Cosas de casas

S01E01: Los herederos del dragón – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

Cuando menos lo podíamos esperar, aquí llega el Podcast Spin-off de Cosas de Casas de la serie Spin-off de la serie Juego de Tronos. Regresamos años después de que finalice la mítica serie de HBO para recuperar las viejas costumbres con esta nueva producción del universo de George R. R. Martin.

Escuchar el episodio:

Ficha del episodio:

  • Episodio 1 de la 1ª Temporada de La Casa del Dragón
  • Título original: The hairs of the dragon
  • Título en español: Los herederos del dragón
  • Emisión en HBO USA: 22 de agosto de 2022
  • Emisión en HBO Max España: 29 de agosto de 2022

Cuéntanos qué te ha parecido el episodio en los comentarios ⬇️ ⬇️ ⬇️ 

8 comentarios en “S01E01: Los herederos del dragón – Juego de Tronos Cosas de Casas: La Casa del Dragón

  1. Que bonito regresar a dónde uno fue feliz, no solo por la serie sino también por el podcast y lo genial de volver a escucharlos, lo que les puedo decir es que la serie empezó con buen ritmo, con las cosas que hicieron grande a la serie madre, poco a poco se vendrán muchos conflictos, sorpresas, traiciones y dragones!!! la profecía por fin nos da la respuesta de porque Aegon quiso conquistar todo y era para unificar a todos los reinos por la amenaza de mas allá del muro, esta bueno porque creo que la serie le dara mas peso a muchas de las cosas que sucedieron en la serie principal, no esta mal para justificar muchas de las cosas que quizás no nos convencieron del todo, un apunte curioso en la escena de Daemon con los capas doradas antes de hacer la «redada» miren bien las caras de los actores haber si ven alguna sorpresa, tambien decir que la serie se permite ahondar en muchas cosas que en el libro se narran muy por encima, aqui las veremos de primera mano, justo como paso en el parto de Aemma y habiendo leído el libro lo que puedo decir es que se vienen cosas muy interesantes en la serie, buena fortuna y que la luz de los siete ilumine a esos bebesitos que trajeron al mundo, un saludo desde Dorne

  2. Menuda alegría el volver a escucharos, no me esperaba este regalo conociendo un poco vuestra nueva situación familiar, ánimo con los cólicos y las tomas cada 3horas .
    Vuestro podcast es un plus para seguir cualquier serie y en el caso de TWD para no abandonarla definitivamente XD XD XD
    Nunca había escrito pero llevo muuuuchos años siguiendo vuestro trabajo.

    El capítulo me ha gustado muchísimo estoy deseando ver el siguiente, ha sido una pasada volver escuchar de nuevo la sintonía y… ¡DRACARYS!

  3. ¡Qué sorpresón escucharles de nuevo. Un regalo oír vuestras voces comentando esta nueva serie spinoff de GoT que me está encantando.
    Los primeros dos episodios han estado a la altura de la franquicia, pero queremos más. Por ahora crece en tensión y en el tercer episodio seguro que empezamos a ver más muertes. El rey me da que no va a durar mucho…
    Un abrazote desde Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.