Fear The Walking Dead – 2×13: Date of Death

ftwd-2x13

Parece que la serie empieza a tomarse en serio lo de tener problemas más allá de los caminantes y el hambre. Travis se tendrá que enfrentar a una situación en la que jamás se vería. Y en el grupo de Madison veremos como evoluciona Victor mientras Alicia es la única que parece tener la cabeza donde debe. Muchas cosas nos está dando esta segunda parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. ¿Que os está pareciendo a vosotros?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 13 de la 2ª Temporada: Date of Death
  • Emisión en AMC USA: 25 de Septiembre de 2016
  • Emisión en AMC España: 26 de Septiembre de 2016

Autor: Richie Fintano

Share This Post On

15 Comentarios

  1. ¡Buenas compañeros!

    ¿Consecuencias de la estupidez de Madison? Tener la entrada del hotel tam llena de gente que parece que estaban en las rebajas. Que tambos digo, mucho “necesitamos más gente” pero luego no dejamos que nadie entre en nuestro enorme palacio.

    Si no se cargan a Chris quiero que lo hagan un malo malísimo. Que le usen para mostrarnos cómo nacen un tipo como Negan. Si hacen eso entonces seguiré “soportando” su presencia en pantalla.

    ¿Por qué Madison ha decidido que ESE era un buen momento para decirle a Alicia que su padre se suicidó? ¿Qué pretende y qué gana con decirle eso a la cría? Porque lo único que saco en claro es que le está insinuando un “pese a que pase de tu culo y sólo me importe tu hermano a ti también te quiero y esas cosas”.

    Y como final los nuevos best friend forever de Chris aparecen en el hotel y aparentemente sin él (aunque creo que sí que aparece durante un micro segundo detrás de ellos y con una sudadera roja). Espero que les den con las puertas en las narices y no les dejen entrar, que esos se la lían en un segundo.

    ¡Hasta el próximo capítulo!

    Publica una respuesta
  2. ¿Cómo es posible que Alicia sea la más cuerda de la serie? Qué ganas de que muera Chris y qué lasmimica me da Travis aunque suelta unas chapas…. por cierto ¿cómo es posible que la señora diga que le pegaron con un bate con un tono tan risueño?

    Publica una respuesta
  3. Hola;
    Alguien me puede explicar porque están durmiendo en el gallinero habiendo una casa? Son todos bastante tontos pero tanto…

    Publica una respuesta
  4. Un capitulo confuso. Muy jodido está Travis para solo haber abandonado a Chris; eso y que al final del capitulo aparezcan los otros dos pero Chris no, da que pensar que Travis ha hecho algo más que abandonarlo…
    Creo que aquí hay oyentes de México; de ser así tengo una duda sobre la verosimilitud del capítulo. ¿De verdad guardáis los utensilios de costura en cajas de madera o lo hacéis en latas de galletas como hacemos aquí en España? Porque si el apocalipsis zombie fuese en España, os digo yo que mas de uno va a por agujas y vuelve con campurrianas.

    Un saludo

    Publica una respuesta
    • PD: para ser un poco malo. Chris no se que hace buscando mas amigos. Si ya tiene un amigo y bien grande en la frente (La foto que habeis puesto).

      Publica una respuesta
      • jajajajajaja

    • En México usamos Las latas de galletas las usamos para los listones y cajas de madera o plástico para agujas e hilos 😉

      Publica una respuesta
      • Listones???

  5. Que manera de joder el capítulo con la pareja Chapas, casi me duermo los últimos minutos. Carapiedra no tenia otro momento para desastibilizar la mente de Hanna Montana, ahora que parecía la más cuerda.

    Travis me había gustado al principio del capítulo, pero a vuelto a las andadas, me lo imagino dándole la chapa a los zombies antes de ser deborado.

    P.D. Nadie se ha dado cuenta que habían 4 aguantado la verja y 50 intentando abrirla?.

    Por cierto, el lider de los Auryn és clavado al cantante de Massive Attack.

    Saludos fetidos!!!!

    Publica una respuesta
  6. Alguien se ha fijado en la primera escena, cuando están en la reja con los refugiados y Madison dice “Lo ‘z’iento'”, que uno de los extras se está riendo?

    Por lo demás buen capítulo. Travis cada vez mejor. Aunque… por qué matar al chico y no dejarlo con Travis? Si se hubiese marchado Travis en la camioneta tendría sentida, pero si se queda ahí por qué no dejarlo con el herido? O Travis nos está engañando o no es muy lógico.

    Publica una respuesta
  7. Hoy seré breve.

    – Ojalá Chris reciba la muerte que todos le anhelamos.

    Parece que Strand solo hizo que el novio matara al zombi de la novia para que lo apuñalaran, para llevar a madison al pelícano, para enterarse de que nick seguía vivo, para encender la ĺuz, para que la viera travis y llegara a contar la historia de como va a morir chris, (como todos lo anhelamos)

    Buen capítulo, pero sin un sólo trasero femenino.

    Por cierto, les informo que la semana próxima será el final de temporada y tendremos 2 capítulos.

    Lo siento, no me sale ser breve.

    Saludos desde México lindo a las 2 am y felicidades por tantos éxitos.

    Publica una respuesta
  8. FRASES QUE HUBIERAN ENCAJADO EN EL CAPITULO DE HOY.

    Carapan: “sigan andando, esas luces no eran para ustedes, eran para unos americanos, no para mejicanos pobres. UY!!! un americano, abran la puerta!!”.

    Cris: “Jo, papa, me estas avergonzando delante de mis nuevos superamigos, déjanos matarlo, vale? Jo, siempre hay que hacer lo que tu digas”

    Se pone interesante con el ultimo grupo que aparece.

    Y la semana que viene….2×1!!!!

    Publica una respuesta
  9. Leyendo los comentarios se me acaba de ocurrir que las cosas quizás no sean como Travis nos ha contado… Todo lo de Cris y Travis se supone que es lo que le está contando a Madison, a lo mejor nos está mintiendo…

    Creo que Madison habla en ese momento con Alicia porque Travis le hace darse cuenta que puede perder la oportunidad de contarle la verdad.

    Y otro cliffhanger que me deja con la misma pregunta que la semana pasada ¿Dónde está Cris? ¿Estará muerto?
    Saludos a todos

    Publica una respuesta
  10. Hola chic@s, que pesadez de capítulo, eso me pasa por tener expectativas y esperar que la trama de Travis fuera buena y no una mierda como un piano, yo me esperaba que muriera Cris a manos de Travis o algo mas fuerte, pero nada chapas y mas chapas, me dormí al final y he tenido que volver a ponerlo para ver 10 minutos de mierda, la gracia es que es una mierda pero sigo viéndola, jajajjajaj no hay quién me entienda… al menos ya sabemos que acaba la semana que viene con doble capítulo, esperamos que sea medio digno el final.

    Muchas gracias por los podcast, me salváis los días de curro, saludos y mordiscos.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si nos dejas tu correo, una vez al mes te enviaremos nuestros podcasts y todo aquello que vamos preparando:

  • Podcasts de cine y series
  • Podcasts de Juego de Tronos
  • Podcasts de The Walking Dead

¿Quieres saber todo lo que hacemos en Fans Fiction? Apúntate a nuestra newsletter:

Compartir:

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos!