Fear The Walking Dead – 2×14 y 2×15: Wrath y North

fear-the-walking-dead-large

Noche especial con final doble para la segunda temporada de la “ya no tan fea” Fear The Walking Dead. Los dos últimos episodios que igual consiguen inclinar la balanza hacia el lado de los que opinan que la serie aún se puede salvar del desastre, o no. ¿A vosotros que os ha parecido esta segunda entrega?

Escuchar el podcast:

 

  • Episodios 14 y 15 de la 2ª Temporada: Wrath y North
  • Emisión en AMC USA: 2 de Octubre de 2016
  • Emisión en AMC España: 3 de Octubre de 2016

Autor: Richie Fintano

Share This Post On

14 Comentarios

  1. ¡Buenas compañeros! Nota mental, no ver NUNCA esta serie después de comer. ¡Lo dije! Ese “bocao” que tiene Alejandro era de un vivo con hambre!

    La muerte de Chris ha sido bastante decepcionante. Me esperaba algo más después del por culo que nos ha dado el personaje. Aunque quizá después de esto Travis va a sufrir un cambio importante al más puro estilo de Rick. Eso o se tira por el balcón más cercano.

    La cosa esa que abre cráneos, ¿dónde lo han encontrado? ¿En el botiquín del hotel? Porque dudo que les haya dado tiempo a ir fuera y encontrar algo tan sumamente preciso. Ah y cuando Alicia mata al médico este he notado cierta satisfacción acompañada de un “estoy orgullosa de ti” por parte de Madison que es realmente preocupante.

    Y respecto a la temporada, pese a que ha tenido sus pequeños momentos de bajón sobre todo en la 1a mitad, ni ha estado nada mal y más si la comparamos con la 1a temporada.

    ¡Hasta la próxima temporada y hasta la premiere de TWD!

    Publica una respuesta
  2. Os lo dije! Le mordió el yonki! Grandes capítulos, un buen final de temporada para una buena media temporada. Ahora a ver si muere Nick, como les gusta dejarnos con la duda y el cliffhanger!

    Publica una respuesta
  3. Hola chicos!

    Por fin me da tiempo a escribiros (gracias a que timé a mi novio para verla en v.original)!

    Pronostiqué la muerte de Cris, no de esa forma, pero me han convencido.

    Se supone que Madison y cia han vivido varias cosas como para empezar a tener algo de “mundo”. Yo, en el momento en el que hector y el médico van a atacarlos les hubiese matado de la misma y hubiese tomado el control del hotel, en una apocalipsis que son 3 personas? ya ves tu. Se le hubiese ocurrido a CUALQUIERA. (Menos a ellos)

    Muy gracioso cuando abandonan el hotel cargándose la verja con el coche como diciendo: A la! que os j*dan a todos!

    La serie me ha gustado pero porque lo han arreglado todo en los ultimos capítulos, pero x favor que no se la jueguen mas que no la dejé por vosotros!

    Se k no os gusta que nos extendamos x eso me callo ya, y deciros que soy una fan vuestra y escucho todos vuestros podcasts menos juego de tronos xk solo voy por la 3° temporada.

    Un beso muy grande!!!

    Os mereceis lo mejor!

    Publica una respuesta
  4. Me ha gustado mucho el paralelismo con los emigrantes mejicanos que cruzan la frontera y son extorsionados, asesinados o abandonados en el desirto. Sobretodo ahora con el capullo de Trump y su “wall”.
    El doble capítulo bien pero cansa mucho esto de creo todo un mundo lo presento, desarrollo y me lo cargo al final.
    Como siempre vosotros lo mejor de todo.
    Saludos

    Publica una respuesta
  5. Después de muchas lunas escribiéndoles amigos de lo ficticio, pero mira tu que bonita sorpresa este tramo final, logro ponerme muy tenso sobre todo los momentos antes que Traburro se pase al lado oscuro de la fuerza y lo de Nick llevando a los mexicans a la tierra prometida, no me esperaba ese desenlace, muy bien por la fea! Esos militares de la frontera me dan un tremendo asco, a que se harán un 28 dias después con Nick y Luciana, quien iba a decirlo pero dejaron con ganas de mas…

    Que bueno que se borraron a Chris

    Publica una respuesta
  6. Buen final de temporada aunque con algunos detalles que chirrían un poco:
    1. Los machotes del supermercado al final no han podido con una horda de zombies… Estos con Negan no duran ni 1 hora.
    2. Las puertas de ese hotel son buenísimas: sin llave no abres, ni echándola a bajo como en las pelis. Además puede matar a una persona de un portazo. Pura caoba.
    3. El sobrino del hotel con gran dolor y rabia porque matan al que era su enemigo número 1 en episodios anteriores. Y su hermano demasiado Bricomanía ha visto…
    4. Malmeto o el barry white vegano usa la fuerza armada para liberar a sus amigos, pero luego se queda en el hotel con los amenazados. Les regalo una hora de Spa y todo olvidado.
    5. Buena idea esa de dejar el autobús con las “llaves puestas” para que así cualquier loco pueda moverlo y dejar que pasen los zombies.
    6. Nick, por qué le cuentas todo el rollo al médico verruga si ya está muerto?
    7. Un zombie me muerde y arranca la nariz, y yo tan pancho despidiéndome de mis colegas antes de pasar por el autobús mortal, será que no duele de tanto esnifar pegamento.

    Por lo demás,, buen final de temporada.

    Publica una respuesta
  7. Conversación entre guionistas: (Se llaman Ted y Marshall)

    -Marshal: ¡eh! ¿Y si ponemos un final en el que unos militares se carguen a la mitad de los del pueblo, disparen a Luciana y termine el capítulo pareciendo que van a matar a los dos?
    -Ted: Suena muy bien, pero ¿Cómo vamos a arreglarlo en la tercera temporada sin que suene muy forzado?
    -Marshal: Bueno, eso es problema para el Ted y Marshal del futuro

    Meses después escribiendo el primer guión de la tercera temporada:

    -(Ambos) ¡Malditos Ted y Marshal del pasado!

    Un Saludo.

    Nos vemos en TWD

    Publica una respuesta
  8. Fue un buen cierre, superó mis nulas expectativas.

    Vimos a Travis convertido en hulk…
    Y Strand en Wolverine porque ya sanó completamente de la puñalada.

    Al final, -como dije- sólo era para desencadenar la muerte de Chris.
    La cual me ha decepcionado.

    Lo odio, pero el personaje estaba evolucionando mucho como para mostrarnos lentamente la formación de un villano psicópata.

    Todas las tramas restante no sorprendieron mucho.

    Pero la que me molestó bastante fue la estupida manera de llegar a Nick.

    Como es posible que los narcos tuvieran que torturar y asesinar a 3 personas para sacarles la ubicación.
    éstos 3 llegan y tan cómodamente se encuentran una credencial que sin referencias ni gps los lleva a la guarída secreta?!!

    Lo que más me decepcionó:
    -Se acabó la temporada y no vimos a Salazar.
    -sólo mover un camión mató a 50 hombres bien armados.
    -Ningún trasero femenino!

    Todo lo demás me gustó.
    Saludos desde México lindo y nos vemos en el funeral de Glenn :^)

    Publica una respuesta
  9. La verdad es que me he quedado con ganas de ver como continua la serie, cosa que no esperaba.

    Ahora todos sabían que el que mordió al enfermero, no era un zombi, pero a la primera que se lo oí fue a María.

    Me encanta como llega Nick al cerebro del zombi a través de los ojos, “si te hago daño, dime algo, eh?”.

    Y el medico de año y medio, menos mal que se lo han cargado, porque hacer una trepanación craneal con un cutter y una black&decker….y encima se muere por culpa del portazo, hombre algo de culpa habrás tenido tu, no?

    Por cierto Richie, tu decias que veías lio entre el medico y Alicia, no? hombre lio ha habido pero no se si era lo que esperabas.

    Publica una respuesta
  10. ¡Hola! El final me ha parecido poco sorprendente, quizás más el episodio 14 que el 15, pero aun así teniendo en cuenta cómo empezó la segunda temporada ha tenido una buena segunda parte. Ahora toca esperar dos semanas sin zombies.
    Un saludo

    Publica una respuesta
  11. No si al final me han dejado con ganas de mas… podrían haberlo alargado hasta el inicio de TWD.

    Me hubiera gustado que Trabobo hubiera encontrado el cuerpo de Cristonto y Malmeto de que va, lo van a linchar. Me imagino a los mejicanos bajando con las antorchas como en los simpson cuando buscan a alguien para matarlo…

    En fin a esperar un par de semanas hasta la vuelta de TWD

    Publica una respuesta
  12. Demasiado bonito para ser cierto, Fear ha vuelto a las andadas, flojísimo final de temporada, con absurdeces a tutti plen.

    Nick y su gran idea de ir hacia los militares, después de ver lo que pasó al principio de la serie. Carapiedra y el apollardao de Travis, dejándo el hotel, después de todo lo que les ha costado limpiarlo de zombies.

    En fin, menos mal que Negan llega pronto para que tengamos mandanga de la buena.

    Saludos fétidos !!!

    Publica una respuesta
  13. No se mucho de narcos, pero no creo q sean tan idiotas, todos con metralletas y mueren por una horda de “sombras”. Esperaba que Chris viviera para convertirse en Negan o muriera con más saña, pero al menos Traburro por fin me cayó bien. No es una gran serie, pero al menos ésta segunda parte fue entretenida y lo mejor es escucharlos. Y yo, como Yonkie Depp, si tengo que empacar, también metería primero mis libros 😉
    Saludos desde México.

    Publica una respuesta
  14. Mucho por comentar acerca de estos dos episodios, pero mejor unas reflexiones breves acerca de la temporada.
    -Los de la AMC deberían darles una comisión a Maria y a Richie, por todos aquellos que después de terminada la primera mitad, quisimos dejar la serie, pero por seguir al podcast la continuamos viendo. Buena por esa amigos de la tertulia.
    – Se mejoró enormemente la forma de contar las historias y desarrollar personajes, un acierto el haber separardo a los personajes y darles tramas individuales.
    – En el transcurso de esta segunda mitad, no faltaron las desiciones estupidas, injustificadas y/o forzadas. Aún así, fue una segunda mitad muy entretenida, con detalles muy interesantes.
    – Quedo con la sensación de que estos ultimos dos capitulos tuvieron momentos muy gore, más aún cuando tu madre entra a tu habitación y justo Nick le está sacando los ojos a un zombie.

    Gracias por el podcast y nos vemos en THE WALKING DEAD

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!