Fear The Walking Dead – S02E07: Shiva

fear-the-walking-dead-shiva

Y terminó la primera parte de esta segunda temporada de Fear The Walking Dead. Para muchos es un alivio, para otros… no sé ¿También? Tras un inicio que prometía, la temporada fue decayendo cuesta abajo y sin frenos. ¿Que opináis vosotros? ¿Tenéis algún argumento para defenderla? Suerte… Serán leídos en la Tertulia Zombie.

Escuchar el podcast:

  • Episodio 7 de la 2ª Temporada: Shiva
  • Emisión en AMC USA: 22 de Mayo de 2016
  • Emisión en AMC España: 23 de Mayo de 2016

30 comentarios en “Fear The Walking Dead – S02E07: Shiva

  1. Sin Nick y Salazar ya no interesa la verdad, que forma tan estúpida y deplorable de guionizar una serie, por un lado quebrar asi a un tipo tan duro como Salazar por más demonios que pueda tener y aunque tenga algo de sentido que Nick decida andar por allí a lo grunge entre los muertos, ya que en el libro Guerra Mundial Z se habla mucho de ese síndrome que desarrollaron algunos tras ver como moría el mundo, pero claro tu hijo te dice que quiere ser un zombie y tu le dices ah que bueno, encuentrate a ti mismo, pero que pecho frió la carapiedra, mi vieja me metía un par de cachetadas y me subía a la camioneta…

    Me bajo de este tren! (yate)

  2. ains… entro antes de ver los capis para que sepáis que me falta este y el de la semana pasada y los voy a ver para escucharos, porque la verdad es que no me apetece nada de nada, pero por vosotros vale la pena.

  3. Bufff vaya manera de desperdiciar los personajes Buenos.

    Nick se va con sus compiamigos que le recuerdan a los antiguos amigos yonkis.

    Strand se vuelve una nena y vuelve a salvarlos a todos.

    Salazasca… Muerto?? Si no ha muerto después de estar en medio del fuego es ya Targaryen.

    Por cierto, como prende todo tan rápido, han usado fuego valyrio??

    1. Prende todo tan rápido porque es del mismo material que la choza ésa donde Daenerys se inmoló.

      ¿a q pedazo de idiota se le ocurrió quitar al personaje mas interesante de la serie?

  4. ¡Qué serie tan penosa! Desde hace tres capítulos es infumable. No me la trago. Desde el momento en que no te crees a los personajes, o no te interesan nada por ser muy planos, la serie pierde todo su valor. Todos los lunes veo el capítulo de Juego de tronos, y justo después el de Fear. En esta ocasión he dejado el capítulo de Fear por la mitad para volver a ver partes del capítulo de Juego de tronos porque no me lo quitaba de la cabeza y lo que veía en Fear no me interesaba nada. Creo que yo me bajo en esta “parada”.

  5. El capitulo me ha gustado (sere el unico?). Ver a la vieja bruja arder con los de su secta me ha encantado. Las locuras y visiones de un genocida le diron un buen toque al capítulo. Esperemos que vuelva mejor y no decepciones la segunda parte de la temporada.

  6. no puedo creer que nos vayan a quitar a Salazar de la serie, en Talking Dead(TALK SHOW donde hablan de la serie) dan a entender que Salazar no muere, pero como??? si cuando todo se quemaba el se quedo ahí tan tranquilo. No me gustó la muerte de Celia, me gustaba ese personaje y pensé que iba estar más tiempo en la serie. lo que dice Nick no es falso, estos están como Rick , donde llegan destruyen.
    Eso de que quedaran todos separados me gustó, a ver si le dan otro rumbo a la serie y se torna interesante.

  7. No, daleatucuerpoalegriamacarena… A mi tb me ha gustado… Ya somos dos…

    Yo no creo que muera Celia ni Salazar… ¿se ha visto?

    Lo que me llama la atención de este grupo es que son los malos… Sitio donde paran sitio donde muere la peña…

    Al menos Travis ya se ha dado cuenta de quién es Cris…

    Creo que empieza de nuevo el 22 de agosto… para entonces tendré tantas ganas de TWD que veré FEAR con ganas…

    Muchas gracias como siempre, me lo paso pipa y además través vuestro he descubierto al Cura Legañas (que grande) y el mundo podcasting.

    No me puedo acercar hasta Madrid el 11 junio pero me encantaría… Que lo disfrutéis!!!

  8. !! No entendi nada del capitulo !!
    Invente una tactica esta semana, para no acabar mirando el movil mientras veia el capitulo, lo pase al movil para verlo alli y acabe viendo la tele… no funciono.
    ¿Donde esta el “Crispinclander” de esta Midseason?
    ¿Que cada uno se va por su lado? ¿es ese?
    ¿Chris va a estar menos loco si se va con su padre?
    ¿No se dan cuenta de que si se dividen, su poder de destruccion se multiplica por 3?
    Tristemente ya es que ni me rio con Fear y creo que voy a pasar totalmente de ella. saludos

    1. Nooo, Sr Cura, mientras Richie y María tengan fuerzas para verla y comentarla nosotros debemos seguir firmes. Aguantemos vara! Aunque la verdad es que si ésto es lo mejor que podían darnos, no hay mucho más que hacer. Me la pasé todo el episodio deseando q mataran a Chris y el pinche escuincle sigue vivo.

  9. Lo de Nick es una parafilia. Le pone “mondongón” llenarse de visceras.
    No me parece lógico que Salazar enloquezca hasta las trancas, ni que Madison deje encerrada a “Dulce”, ni el cuelgue psicópata del hijo tonto de Travis. O que Nick se quede ahí.
    Esto se está volviendo un desparrame sin mucho sentido… No se, convencedme de lo contrario!!!

  10. La semana pasada ya comentaba que los personajes no me transmitían nada y apostaba por una muerte por zombie para renovar el elenco protagonista.
    Pues bien, los guionistas han decidido hacerlos más molones volviéndolos a todos locos y asesinos sanguinarios.
    Hasta CaraEstatua, que no daba un duro por ella, ha matado de una forma magistral.
    Esperemos que siga la locura y la matanza indiscriminada.

  11. esto si que es el final de una temporada,si no veo a yonkideep enguarrado no podria esar mas tranquilo, aparte la madre de ios que forma de sangrarle los pies a Travis, con que rellenare los lunes sin fear, lo ironico es que la original comenzo asi de lenta y aburrida que estoy con que la gente la dejo, esta hay que tener algo de paciencia, la granja fue algo apocaliptico para los fans, los mas fuertes sobrevuvue o los que tienen mas paciencia. Buen capitulo de fin del medio de los chichos, digo del medio de la temporada

  12. Pues donde se carguen a unos de los pocas casas buenas en esta serie como es Salazar ya la hemos liado, por eso no creo que lo hagan. Si vuelven con el podcast después del parón seguiré con la serie porque yo no creo que acuerde dentro de tres meses que existe.

  13. Pues donde se carguen a unos de los pocas casas buenas en esta serie como es Salazar ya la hemos liado, por eso no creo que lo hagan. Si vuelven con el podcast después del parón seguiré con la serie porque yo no creo que acuerde dentro de tres meses que existe.

  14. Soy otro raro que ha flipado con el capitulo!! Que episodio tan verde! A María le debe haber encantando, la fotografía muy chula!pocos episodios me han gustado tanto respecto a la fotografia. Que pasará a partir de ahora??? Que va a hacer ahora “Ofélia Vaquerizo” sin papito Salazasca el pirotécnico? Como será el retiro espiritual de Julai José Iglesias Cris? “seguirá comiendo chocolate con churros sin babero “El pequeño Nicolás”? su marcha ha sido como cuando en las peliculas sueltan en el bosque un animalico que estaba en cautiverio, gira la cabeza, mira al amo y se marcha dando brincos… Sera ahora Malmeto WMCA el nuevo machito de la manada? En unos meses saldremos de dudas, aquellos amantes de la tortura,XD

  15. 1. Como Salazar logra entrar donde Carapiedra había cerrado con llave?
    2.Los guionistas y productores me sorprendieron este capítulo, pudieron hacerlo peor de lo que imagine
    3. Creo que ya solamente escucharé su Podcast sin necesidad de ver el capítulo, ya que son la única razón por la que lo hago
    Saludos

  16. Es de los pocos capítulos que me han gustado, pero ya se sabe que hay que amortizar la piscinita que construyeron para tener el barco de la serie.
    La serie está mal contada, la historia de la hacienda mexicana podía haber corrido paralela a la del barco y tal vez ganaríamos todos.
    Saludos y fuerza pútrida para el regreso, si os atrevéis.

  17. Madre mía… ver 2 capítulos seguidos ha sido peor que la muerte a pellizcos…

    Que manera de degenerar en mierda, todo espantoso, las idas de olla de los personajes a esta altura de serie no tienen sentido, sacar el tema de que los zombies no son muertos ahora no tiene lógica después de todo lo vivido, el tema encerrarlos y darles de comer como en la granja de Hersel no me interesa lo más mínimo.

    No la espero con ningunas ganas y más su Nick y Zalazasca desaparecen o pierden la esencia que tenían, no se ha salvado ningún personaje, ha sido para sacarse los ojos, no se en que estarán pensando los guionistas, pero se tienen que meter unos porros tremendos para ver esto como algo bueno.

  18. Solo tengo que decir que Richie se está conviriendo en el Sandro Rey del universo walking dead o, por el contrario, la gente de TWD Y FTWD escuchan la tertulia. Esta semana después del episodio en el programa Talking Dead, Zalazasca dijo que Chris se estaba conviriendo en un villano y que está muy bien la idea porque nunca habíamos visto ese proceso en ningún personaje de ambas series. God save Richie!!!

  19. Una cuesta abajo que sólo ha maquillado el cura legañas al hacer circular un trepidante avance de la segunda parte de la temporada…
    Ahora casi tengo un hype

  20. Vaya desastre. Esta segunda temporada estaba subiendo el nivel y en este ultimo capitulo la han vuelto a liar. Se cargan a Salazasca y Nick cuando eran los que mejor llevaban la adaptacion al nuevo mundo. Tendría más sentido si la casa la hubiese quemado Chris ,que estaba en un momento desequilibro mental y emocional, al igual que el negro molona por la muerte de su pareja. Cualquiera de estos dos tendria mas sentido. Por mi parte cero interesa en seguir viendola después del parón después de este episodio, ya no quedan personajes interesantes y solo repiten giros argumentales ya vistos en the walking dead (La granja y esta casa en Mexico tienen el mismo comienzo y el mismo final. Para ver lo mismo me quedo con la original.

    Un saludo a los dos, simpaticos

  21. Me ha gustado el capítulo, por pasado de vueltas… Es todo tan absurdo que estoy esperando ver el siguiente para ver como resuelven todo el lío que han formado. De todas formas por donde pasan lo destruyen todo JAJAJAJAJAAJ!!!!!!! Si yo los viera llegar los echaba a patadas…. JAJAJAAJA!!!!!

    Veremos la continuación a partir de agosto….. pero sin que sirva de precedente se agradece el parón….!!!!!!

    Saludos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.