:

Ficha del episodio

  • Episodio 2 de la 1ª Temporada de La Casa del Dragón
  • Título original: The Rogue Prince
  • Título en español: El príncipe canalla
  • Emisión en HBO USA: 28 de agosto de 2022
  • Emisión HBO Max España: 29 de agosto de 2022

Cuéntanos qué te ha parecido el episodio en los comentarios ⬇️ ⬇️ ⬇️ 

4 comentarios en “S01E02: El príncipe canalla – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

  1. Buenas Dragoneros!!! Lo primero decir que gracias por el esfuerzo que hacéis por grabar los podcasts, sobre todo a María, que con un niño tan pequeño, seguro que apenas le dejará tiempo para ir al baño…. Con respecto a la serie, a mí me está flipando, está siendo de momento muy buena y cumple de sobre mis expectativas. Este segundo capítulo ha estado muy bien, y ya vamos viendo como se van colocando las cosas en su sitio para que se líe gorda. No obstante, tengo ciertas dudas de algunos personajes. Creo que Otto Hightower es más malo de lo que creemos, y que Daemon no va a ser tan malo como pinta. En fin, ya veremos. Con respecto a los motes, de momento se me ha ocurrido uno para el Rey Viserys. Yo lo llamaría el Rey «Pupas», pues además de ser un pelele débil y manipulable, va coleccionando «heridas»… Para la princesa Rhaenys, le pondría «la Despecha». De momento no tengo más. Bueno un brazo fuerte y gracias por el esfuerzo que hacéis!!!!

  2. Chicosssssssss por fin!!!! Lo primero felicidades!!!! Por ese par de nenes!! Me alegro un montón por ambos!!!
    Q guay me encanta q saquéis un ratito para el postcast.y dicho esto al turrón.
    Tras ver el cap1 donde salía una matanza donde vivo (Cáceres ) y la plaza de Trujillo. El segundo capítulo empieza con un festín de humanos a manos de cangrejos, (muy rico) , con el pirata este q va a dar mucho que hablar creo yo.
    Hay q ver q turbia era esta época madre de dios.una niña de 12 años ofrecida por el rastafary con peluca al rey, de verdad flipante. Dos momentazos … la llegada de Rhaenyra en dragón salvando el día de barbacoa de hightower and company. Y finalmente el rey debatiéndose entre casarse o no con una niña. Desesperado habla con el tipo ese en plan,` dime tu q piensas de esto q eres muy sincero y te escucharé ‘ a lo q le dice q si ,q se case con la niña. Y al día siguiente va el rey y haciendo caso omiso dice q se casa con alicent ante el careto de todo el mundo. El rasta se pira y nuestra pobre Rhaenyra se da cuenta q está más sola q nunca. Hasta la semana q viene!
    Pd: q rey es un pelele de cojones.
    Pd2: se entiende la falta de tiempo pero twd no es igual sin vosotros ,si necesitáis ayuda en algo pues na aquí estoy .

  3. El rey es muy debil no se atreve a una guerra teniendo dragones. Dos pasadas de fuego de dragon y muere culquier revuelta. En cuanto a Daemon y Rhaenyra saben que tiene que matar al rey si no el reino desaparecera por la inaccion.

    Gracias por volver se les quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.