Fear The Walking Dead – 2×10: Do Not Disturb

Parece que la serie se ha empeñado en que la sigamos dejando un buen nivel en cada episodio desde que regresara de su parón veraniego. Ya sabemos que es de cada grupo que salió de la «hasienda» y parece que cada uno de ellos debe enfrentarse a cosas que llevábamos tiempo esperando que sucedieran. En cualquier caso parece que da signos de que al final va a merecer la pena y todo. ¿Vosotros como lo veis? ¿Os está gustando más esta segunda parte?

AVISO:

Hemos separado el podcast de Fear de el de The Walking Dead. Esto significa que en las plataformas de audio como ivoox, Spreaker o iTunes nos deberás buscar de nuevo, y también te suscribes desde el feed.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 10 de la 2ª Temporada: Do Not Disturb
  • Emisión en AMC USA: 4 de Septiembre de 2016
  • Emisión en AMC España: 5 de Septiembre de 2016

11 comentarios en “Fear The Walking Dead – 2×10: Do Not Disturb

  1. ¡Buenas compañeros!

    Lo que ha hecho Alicia en el ascensor es la cosa más valiente y a la vez más estúpida que he visto nunca, porque o bajaba al ascensor y se metía por la trampilla pudiendo acabar como pienso para zombis o intentaba subir por el cable (lleno de grasa y, por ende, resbalando un huevo y medio) pudiendo caerse y convertirse, de nuevo, en carne fresca para loa caminantes. Sea como sea al final a la muchacha le ha salido bien la jugada.

    Y la pobre chiquilla que estaba recién duchada y ahora está de aceite, sangre y mierda hasta arriba. Moraleja, no te duches en mitad de un apocalipsis. Ahorra agua como bien hace Daryl

    Chris tan gilipollas como siempre. Por favor que muera YA entre terrible sufrimiento.

    ¿Cómo diantres han salido de ahí Madison y Victor? ¡¿CÓMO?!

    Es raro pero para mí la mejor del capítulo ha sido Alicia y no, no he echado nada de menos a Nick.

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  2. Parece increíble el cambio que le han dado al personaje de Alicia, sin duda la mejor parte del capítulo.
    Qué curioso que no hayamos visto como escaparon Madison y Strand, no es para nada creíble que salieran con vida de esa situación pero cosas más raras se han visto.
    Sigo pensado que Travis y Chris sobran ¡a ver si se los comen ya!

  3. Muy buenas.

    En primer lugar me alegra ver que en esta serie tenemos a un «legañas» ya que la trama de como se asusta esta «Recepcionista legañas» es muy parecido a lo que hizo en su día el cura legañas con sus feligreses. Su miedo nos va a poder dar mucho juego; un juego desesperante pero juego al fin y al cabo.

    El momento ascensor, aunque ya habíamos visto algo parecido con Beth en el sanatorio me ha gustado.

    Destacar que la escena en la que Alicia se queda mirando a una zombie, en plan «¿Será mi madre?» , me ha parecido casi una burla a los espectadores, pues estaba clarísimo que no iba a ser ella. Diré más; si algo me preocupó fue pensar qué hacía en ese hotel Clair Dumphy convertida en zombie y si volveriamos a verla en modern family (La camisa de la zombie era muy Clair).

    Un saludo.

    PD: Matad al hijo de Travis ya!

  4. Lo cierto es que me está entreteniendo… Esa manera de meterse en líos por la falta de experiencia me está gustando.
    Como ya dije hace tiempo me parece claro que, con Chris nos están explicando el inicio de un ‘malo’ en este mundo apocalíptico.
    Con respecto a Madison y Strand creo que nos explicarán como salieron de la ‘barra libre de infectados’ en el prox episodio.
    Besos pareja que me alargo… No se si tenía mas ganas de que volviera la serie o vosotros… Gracias por el trabajo 😉

  5. Un capítulo sin Nick y no lo he echado en falta.
    No aguanto a Travis y al psicópata pero me está gustando su trama, creo que porque pienso que uno o ambos morirán esta temporada y me apetece ver morir a un prota de una vez, si no en TWD al menos en la fea.
    Hasta otro bocao!!!

  6. Queda claro que la a tomado cuerpo y cada uno de los personajes ahora si han aceptado la realidad apocalíptica zombie. Madison y Stand tomaron cursos de escapismo con Glenn o ellos le dejaron algún manual a Glenn. Me han gustado los capítulos de esta mitad de temporada. Están rescatando la serie! Saludos desde el Caribe!!

  7. Me sorprende (Gratamente),
    ver como la pandilla de inutiles que dejamos
    en el capitulo 7, se han convertido en autenticos supervivientes, que ya entienden que todo a cambiado
    y no se pueden tener contemplaciones a la hora de luchar contra los caminantes…..
    Bueno todos menos !!Travis!! que aun tiene la esperanza
    de que el mundo vuelva a ser, casi como lo dejaron,
    con su poder de conviccion dadlo por echo.
    Genial el aporte de Apio Bohemio,
    con «La Recepcionista Legañas»,
    ¿Habra alguna inscripcion dentro de la sala de Banquetes
    que ponga? «Arderas por esto Chingona», jajaja
    Saludos chicos

  8. Solo diré: Me gusto el capitulo y como va la serie, pero seré un poco hater con esto… Dios mio!! ya maten a Chris!! Lo odioooo!!! LO ODIOOOOO!!!

  9. Hola chicos!!
    Vaya vuelco que esta dando la serie, con lo hater que he sido con ella y vaya zasca en toda la boca, los dos últimos capítulos muy buenos si señor, esperemos que sigan así y no de caiga.
    Por otro lado por dios que alguien le pege un buen guantazo con la mano abierta a Chris, no puede ser mas odioso el niñato este.

  10. Pues realmente si que ha mejorado la serie, esperemos lo mantenga y no decaiga hacia el final. Maria y Richie deberían considerar seriamente ver la serie con el audio original, lo mejor del episodio fue escuchar a Travis en medio del problema con los pollos decir «por favor no tomar poio». Soy el unico que pienso que Alicia está molando como personaje? (Ya ven, soy de Colombia y de tanto escucharlos a ustedes ya tengo pegadas muchas de sus expresiones).

    Saludos desde Medellin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.