Fear The Walking Dead – 3×07 y 3×08 The Unveiling y Children of Wrath

Esta semana AMC nos trae un episodio doble antes del parón de un mes.

Escuchar el Podcast

  • Episodio 7 y 8 de la 3ª Temporada: The Unveiling y Children of Wrath
  • Emisión en AMC USA: 9 de Julio de 2017
  • Emisión en AMC España: 10 de Julio de 2017

Autor: Fans Fiction

Share This Post On

13 Comentarios

  1. El final no está explicado muy bien, pero se está convirtiendo en una serie aceptable; eso sí, zombies poquitos.

    Publica una respuesta
  2. Me ha gustado mucho esta primera parte de la temporada, el capitulo de Salazar de lo mejor. Con respecto a los dos últimos me ha sorprendido el giro final, matando a quién se ponga por delante para sobrevivir, cada vez está mas claro que nuestra familia Clark son los ‘malos’…
    Saludos pareja, os escucho en Cosas de casas.

    Publica una respuesta
  3. Ha mejorado y mucho. Los dos capítulos.
    No se ha cumplido “de momento”, la predicción que os hice… sobre Travis, que pensaba que podría seguir vivo.
    Ahora, al ver esto, ya lo dudo un poco, aunque me quedan esperanzas.
    Carapiedra, de verdad… os habéis fijado que de nariz para arriba no mueve la piel? No cambia la expresión! No mueve las cejas!
    Nick, menudo cambio con el corte de pelo, parece menos Yonkie.
    Cuando empezó el segundo capítulo temí que solo íbamos a ver a Ofelia y su integración con los indios, menos mal que generalizó rápidamente.
    Me ha encantado como se ha dado la vuelta de los buenos y los malos, aunque TODOS tienen su lado oscuro.
    Lo del Ruso de la Soyutz… me ha recordado por un momento al hermano del protagonista de “El último hombre en la tierra”, la conocéis?

    Un saludo!

    Publica una respuesta
  4. Me ha encantado esta primera parte de temporada, la cosa ha mejorado muchísimo. Madison mola aunque me cueste reconocerlo, me recuerda cada vez más a Rick.
    Es la primera ves que escribo por aquí y aprovecho para saludaros, sois muy buenos los dos, os escucho hace años, es increíble lo bien que lo paso al escucharos, gracias y mil gracias por vuestro trabajo. Besos

    Publica una respuesta
  5. Hola, soy carmen de cartagena, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez q os escribo, estos dos capítulos me han pare ido muy buenos, resaltar q yonki deep se ha cortado las greñas mugrientas, me ha gustado saber de ofelia, y madison ya se ha quedado con el rancho, cosa q nadie dudaba, bueno besos y mordisquitos.

    Publica una respuesta
  6. Nick se ha cortado las rastas de roña!! Sí, sé que han pasado más cosas y el cierre de mitad de temporada está muy bien, peroo… que Nick se ha cortado el pelete!! Si es que lo he visto hasta bonico al muchacho con lo poco que me gustaba su cara… a ver si le dura el look al pobre jaja

    Publica una respuesta
  7. Aunque quería ver sangre, el final de temporada me ha gustado. En general me parece que estos ocho capítulos son, de largo, lo mejor de la serie. A pesar de algunos fallos de guión lamentables, me parece que los personajes empiezan a cobrar interés y a tener la profundidad que no tenían en las temporadas anteriores (excepto Salazar, que siempre fue interesante por su pasado como torturador).
    La conversación de Malmeto con el astronauta ruso citando a Marx, aunque es una flipada me ha parecido un momento maravilloso de la serie. Creo que es un homenaje a la novela de Philip K. Dick “El doctor moneda sangrienta”, que narra la historia de un mundo postapocalíptico en el que se continúa recibiendo la emisión de radio de un astronauta que da vueltas a la tierra poniendo música y leyendo libros para un público que no puede responderle.
    En fin, me parece que Fear ha sabido reconstruirse y partir de cero esta temporada dándonos muchas alegrías, espero que la serie sepa seguir este camino.
    Un abrazo y seguid así.

    Publica una respuesta
  8. La mitad de la temporada cierra en positivo, la serie ha hecho los ajustes necesarios y nos han mostrado grandes mejoras, esperando que los capitulos de la otra mitad los supere!!!… Saludos mi Gente… sigo en sintonia de sus programas mientras llueve en mi Caribe!!!

    Publica una respuesta
  9. Me encantó el final, la mejor mid season de Fear The Walking Dead, excelente guion, construccion de la historia y cierre, me gustó mucho mas que lo que fue la octava de TWD, Y Madison, por fin esta comprandome un poco, sueño con que en algun momento se cruce con Rick.

    Publica una respuesta
  10. Buenísimo el corte de pelo de nick con navaja teniendo unas tijeras en el cajón y Madison diciendole debo preocuparme? Estás tomando droga otra vez?? Que os parece su nuevo look? Y todo por meterse en la milicia la cual avía chicos con melenas que son los que mueren por el antras! No hacía falta ese pelo de Playmobil pero bueno..

    Publica una respuesta
  11. Ésta serie es valiente, pues se atrevieron a matar al personaje más llamativo y polémico de la serie, así es, mataron al pelo churretoso de Yonki Depp, lo siento, pero después de éste golpe talvez no me recupere nunca.

    Publica una respuesta
  12. Bueno, no ha estado mal el doble capítulo, pero menuda manera de meter mierda Madison tu empeorar las cosas por rescatar a la niña….Cuando estaba bien…..Y como salen de rositas después de matar al viejo?….No hay represalias?…
    Rosita está cada vez más buena

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!