Juego de tronos: two swords

S04E01 Nuevo Podcast de Juego de Tronos «Cosas de casas»

Oberyn Martell - Juego de tronos: two swords

Estamos muy contentos de poder presentaros el segundo spin off de Fans Fiction, tras el podcast de la Trertulia Zombie. Estrenamos nuevo podcast «Juego de Tronos: Cosas de Casas».

Los que ya nos conocéis podéis imaginar que se tratará de un podcast serio, riguroso y solemne…¡Es coña! Tomaremos unas cervezas en alguna taberna de Poniente para comentar semana a semana los episodios de la serie de la HBO. Y eso es quizá lo más importante: iremos al ritmo de la serie en Estados Unidos, y no haremos (ni aceptaremos) spoilers de los libros baja amenaza de dejaros como a Theon Greyjoy.

Esperamos que os guste y disfrutéis con nosotros de esta fantástica serie con el podcast de JUego de Tronos más divertido.

Escuchar el podcast

  • Episodio  1 de la 4 Temporada: Two Swords
  • Emisión en HBO USA: 6 de abril de 2014
  • Emisión en Canal + España: 6 de abril de 2014

El meme de Juego de Tronos

Cada episodio de nuestro programa comentaremos algún meme de internet relacionado con la serie y añadiremos un par más en la entrada del blog, así que ¡no dejéis de visitarnos por aquí!

Esta semana, Ángel nos trae el vídeo definitivo que se convierte en buque insignia de este podcast: la fusión de la serie Cosas de Casa (ABC, 1989-1998) y Juego de tronos (HBO, 2011):

La frase

No solo los Lannister pagan sus deudas

– Oberyn Martell-

¡Suscríbete al podcast de Juego de Tronos!

  podcast juego de tronos Si no quieres perderte ningún episodio de Juego de Tronos: Cosas de Casas, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

3 comentarios en “S04E01 Nuevo Podcast de Juego de Tronos «Cosas de casas»

  1. Hola amigos. Los saludo desde Oklahoma City, USA. Hoy lunes he despertado con el sabor en los labios que me ha dejado el capitulo del domingo (simplemente emocionante). ** Tips: Banco de Hierro de Braavos. Meeree, desde donde reina Danny. (Estos dos lugares fueron introducidos en la maqueta del inicio del programa) -Juicio de Tyrion. Disfruto sus comentarios, gracias por realizar esta amena tertulia.

  2. Hola hola,
    Escucho este podcast cada semana antes de ver el siguiente capítulo de la serie para prepararme mentalmente. Y soy un guiri de los estados unidos en carolina de norte y prefiero escuchar a este podcast en español en vez de otros en ingles porque este es tan bueno. Y también un pocito para practicar el español jaja. Pero bueno. Lo disfruto mucho y me hace gracia. Seguid con el buen trabajo. Desde eeuu gracias chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.