Fear The Walking Dead – 3×03: Teotwawki

Nuevo episodio de Fear The Walking Dead donde vemos como nuestros protagonistas se integran en esta nueva comunidad que han encontrado. Todavía es pronto para saber si sus nuevos vecinos son de fiar pero habrá que arriesgarse. Mientras Malmeto se reencuentra con viejos amigos. Todo esto en la Tertulia Zombie.

Escuchar el Podcast:

  • Episodio 3 de la 3ª Temporada: Teotwawki
  • Emisión en AMC USA: 11 de Junio de 2017
  • Emisión en AMC España: 12 de Junio de 2017

4 comentarios en “Fear The Walking Dead – 3×03: Teotwawki

  1. Bueno, bueno… Cuando casi estaba seguro que esta era una serie para abandonar, me vuelve a interesar de nuevo.
    Madison y su niña molan, y la trama del negro con ese buen cliffhunger protagonizado por Ruben Blades me ha enganchado de nuevo al tren de Fear.
    Ojalá siga así.
    Lo de Travis es una pena, pero bien pensado era necesario dar algunos golpes de efecto potentes. ¡Supongo que no nos harán un Jon Snow!

  2. En the walking dead, siempre me habia preguntado: ¿donde están los Preppers (supervivientes)? Hoy por hoy un movimiento que ha tomado mucha fuerza en USA, que bueno que han tocado ese tema. La muerte de Travis en su mejor momento : “cabreo total”, el regreso de Salazar (Ruben Blades) un aliciente por la partida de Travis! Buen arranque de temporada! Saludos desde el Caribe Panameño! Pablo desde Panamá!

  3. Habéis puesto 3×03… pero acabamos de ver el 3×04… jejejeje… Richie… te echo a ti la culpa… a ver si nos ponemos al día.
    Por cierto, el capítulo, el 4, fatal. La reconstrucción de Salazasca hasta que se encuentra con el “encarcelado”… no me ha llamado nada la atención… lo peor… lo del rayo! NO ME JODAS!
    Ah! Y el final, muy previsible!
    Ostras, perdonar tantos puntos suspensivos, pero es que estoy decepcionado con el episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.