Fear The Walking Dead – 3×05: Burning in Water, Drowning in Flame

Una semana más comentamos el episodio de esta semana de Fear the Walking Dead. Las cosas parece que avanzan y vemos como nuestros protagonistas se van encontrando cada vez con más problemas. Coméntanos que te parece a tí, en la Tertulia Zombie.


 

  • Episodio 5 de la 3ª Temporada: Burning in Water, Drowning in Flame
  • Emisión en AMC USA: 25 de Junio de 2017
  • Emisión en AMC España: 26 de Junio de 2017

 

6 comentarios en “Fear The Walking Dead – 3×05: Burning in Water, Drowning in Flame

  1. La serie no baja el nivel. El indio Joe acojona, el reloj de cuco que se monta para atraer a Madison Team de lo mejorcito que he visto. Madison me pone….la odiaba, y ahora me pone….dios perdóname ….

  2. Cara Piedra Mejora bastante y el episodio en general, con el anterior no pude, casi lo dejo a medias. Yonky Deep me sigue incordiando, no me gusta nada, que si me voy, que si me quedo… está claro que dos tetas tiran mas que dos carretas, pero… amigo, ya te ha demostrado tu familia que es la que realmente vale a pesar de lo capullo que eres.

  3. Buenas mi Gente!!!

    La escena inicial… poetica! Suicidarse junto a su esposa, sabiendo que ya no queda nada por vivir, los creadores nos presentan muertes épicas y hasta romanticas… el detalle de la dentadura postiza me encanto, no paraba de reirme. “El Chombo Pato loca” va a colmar a Salazar y se lo va llevar puta… como que el no se acuerda lo que Salazar es capaz!!!!
    La temporada va por buen camino. Saludos desde el Caribe!

  4. La fascinación de troy por Madison o es alreves? An empezado con mal pie pero al final le querrá como a un hijo tiempo al tiempo..por lo menos el troy se lava cosa que será una novedad para Madison aunque sea un poco psicopata.En la temporada 5 se querrán a muerte nunca mejor dicho. Y Nick ahora es adicto al negruzco de la mugre menudo banquete de ollin que se mete para el cuerpo de la casa quemada y con mugre que le enseña a Luciana para vivir,eso es lo que a le a echo uir definitivamente. Cosa que el hermano bueno de troy no ara que es bueno por partida doble.. además no os parece que este chico va a morir? Lleva escrito fiambre en la cara y ahora que es novio de Alicia más.. Me gusta que allán sacado el hotel y cuenten qué a pasado allí creía que no lo vería más y la trama nueva con los indios interesante va a ser aunque echo de menos como en twd un sitio más fijo a ver si el rancho este hace ese papel.A postata me parece fatal que allán matado a travis creo que podía aver dado más de si ese personaje aunque cabe la posibilidad que lo ayan cogido los indios y lo ayan Salvado la vida en un rito del búfalo blanco o algo así.. bueno saludos y enhorabuena por el fans ficción en general

  5. Momentazo zombie sin dentadura.
    Como diría el gran Garrapato de Aqui Huele a Muerto, donde mejor para pasar una apocalipsis que un geriatrico.
    jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.