Fear The Walking Dead – S02E05: Captive

Fear The Walking Dead 2x05 Captive

Empezamos a ver algunos enfrentamientos importantes con otros supervivientes en Fear The Walking Dead. ¿Sabrán cargar con el peso de que supone matar un vivo? Además tenemos al grupo dividido y eso abre mucho las posibilidades. Si quieres comentar el episodio para la Tertulia Zombie de esta semana, no esperes más.

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 5 de la 2ª Temporada:Captive
  • Emisión en AMC USA: 8 de Mayo de 2016
  • Emisión en AMC España: 9 de Mayo de 2016

19 comentarios en “Fear The Walking Dead – S02E05: Captive

  1. Que tal navegantes Zombies… Un capitulo totalmente Flash! Lo senti como un episodio Clasico de Scooby Doo! Asi que la China se vengó delatando al Abigail,  pero un detalle… ella simplemente desaparecio del capitulo?
    El recate fue demasiado fácil… Madison tendra que enviarle a Rick un manual de como rescatas un compañero y todos salen ilesos. Chris es un tremendo ” Agüevao”(jilipollas) siempre haciendo alguna cagada, ya se debe de “sacar el dedo” o va terminar mal pronto! Por lo menos perder un ojo! Saludos desde el Caribe!!!

  2. Es oficial, me cagan los escuincles (niños) de ésta serie, me la pasé deseando que mataran a Alicia y que le quitaran su carita de puchero a Chris. Pero confieso que me gusta la temporada, soy fan de que cada capítulo vayan repartiendo esperanza y alegría a cada sitio al que van =)

  3. Por fin en este episodio hemos visto la conexión das dos series de zombies.

    La habéis visto vosotros también, no?

    No hay duda que Nick y Alicia son sobrinos de Rick, esa capacidad de estropear los planes que tienen es la misma que tiene Rick para que los planes se le tuerzan, y eso tiene que ser genético.

  4. La serie, para mi, va en decadencia, lo que se esperaba sea una nueva trama resultó en nada, Cris ni siquiera disparo bien en la cabeza del niño “Ramsey Zombie”, no me desagrada la serie pero cada vez tengo que poner más abajo mis expectativas, saludos desde La Paz, Bolivia

  5. Me esta entrando una pereza mortal con esta serie….
    No se si esto era un capitulo de accion maxima o de transicion, en serio.

    – No entiendo donde le ven el potencial a Alicia ¿Sabe mirar un radar y apuntar unos numeros? !!Bravo!! Aceptada en la banda

    – Estoy con la chica asiatica a muerte, me la has jugado, ahora apechuga con las consecuencias

    – Salazasca !!Ole tus huevos Salvadoreños!!, tiene la sangre fria de reaccionar y crear un plan con el hermano de Connor en…. 5 segundos

    – Nick es lo mejor de la serie, no tiene reparos en hacer nada, pero en vez de contar con el, Madison va de madre coraje a Salvar a su Churri y a su Hija.

    – Asaltantes de Barcos que de repente se vuelven inutiles en potencia y son derrotados con trucos baratos.

    y volvemos a nuestras cosas, a ver si con suerte podemos pasar todos a mexico, quedan 2 capitulos para el paron y llegaran con un poco de suerte… Tal vez.

    La alegria que me ha dado al saber que estareis en 3 cantos el dia 11 de Junio, voy a hacer todo lo posible para que por fin nos conozcamos en persona. besos

    1. No puedo estar más de acuerdo, capitulo truño incoherente por donde lo pilles,deseando q mates a la niñata esta. Y la china q esta llamada a ser personaje importánte te la presentan sexi… q se le ve en los ojitos a travis parece q se lo va a quedar de compañero, y luego… to pa la. Veremos.van dos capítulos flojos.una palabra PEREZA

  6. Lo que mas me ha gustado de este episodio ha sido el entrenamiento recibido por el zombie capuchas para estarse callado durante el intercambio.

  7. Acabo de terminar de ver el capítulo. Iba con la espectativa por los suelos. Entre el capítulo anterior, que no me gustó nada y, el comentario de un amigo que sigue la serie y lo había visto antes… a punto he estado de dejarlo.
    Pero a mi, seré muy raro, sí me ha gustado. Se ha ralentizado mas de la cuenta con la charla del árabe y la china, pero a parte de eso, la trama del capítulo, si me ha gustado.
    La madre coraje ha estado tremenda y el yonki parece mas normal.
    Espero que siga así

  8. Menudas lagunas de guión para que los planes salgan bien!!
    Estamos en el punto más bajo de la serie, o remontan o se hunden.
    Lo bueno que tiene un bajón de este tipo es que si ahora mismo se cargasen a cualquiera de ellos (excepto Yonki pelochurretes) nos parecería un avance y un buen momento.
    ¡Muertes en el yate, YA!

    Desde Galicia, Saludos y muchas gracias por lo bien que me lo hacéis pasar

  9. Menudas lagunas de guión para que los planes salgan bien!!
    Estamos en el punto más bajo de la serie, o remontan o se hunden.
    Lo bueno que tiene un bajón de este tipo es que si ahora mismo se cargasen a cualquiera de ellos (excepto Yonki pelochurretes) nos parecería un avance y un buen momento.
    ¡Muertes en el yate, YA!

    Desde Galicia, Saludos y muchas gracias por lo bien que me lo hacéis pasar

  10. La verdad es que este capitulo se me ha hecho muy pero muy pesado, tal vez porque no ha salido Melisandre, Alicia se salva por el físico que si no… A Chris que se lo carguen ya! Espero que el siguiente capitulo sea mejor.

  11. Creo que Chris es un serial killer al que nos quieren hacer pasar por inutil total. Por cierto, tiene narices la cara de asco de Nick limpiando la suciedad cuando el siempre va hecho un Cristo… Saludos. Me encantais!!!!

  12. Buen episodio y con ganas de ver el siguiente, pero sinceramente de no tener una hermana mayor como TWD esta serie no hubiera durado dos días.. Por otra parte a falta de zombies putrefactos bienvenidos sean los fresquitos y duritos zombies de FearTWD. Gran Podcast y putrefactos y tarantinianos saludos!

  13. Capitulo para pasar el rato con una resolución con la cual, Rick no soñaría, de lo que no hay duda es que ser asiático(a) en un apocalipsis zombie tiene sus ventajas, no mueren ni al estrellarse el avión, ni a la deriva en el océano.

    Saludos desde el Zulia, donde nace el Relampago del Catatumbo.

    Pd. Primera vez que les escribo, por este medio.

  14. Pues a mí me está gustando la 2 temporada, si queréis echarme lo acepto, pero me está gustando.

    PD: Sois un motivo….bueno el único….para sacar al perro. Un saludo.

  15. El capítulo más flojo de la temporada. Genial el zombie encapuchado, silencioso como un ninja y letal en el cuerpo a cuerpo. Los malos malosos que parecían herederos de Hitler resultaron ser unos incapaces terminales.

    Lamentable en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.