Fear The Walking Dead – S01E06: The Good Man

Fear The Walking Dead, The Good ManY la temporada llegó a su fin. ¿Cuál será el balance general en nuestra Tertulia Zombie? Despedimos esta nueva serie con un análisis de lo que nos ha ofrecido la primera entrega, y preparándonos el camino para el inminente estreno de la 6ª temporada de la serie original, The Walking Dead. ¿Que os ha parecido a vosotros la temporada?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 6 de la 1ª Temporada: The Good Man
  • Emisión en AMC USA: 4 de Octubre de 2015
  • Emisión en AMC España: 5 de Octubre de 2015

Aquí tenéis la letra del Rap de Richie Fintano sobre Yonki Depp. Como ya sabéis si nos enviáis un audio o video cantando la misma letra tendréis más opciones para llevaros el libro de Mon SuárezTodo mejora con zombies.

Os dejamos también la base. Pincha aquí.

Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El es…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El Gran…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. Quien?
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp

Tu pelo parece que lo laves con Nocilla
Pero a ti no te importa con tu aspecto de tirillas.
Tienes unos andares un tanto peculiares
con esos pantalones que les faltan los pañales.

Entre tus habilidades
¿que podemos encontrar?
Algunas barbaridades,
como hacer un geiser al vomitar.

Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El es…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El Gran…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. Quien?
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp

Tu madre es una sosa, una rancia y una mustia
Pero eso no le impide darte una buena ostia.
Porque seamos sinceros
Tu te pinchas entre los dedos
Hasta el agua de los floreros.

Y tu ropa de abuelillo
Que ni es de mercadillo
Tu te crees que vas de pillo
Pero he visto a vagabundos con poco más estilo

Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El es…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El Gran…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. Quien?
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp

Si no fueras tan panoli
Te daria unos ravioli.
Porque con tu cuerpo-leja
No me llegas ni hasta Tejas.

Tu hermana esta buena
Pero es más tonta que un cazo.
Cris tiene faena
Si quiere darle con su mazo.

Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El es…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. El Gran…
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp. Quien?
Yonki Depp, Yon… Yonki Depp

¡Suscríbete!

Fear The Walking Dead itunes

The walking dead Tertulia Zombie  Nuestro podcast está disponible para que lo puedas escuchar en ivoox, en iTunes o en tu podcatcher favorito. Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

 

37 comentarios en “Fear The Walking Dead – S01E06: The Good Man

  1. Maria, Rickie, público en general.. BIenvenidos al fin del mundo! A la izquierda tenemos los militares zombificados por mierdas. A la derecha, los civiles que no tenían ni puta idea de usar un arma acompañados por Dani “El Torturador” y cerrando el desfile… Traburro “El Graduado”. Llegaron los esperados caminantes, y corroboré que le nombre de la serie es por el MIEDO a los caminantes en sí. Aquí no existe la sensación de angustia que sentimos con TWD que es más porque aparezcan otros supervivientes que por los caminantes. Por otro lado, un desperdicio total de balas por parte de los militares que con armas automáticas no sabían a donde apuntar. Genial cuando la madre de Yonkie Deep le dice: “No sabemos a donde ir” y el le dice que es como si el ya llevara mucho tiempo viviendo así y que ahora todos se pusieran al día con él, es el único que no se siente desubicado porque es un sin rumbo por naturaleza. No encuentro un gancho que me atrape para la próxima.temporada, Habría que ver si se da finalmente la evolución de Traburro a super sayayin. Creo que si va a pasar las tres preguntas de Rick. Ansiosa esperando el miércoles para su podcast!

    1. Sólo una par de preguntas… ¿Y la adicción de Yonkie Deep? Desde cuándo no prueba drogas y anda de lo más tranquilo. Y al amanecer cuando sale el escuadrón metelapata del cuartel-hospital ¿Dónde estaban los dos mil caminantes más todos los militares y los enfermos-presos muertos que a esta hora también son caminantes? Sólo veo la serie para oírlos a ustedes.

    2. En cuanto a la adicción de Yonki Deep se supone que en cuartel-hospital le estarían dando metadona, se lo llevaron allí para evitar que muriese y si no tratan su adicción se les habría podido morir y liarla.
      En cuanto a que cuando salen no hay zombies, ellos enviaron a la horda por el norte para acceder por el sur, y por allí salieron porque se supone que estaba despejado. La base era bastante grande…
      Momentazos del capítulo:
      1- Daniel Salazar “el peluquero guerrillero” vacilando a los soldados con una horda de zombies detrás. Ole tus huevos!
      2- La muerte del soldado por aspas de helicóptero.
      3- La somanta de ostias que le mete Travis “puño de hierro” al soldado. Quien Travisto y quien tre vé! XD

      Por cierto, ¿a ninguno se le ha ocurrido que en un mundo así les vendría muy bien un médico? Podían haber insistido un poco en llevarse a la doctora. Creí que los guionistas querían quitarla de en medio para dar ese papel de curandera a Liza pero poco a durado, un consejito de cambio de venda a Daniel y fin.

      Saludos parejita, gran podcast. Esperando ya el estreno de TWD.

  2. Pues, estoy con Richie en eso de los sentimientos encontrados con esta serie. Este último capítulo si me ha encantado. La jornada de puertas abiertas Zombies, organizada por el Che Salazar Guevara, la inesperada (al menos para mi) muerte de Liza y como no, LA CARA SIEMPRE GALVANIZADA DE MADISON!!! incluso cuando Yonqui Depp quiso inmolarse con los zombies en aquel pasillo. Después de eso, la tía ni lo abraza así tipo… “hijo mio, creo que te perdería. Menos mal que estas a salvo”. Eso sí contar q hacia un tiempo que se lo habían llevado los militares, en fin, aparte de estas cosas. Un capítulazo, a mi juicio. Besos desde Cádiz!!!

  3. Por fin llegó la mandanga!! Ya iba siendo hora que le han bajado los testicles a Travis… Vaya ostias le ha metido al militroncho brazochungo. Y ya de pronto se olvida de la cosica que le daban las armas.

    Ha merecido la pena tragarse unos cuantos capítulos sosillos con el fin de ver este desenlace.
    Pueden contar conmigo para la siguiente temporada.

    Ahora con ansias de ver a Rock repartir castañas.

    Brazos 😉

  4. Bueno. Pues se acabó. El capítulo ha estado bien, pero me sigue dejando sensaciones altas de mediocridad.
    Ha tenido detalles interesantes.
    1. No se que quiere el negraco del yonki. Yo insisto en que se lo quiere zumbar… pero el caso es que como pareja funcionan. Tienen gancho.
    2. Travis Wiggum se ha hecho mayor. Ha necesitado 6 capítulos y mil pruebas claras de lo que pasa, pero bueno, en el examen final de septiembre ha conseguido recuperar la asignatura de espabilado. Eso sí. Un suficiente raspado.
    3. Salazar sigue siendo el puto amo. Su escena caminando ante los militares y diciendo… guardad las balas para estos ha sido muy top.

    Cosas malas a mejorar.

    1. La rubia cara piedra tiene potencial, su personaje digo… porque lo que es la actriz sigue mostrando una expresividad que ni Steven Seagal.
    2. La pareja del pijo activista y la pija suicida da mucha pena y no aportan nada de nada.
    3. Los zombies entraron en tromba a la base y se quedaron todos en la cafetería a desayunar porque cuando salió la familia de allí no había ni uno fuera

    Detallitos.

    A) muy top la muerte del militar que tras ser mordido se abalanza sobre las hélices del helicóptero. TOP 1 de las muertes de la temporada.

    B) El barco que ven desde los prismáticos aparte de estar hecho a ordenador y muy mal, parece que esta a tomar por culo.. pero en la escena final cuando la cámara se aleja de la costa vemos que esta al lado. Para eso no hacían falta prismáticos. .. yo creo que el negro quería impresionar al yonky con sus juguetitos. Porque se lo quiere zumbar.

    Y bueno. Muchas cosas más pero no me quiero enrollar que soy muy pesado y Richie no lo lee xdd

    Mi nota un 6. Aunque no soy como pero me ha dejado con muchas ganas de ver la segunda. Putos zombies.

    Besos y Almuerzos cracks. Vosotros subís el nivel a la serie. No lo dudeis.

  5. Hola chicos!! Es la 1° vez k os escribo pero que sepais que os escucho y os espero todas las semanas impacientemente! Me encanta ver ftwd o twd y dias después escucharos desde mi cama con los cascos..! soys majísimos y da gusto oiros!! Weno un sugus para travis k xfin ha espabilado!!! Como dijisteis el otro día han metido con calzador esa “tensión” entre el teen indio y miley cyrus. Me encanta el negro aunque por estadística morirá!!! yo flipo con la madison cero expresividad no se si es el personaje o la actriz… Y la muerte de la madre de teen indio? podía haber esperado hasta empeorar y después pedir que la matasen, pero claro, los guionistas tenian k cargarse a alguien!. Mis favorito es Daniel. Enorme Yonkidepp que cuando se quite la chaqueta andará sola… Besos chicos seguid asi!!!

  6. Hola chicos! Tengo que decir que este es el capítulo que más me ha gustado de toda la temporada, aunque sigo sin saber si la serie me gusta o no.. por lo menos en este hubo caminantes, intriga, gente herida, un toque de vísceras y ese espíritu TWD que tanto me gusta y echaba de menos.
    Me encantó la cara de la madre carapiedra cuando Travis le pego esa super paliza al soldado, que su tiempo le ha llevado, y ella levantó un poquin las cejas y todo. Mi cara fue de WTF total. Lo que no entiendo es por qué disparó a la chica y no a Salazar..
    Me encanta el hombre negro nuevo, que todavía no se como se llama, pero me tiene buena pinta su historia.

    Para mi gusto, buen fin de temporada, si hago un baremo del resto… ahora a esperar una semanita para la buena mandanga. Con ganas de podcast!
    Un besin chicos, y que paséis buena semana!

  7. Este Pat Morita sudamericano es un crack celebrando botellones zombie innegable su poder de convocatoria al festival de militar tiernecito.
    Travis alias pelocho 1888 se destapa ya como un carnicero seria digno sucesor de rick.

    Tenemos grupo variopinto de supervivencia zombie con mama impasible y el James Bond Negro de la moraleja, me gusta esta ultima incorporación parece un tío de recursos que dará mucho juego , veo mas preparados a estos personajes respecto a los primeros episodios de Walking Dead por dios nadie va a decirle a la actriz que encarna Madie que hay mas cara que una ? .

    Un saludo grandes y gracias por estar para nosotros.

  8. Ñam ñam qué tal??

    Dos detalles del capítulo:
    – Allá que aparece el Rubén Boltón aka Cojones cuadrados delante de los militares, vacilando y con una piara de zombies detrás. Sí señor.
    – Lllegan a casa del Lucifer rico este y están todos demacraitos y Lisa a medio comer, pero mi Yonky Deep esta como una rosa fresca y morenito. Le cundió el día de piscina al jodío despues de todo.

    A parte de esto, me ha gustado a medias. Me esperaba un desenlace, no un continuará, y me sobran supervivientes en este grupo pero aun así quiero saber qué les pasará en el apocalipsis.

    Hasta otro bocao!!!

  9. Pues ya se ha acabado la primera temporada de esta serie que para mi ha pasado sin pena ni gloria.
    No me han gustado los personajes, la historia me pareció lenta, y siento que no me han contado nada.
    Quería ver The Walking Dead normal, y se me han quitado las ganas, ¿qué hago?
    Vuestro podcast si que me gusta!!!

    1. Buenísimo el video de “Fear The Love Boat”, el “Cura Legañas” se sobró! También creo que no van a llegar al barco, igual que Diego. Richie lamento haberte llamado Ricky 🙁

  10. Saludos desde la playa:

    Aún me estoy recuperando de cursilería de escena final. No soy de las que se queja de los finales de temporada ni de serie pero en esta ocasión solo me salió “menuda mierda”.
    El grupo de Rick necesitó toda una temporada e ir al CDC de Atlanta para saber que todos estan infectados; Lisa con 2 dias en el hospital ya lo sabe.
    Espero con ansias la vuelta de TWD para olvidar el mal sabor de boca que me ha dejado la precuela.
    Miriam

  11. Bueno chicos ya toca el capitulo final y me a gustado bastante lo vi 2 veces del tiron tiene momentos realmente buenos Y mas de una muerte gloriosa y sorprendentemente SALEN ZOMBIES.. jolin si contamos todos los zombies que salen en los 5 capítulos anteriores no llegan ni a 40, pero bueno me a encantado.. todos los personajes han estado bien unos mas que otros pero en resumidas un gran final de temporada… pero mi pregunta es.. DONDE COJONES ESTA TOBIAS JOSE “NIÑO PAELLA”?

  12. Final alternativo que hubiese molado más:
    Llegan todos a las mansión del negro GTA y se encuentran al niño paella tumbado en la hamaca y soltando un “llegáis tarde”.

  13. Zombies? Alguien dijo zombies??? Capitulazo!!
    Me sabe mal por la madre de Dayanara, pero me ha parecido un buen final de temporada. La serie en general me parece que ha aportado cosas que no aporta la original; yo creo que son totalmente complementarias.
    Como bien apuntaba Richie la semana pasada, hubiese molado ver la masacre del ejercito en el campo de fútbol, pero el punto de vista que nos han ofrecido es el que yo quería ver. Me ha gustado mucho ver como se fue todo a la mierda en unos pocos días (por cierto, se sabe en cuanto tiempo transcurre la acción?).
    Que si, que la serie tiene sus defectos (cual no?) pero para mi… Fear rules, bitches!!!!
    Al menos ahora tengo TWD para pasar el hype por la segunda temporada 😉

  14. Hola chicos! La verdad es que la impresión general de la serie ha sido que ha ido de más a menos… sobre todo por los episodios 4 y 5. Remonta un poco en este final pero me deja algo frío la verdad.

    Una cosa que me ha rallado muchísimo del episodio final. Cuando enfocan el barco casi en las últimas escenas… ¿Tan difícil era poner un barco/yate de verdad? ¡Se ve súper falso! Llamadme mijita, pero con el dineral que se gastarán en efectos, para una cosa que no tienes que inventarte… jaja

    Gracias por vuestro Podcast una vez más. Casi siempre mejor que el episodio en los últimos tiempos!

  15. PINCHE NICK CULERO, EL BATO SE LA RIFO CHIDO EL WEY.. NO MAMES YO PENSE QUE LO IBAN A MATAR A LA VERGA Y EL PINCHE TRAVIS YA LE ENTRA DE A PUTASOS AL MILITAR, MADISON SE PARECE A MI SUEGRA CON ESA CARA DE CULO NO MAMESS NI PORQUE AL HIJO SE LO VAN A TRAGAR CAMBIA LA EXPRESIÓN RETEFEA Y AL FINAL LOS CHINGADASOS SE LOS LLEVA LA HIJA DE DANIEL Y LA EX DE TRAVIS.. CAPITULO BIIENNN PERRO UN SALUDO.

  16. Travis fue de salvar al desollado a matarlo a golpes. Yo quería ver como abrian las puertas del estadio y me quedé con las ganas. Yo quería ver a Yonki Depp limpio y también me quedé con las ganas. Aunque acepto que ésa horda de zombies estuvo muy bien. Si tengo q escoger a mi equipo para sobrevivir el apocalipsis elijo a Daniel y al negro, ésos sí saben qué hacer, los demás q sean almuerzo de zombie. Por cierto ¿habrá sobrevivido en niño pizza? ¿saldrá en la nueva temporada de TWD?

  17. Buenas walkingeros,
    Por fin un tronazo!!! Vaya capitulazo por fin!!! Zombis a cascoporro, acción y personajes que empiezan a tener interés.
    Me reitero que Barry White es la caña. Impasible, pero no como la carapiedra rubia, sino como controlando en todo momento la situación. Millonario y con un yate… y esa voz sexy… ou yeah!
    Por fin Travis de Calcuta reacciona y hasta mata a sus primeros zombis… bueno y le parte la cara al soldado despellejado… ya tocaba que espabilara un poquete.
    Para mi el momentazo del capitulo es la aparición estelar de Salazar Bolton delante del puesto de militares con su linternita y tras de él una horda de zombis que ríete tu de la playa en agosto.
    A ver… en serio nadie se ha planteado que seguramente la ideaza de abrir las puertas del estadio y soltar a miles de zombis como distracción… al igual muy buena idea no es?? coño suelta 10 o 12… pero tal vez soltar 2000 es un pelin incontrolable…

    Estoy muy de acuerdo con resaltar la grandisima muerte del soldado mordido cuando se come de marrón la hélice del helicóptero… buenísima jejeje

    La pega que le encuentro es que la hija atontolinada de los Bolton sigue viva… que las tonterías adolescentes de los críos me cansan y sobretodo el final ensucrat en la orilla (eso si, a la rubia ni por esas se le cambia la expresión… los genes de c3po corren por sus venas)

    En definitiva, me ha gustado, pero mas me gusta oír el podcast cual piti de después jejeje. Esperando TWD de verdad, me despido desde Barcelona; un besazo y seguid así chicos!

  18. Buenísimo capítulo te deja con ganas de ver mas. El tema de la falta de higiene de los personajes me mortifica. Me gusto la conversación de Nick con su mama. Y por fin vemos a Travis aprendiendo lo que Rick ya sabe, si los dejas vivos vuelven a joder. No entiendo por que mataron a la otra esposa y no a Ofelia que parece que no sirve de mucho. Ahora quien los curara?
    Para ver The Walking dead esta The Walking dead no espero que esta serie sea igual y me vacilo que al menos hay algo que me entretenga mientras esperamos el año de paron. Pienso que esta serie debe ser mas emotiva porque aun las personas no se han desvinculado de la sociedad que conocen. Hay mucho que criticar pero no me dan ganas, la disfruto y espero mi plato fuerte THE WALKING DEAAADDD

  19. Bueno, por fin me ha hecho sentir un poquiiiiito de tensión. El capitulo correcto, ya se va pareciendo a un grupo de supervivientes, ya dan un poco la imagen de grupo.
    Lo único que no me ha cuadrado es que acudan al hospital con todo el follón que se lía ….y se encuentran todos en 5 minutos!! Señores, que yo voy al Primark con mi mujer y mis dos hijos y en 30 seg ya estamos desperdigaos!!
    Tampoco me hubiese desecho del personaje de Liz, creo que daba juego como contrapunto a la “carapiedra”, ni una lagrimica la jodía! XD XD aunque solo sea por aparentar!
    Por otro lado ¿creeis que habrá mas temporadas?¿llegará a enlazar con TWD en algún “cameo” de personajes?. Un saludo!

  20. Madre mia!

    Mis planes favoritos son los que empiezan por “Pues soltamos 20.000 zombies y así los distraemos”

    ¿Y el final? Pues hubiera sido emocionante si a esas alturas alguno me hubiera importado un cojon.

    En fin, ahora empieza lo bueno.

    Saludos

  21. Por fin le han devuelto a Travis sus huevos! Ya era hora… después de cinco capítulos de calentamiento tocaba el bueno, por fiiiiin!
    Lo que no entiendo es a Ofelia, que le dicen que su madre ha muerto y una lagrimita, un poco de paripe y venga… la novedad ha sido que me ha dado un poco de pena Chris cuando matan a su madre, de verdad se le veía afectado (Ofelia ejem ejem) y después de esto confesar que en mi familia veíamos esta serie solo para escucharos! Sois la crema! Seguid así

  22. Gran capítulo, pero se acabó. Y creo que no tengo muchas ganas de ver como sigue esto a pesar de que han desaprovechado una gran oportunidad de crear un cliffhanger si los militares se hubiesen llevado a la chica.
    Molaría que este grupo se encontraran con el grupo de Rick en algún momento de TWD y crearan un crossover muy chulo más que nada porque ya les conocemos a todos.
    Pero una segunda temporada sería un poco… repetitiva, para eso ya está la serie original.
    Creo que esta serie se ha quedado a medio camino. Los guionistas sabían que si queríamos ver el apocalipsis sólo teníamos que ver ”28 semanas después”,” Guerra mundial Z” o “Amanecer de los muertos”
    Por eso, y quizás por falta de presupuesto han querido hacer la historia de un grupo familiar contra el fin del mundo. Me ha gustado ver la respuesta de cada persona a esta pesadilla pero poco más.
    La parte del soldado que aparece de repente, lo siento pero es una cagada, aunque sirva como metáfora de que en este nuevo mundo cualquier error te lleva a la muerte.
    PD.- Mentí, si hay segunda temporada la veré, de hecho yo soy de los que incluso se traga ese bodriazo de “Z Nation”.

  23. Genial Yonky Deep robándole la llave al Black Lucifer, ahí se ve que valor tienen sus artes de drogata para la supervivencia.
    El final me ha parecido demoledor, muy muy triste… Además después de que Liza repita antes de morir que protejan a su hijo de esto, dejan que Chris se la encuentre de pleno, con un balazo en la frente… Bonita forma de protegerle!
    En cuanto al barco… Está tan mal hecho que parece que va a salir mario casas en pechito de un momento a otro!
    Aunque la serie no sea la rehostia, a mí se me ha pasado la primera temporada volando, y me ha convencido lo suficiente como para estar entretenido con todos los capítulos y pasarlo un poco mal al final por la muerte de Liza.
    La seguiré viendo, y os seguiré escuchando con The Walking Original.

  24. No se si soy un ser extraño o qué, pero a mi este capítulo me agradó mucho menos que los anteriores. Creo que perdió el sentido misterioso y estresante que tenían los otros capítulos para transformarse en la típica película gore de los años 80.
    Ya sabemos que los zombies muerden, ya sabemos que la gente se convierte. A “Fear” intentaron darle argumentos y un poco más de sentido, pero….. de momento no se ha explicado nada de lo que sucede en TWD, que es una de las espectativas que al menos yo tenía.
    Aun no se explica de donde salió el virus ni donde se inició el problema, sólo se muestra lo mismo que ya se ha visto.
    En un momento pensé que la médica iba a ser la esposa del médico del CDC que aparecía en TWD y que desde los ángeles se irían en carabana hacia Atlanta, pero al cabo de poco rato me di cuenta de que eso no sucedería.
    La verdad estoy desilusionado, me esperaba una historia más sólida, ya que en ese sentido los primeros capítulos prometían, pero en este último todo se volvió una película gore donde los argumentos parecen no ser el centro de atención.

    Saludos desde Chile!!!!! Gran podcast el suyo!!!!

  25. FEAR THE BORING DEAD!

    Para ser una serie de 6 episodios, me daba la sensación de que sobraban la mitad. Menos mal que este último ha molado un poco. Me ha faltado que muriera la rubia sosaina.

    Por cierto Richie, ¿querías zombies! ¡Toma zombies!

  26. En la oficina donde trabajo, que debatimos el capítulo al día siguiente de su emisión, hemos llegado a la conclusión de que han hecho una mierda de serie para que cojamos The Walking Dead con más ganas.

  27. Qué pena que muriese Liza… me molaba más que Maddison. Por cierto, ¿su “jefa” se suicida con la pistola de aire? A mis compañeros no les pareció pero es que cuando se va la gente ella echa mano como para hacerlo.

    Cuando se ve el barco por los prismáticos da vergüenza, parece que tenga una transparencia en los cristales. Me recuerda a las cámaras de souvenirs que miras por una mirilla y ves fotos pulsando un botón. No se han gastado ni un céntimo en alquilar un barco decente para la serie… mucho me temo que no llegan ni a 10 metros de él.

  28. Yonki Depp es imberbe… eso o el muy guarro decide afeitarse pero no ducharse.

    Buen capitulo por fin, aunque es difícil decidir si la espera ha merecido la pena. Creo que la temporada dos apunta mejor, los personajes van ganando carisma poco a poco y el negro es un personaje “jugoso”… esperemos que no se lo coman
    Por cierto, el barco… vaya CGI mas cutre

  29. Esto…. ¿La salida esa de la que hablan (que está en un piso inferior y no se que mas) es al final es el mismo sitio por donde entraron: El garaje?

    ¿Los militares buscando llaves y estos pillan dos coches cualquiera?

    Bueno, vamos a dejar de despotricar y sacar punta a todo. El último capítulo bien. Pero sigo sin saber el origen de la infección, que era la prometido.

  30. Buenas, es la primera vez q comento però ya llevo un tiempo escuchando vuestros podcast, lo hacéis genial, continuad así!

    Sobre lo de Strand (el milloniggah) y sus elecciones que habéis comentado en el podcast. En mi opinión, desde el principio busca un compañero para escapar, por muy lumbreras que seas y a no ser que tengas un palo y seas muy puro (TWD), sólo no sobrevives, y menos con ese traje made in Hugo Boss. Por lo que ha ido descartando compañeros de celda hasta que ha llegado uno q más o menos le ha servir.

    Sobre porqué quedarse con toda la familia. Dejando a un lado que ésta lo ha salvado, porque ya se veía siendo pienso de zombi, Abigail se va a navegar sola? necesita una tripulación! no veis a Travis en la sala de máquinas, Los críos de grumetes, Madi cocinando y Alice tomando el sol al lado de la piscina?

    La incógnita que me queda es cuál de los dos hermanos va a calentar la cama de Strand

    Ganas ya de TWD! Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.