fear the walking dead 2x12 pillar of salt

Fear The Walking Dead – 2×12: Pillar of Salt

fear the walking dead 2x12 pillar of salt

En el episodio de esta semana encontramos tres puntos clave, por un lado parece que Madison se ha autodesignado como líder del grupo del hotel. Por otro lado, ya ha quedado claro y definido quien es el grupo de villanos y con ello el mal que acecha a los protagonistas. Finalmente en este episodio doce de Fear The Walking Dead nos han dado atisbos de lo que pudiera ser una reunión de grupos y personajes que tenemos ahora mismo desperdigados. ¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo?

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 12 de la 2ª Temporada: Pillar of Salt
  • Emisión en AMC USA: 18 de Septiembre de 2016
  • Emisión en AMC España: 19 de Septiembre de 2016

9 comentarios en “Fear The Walking Dead – 2×12: Pillar of Salt

  1. ¡Buenas compañeros!

    No sé por qué me da que puede ser que en algún punto de la serie Madison va a seguir los pasos de Rick, porque un poco más y pensaba que ella misma se iba a cargar a la mujer esta que apuñaló a Victor. Eso sí, egoísmo puro al anteponer a Nick, que se fue porque le dio la gana, a toda la comunidad que se han creado. Ha sido realmente estúpida en este capítulo al jugarse su cuello, y el de los demás, de esa forma.

    Por una vez estoy con Nick, por muy protegida que esté la colonia igualmente puede ser encontrada en cualquier momento, así que es mejor tener a esa mafia latina contenta.

    ¿Soy a la única a la que le ha traído al pairo la trama de Ofelia? Porque no he entendido qué intentaban explicarnos con tanto flashback y tampoco comprendo por qué narices ha abandonado al grupo.

    Y ahora intuimos que el próximo destino de Travis es el hotel. Aunque si yo estoy en su situación igual me lo pensaría varias veces antes de irme a un lugar que sé que tiene gente pero que no necesariamente tienen que ser de los “buenos”. Ah y por cierto, ¿soy yo o parece que Chris no estaba con él? ¡Mierda, han hecho que ahora me interese la trama de estos dos!

    P.D: María ha debido de ser muy feliz al ver los huertos del principio del capítulo xD

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  2. Siento que estamos en esa etapa en la que la serie ya esta cayendo, apuñaladas y encuentros forzados, personajes sin carisma, flashbacks que no nos interesan.. Espero que no vuelva a caer tanto como en la primera parte, habia empezado bien.. por suerte quedan 3 capitulos.

  3. Por lo que se ve están todos en un radio de 25 Km…
    En el hotel mucho trabajar la huerta y cerrar puertas para que Madison chifle y encienda las luces de noche. Está claro que cuando se trata de su hijo no razona…
    En ‘La Colonia’ Alejandro se muestra como un manipulador y creo que no ve la vida como es, lleva demasiado tiempo encerrado…
    Sobre Ofelia, ¿Se va sola a Santa Fe?????? Yo pensé que buscaría a su padre… Con esto quieren decirnos que Daniel ha muerto? (yo aún tenía esperanzas)
    ¿Donde está Chris? ¿Echaría a su padre de su nuevo grupo? ¿Le mataría Travis?
    Me dejo con ganas el cliffhanger.
    Saludos infectados

  4. Madison ha sido estúpida, cierto, pero, ¿Qué me decís del Pablo Escobar de Hacendado? Estás buscando a Nick, viene una señora diciéndote que puede ser su hijo y ¿tú la echas? ¿No has pensado que puedes secuestrarla y cambiarla por toda la droga del mundo? Supongo que él solo hablará español o algo así, este capítulo no lo pude ver en V.O porque de no ser así sería un poco estúpido por su parte.

  5. Nada más aclarando lo de “culeros” jeje que a ver como le hacen en la versión latina que esa palabra no se puede decir en televisión nacional.
    Hay dos formas de usar esa palabra dependiendo si es SER o ESTAR:
    Si es de la palabra estar, quiere decir feo, si una chica que dice ese hombre está muy culero, es que está horrible y la chica tampoco es muy decente al usar esa palabra jaja.
    Si es la palabra ser, cuando alguien es muy culero, significa muy malo, mala leche.
    Una persona mala pisa una cucaracha, una persona culera pisa la cucaracha y todavía retuerce el pie para hacerle mas daño jeje.
    Si alguien les llega a decir que son muy culeros quiere decir que cree que son muy malas personas, preferible a que les digan que estan muy culeros que queire decir que están horribles jajaja, saludos desde Ensenada, ciudad vecina de Rosarito dónde está el hotel!!!!

  6. Hola chicos, ya me puse al día con esta segunda parte de la temporada y no se ni porqué, tuvo algo interesante en los 2 primeros capis pero vuelve a lo que es siempre: UNA MIERDA, no me interesa nada más que la trama de Traburro y eso es para llorar… la veo por escucharos, pero estoy por dejar de verla y solo oíros… a ver el siguiente jajajaja me paso todos los capítulos esperando que remonte y nada.
    Saludos y hasta el próximo.

  7. Llevaba tres capítulos de retraso y me acabo de poner al día y……hombre ha mejorado, di que ha peor no podía ir, pero todavía tiene cosicas que es para darles de hostias.
    – Esa “carapan” poniendo todas las luces como si eso fuera un puticlub, llamando a todos los zombis y psicópatas de 100 km a la redonda para que vayan a violarla y matarla (y no precisamente por ese orden).
    – Esa madre de la novia que apuñala al primero que le abra que igual que apuñala a Malmeto podía haber apuñalado a cualquiera.
    – Ese “supermédico” con un año y medio de carrera que oyó un dia por la facultad hablar de la eritropoyetina y no solamente le parece de lo mas normal pedirla en mitad del apocalipsis, si no que en el simply de la esquina la encuentran sin problemas.

    ALicia, me parece lo mas interesante últimamente (jamas pense que diria esto) y Ofelia, la mas prescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.