The Walking Dead: Tertulia Zombie

Lista de motes de los personajes de The Walking Dead

The Walking Dead: Tertulia Zombie

Por clamor popular, porque es casi una necesidad y sobre todo, porque es para reírnos un rato… aquí está la lista de los grandes éxitos de…

¡¡¡¡MOTES DE LOS PERSONAJES DE THE WALKING DEAD!!!!

Gabriel – “El Cura Legañas” o “Padre Siesta”

Cura Legañas

Porque hizo una entrada triunfal y ha conquistado nuestros corazones con aquella alegre anécdota sobre como masacraron a su congregación por ser, palabras textuales, “TAN TEMPRANO”, Gabriel es: El cura legañas

Abraham – “Risketto”

Abraham as Risketto

Por un tinte de pelo que desecharía hasta la mismísima Nicki Minaj, y un parecido más que razonable con el delicioso snack, Abraham es: Risketto.

Eugene – “El Doble de Dan Akroyd”

Eugene as El Doble de Dan Akroyd

Por sus andares patizambos, ese amor incondicional a los pantalones cortos y un rostro tan inexpresívamente bobalicón como entrañable, Eugene es más conocido como: El doble de Dan Akroyd.

Noah – “El Nuevo Bob”

Noah as El Nuevo Bob

Por sus torpes intentos de hacer el bien provocando muertes, su cojera intermitente y su evidente tendencia a parecernos absolutamente prescindible, Noah será recordado como: el Nuevo Bob.

Dawn – “María Galletas”

Dawn as Maria Galletas

Con ese don a la hora de cruzarle la cara a Beth, esa maestría a la hora de dejarle el rostro con más cosidos que un balón de reglamento, ese estilazo para ostiar que solo se aprende con años de entrenamiento a base de ser una rancia amargada con uniforme que no le caería bien ni al blando de Glenn… por todo esto, Dawn es: María Galletas.

Glenn – “Ken”

Glenn as Ken

Un apodo ganado solo en una etapa de su vida en esta serie, pero igualmente merecido por la ausencia de atributos masculinos demostrados por sus actos, nuestro amigo de semblante oriental, Glenn se ganó ser conocido como: Ken.

Tyresse – “El Chapas”

Tyreese as El Chapas

 

Por sus discursos intrascendentes e inacabables, por disponer de una envergadura envidiable y no hacer ningún tipo de buen uso de este salvo tapar el sol mientras te da la chapa, Tyreese es: El Chapas.

Jesse – “Ronda”

Jessie as Ronda

 

Aunque no sea una señora afroamericana y con sobrepeso, su encantadora sencillez y amabilidad hogareña nos ha llevado a ponerle este entrañable mote… eso y que nuestra invitada Fani Piesucios no recordaba su nombre y decidió inventárselo… por todo ello Jessie será siempre recordada como: Ronda.

Nicholas – “Milhouse”

Nick as Milhouse

Por sus “Piesparaqueosquiero”, su sentido de la moral más que distraido y por recordarnos a ese repelente y odioso personaje amarillo de pelo azulado, a Nick siempre le llamaremos: Milhouse.

Gareth – “El Susurros”

Gareth as El Susurros

 

Por su tranquilidad ante las ejecuciones de los martes bate en mano, por como no le temblaba la mano haciendo inventario de balas gastadas mientras chorreaba la sangre, por preparar ricas recetas de barbacoas a base de miembros humanos y sobre todo, por su voz baja e inquietante, Gareth es: El Susurros.

Deanna – “La Congresista”

Deanna as La Congresista

 

Por sus dotes para la política más de andar por casa, por sus inclinaciones republicanas y por su pelo y estilo que bien nos podría recordar a Hillary Clinton, Deanna siempre será para nosotros: La Congresista.

Gorman – “Piruleto”

Gorman as Piruleto

 

Por esa mezcla explosiva que nos inspira entre un Guardia Civil y un tío raro al que le van las chuches, el Oficial Gorman se convirtió en la suma de un picoleto y una piruleta, él es: Piruleto.

Reg – “Eduardo Inda”

Reg as Eduardo Inda

 

Por su innegable parecido peinando canas cincuentonas y dando lecciones de historia “nómada” de dudosa credibilidad, el maridísimo Reg era conocido como: Eduardo Inda.

Pete – “Shaggy”

Pete as Shaggy

 

Por ese aspecto lánguido y algo desaliñado que recuerda al amigo fiel de Scooby Doo, el antipático Pete también entra en el paseo de la fama de los motes, y el suyo es: Shaggy.

Rick – “Homer Grimes”

Rick

Homer sin barba

Rick con barba

Por su barba prominente y rebelde, por desafiar a las leyes de la biología creciendo como si tuviera vida propia, nuestro Rick tras varias temporadas, se ha ganado su apodo también, y por eso él es: Homer Grimes.

Sasha- “Sosha”

Sasha - Sosha

Con un encanto nulo, una cara de seca solo igualado por su incapacidad para mostrar emociones faciales y un pelo de abuela de dibujos animados, nuestra rancia Sasha se ha convertido en: Sosha.

Carol – “Carol of Duty”

Carol of duty

Ella nos ha demostrado su valentía, su manera de engañar a todo el mundo, su destreza para subir de nivel en todo buen shooter que se precie o su innegable capacidad para resolver una situación con rehénes en Kandajar. Por todo ello se ha ganado merecidamente que a Carol la llamemos: Carol of Duty.

Morgan – “Donatello o Morgantello”

Morgantello

Bien podría heredar el mote de Tyrese como el nuevo “Chapas”, que este dejó desierto con su muerte. Pero Morgan además de esa habilidad para provocar bostezos al hablar tiene otro punto fuerte, y es que no podemos evitar recordar a ese entrañable personaje verde de caparazón a la espalda y “paloescoba” en mano. Por ello Morgan es bautizado como: Donatello o Morgantello.

Heath – “El Falete Negro”

Heath - Falete Negro

Compartir peluquero con una estrella andrógina de la copla española, tiene un precio. Sabemos que su parecido físico no va más allá del mocho que tienen por cabellera pero aún así a Heath siempre le recordaremos como: El Falete Negro.

Tobin – “Travolta”

Travolta tobin

Si es que se parece en algo físicamente es la despejada frente que se les intuye por mucho que quieran disimularlo. Pero realmente no es este el motivo de su mote. Ni se le parece, ni ha hecho o dicho nada que nos recuerde al actor de Grease… simplemente a María se le antojó llamarle así porque no recordaba su nombre real. Así que por estos honestos motivos, Tobin es para María y el resto de nosotros: Travolta.

Y la lista no acaba aquí, habrán muchos más en el futuro, pero tendremos que esperar al menos hasta otoño.

 

¡HASTA PRONTO PÚTRIDOS AMIGOS!

9 comentarios en “Lista de motes de los personajes de The Walking Dead

  1. Gracias Richie, mira q parece que no pero se han juntado varios por el camino podcasteril. Confieso que sabía quien era Maria Galletas pero no sabía porqué hasta que mencionaron que galleta=golpe=madrazo=mandarriazo, en fin, que bien merecido el mote. El otro que no tenía ni idea era del Risketo xq aquí se llaman Chetos, ahora me causará mas gracia. Pero francamente no creo q Minaj rechazara una peluca de ése color ¿q no has visto las cosas horrorosas que usa?

    Si hay mas! Están los Termitas y ahora los Alejandrinos y estoy segura q los Wolves tendrán pronto su propio mote. =)

    1. Jajaja
      Reirse de esto tiene que ser pecado fijo, me tendre que absolver a mi mismo…
      en cuanto me levante de la siesta me confieso

  2. Estoy bastante de acuerdo, pero el señor Risketo, no me deja de recordar al hermano colorado de Jaimito de Metallica (James_Hetfield, cantante).

    Hay planos en que creo que se va a poner a cantar…

  3. Jajaja me encanta. Os sigo en las dos series que comentáis (TWD y GoT) pues ambas están entre mis favoritas. Pero aunque en Twd es muy divertido lo de los motes espero que no lo ampliéis a Juego de tronos porque no habría dios que se enterara de nada (son tropecientos personajes) así que no empecéis a nombrar a lord Tywin cómo Mr Potato porque me obligaríais a escuchar todos los podcasts para seguir el hilo

  4. Buenas!!
    Tengo que decir que exceptuando un par de ellos los motes son horriblemente malos!! Sin animo de ofender. Me ecanta el
    Podcast, a seguir asi chicos!!

  5. Hola Maria y Richie!

    Gracias por la actualización! Los motes aunque algunos no me gustan me parto de risa al escucharlos porque hacen parte del “alma” del podcast.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.