fear the walking dead pablo & jessica

Fear The Walking Dead – 2×11: Pablo & Jessica

fear the walking dead pablo & jessica

Esta semana hemos publicado el post un poquito tarde, pero aquí lo tenéis. En el episodio de esta semana tenemos un plan orquestado por Alicia y Madison que nos evoca a los planes del mismísimo Rick Grimes. Por su parte Nick se ducha por primera vez por una buena causa. ¿Qué os ha parecido el episodio?

AVISO:

Hemos separado el podcast de Fear de el de The Walking Dead. Esto significa que en las plataformas de audio como ivoox, Spreaker o iTunes nos deberás buscar de nuevo, y también te suscribes desde el feed.

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 11 de la 2ª Temporada: Pablo & Jessica
  • Emisión en AMC USA: 11 de Septiembre de 2016
  • Emisión en AMC España: 12 de Septiembre de 2016

9 comentarios en “Fear The Walking Dead – 2×11: Pablo & Jessica

  1. ¡Buenas compañeros!

    Qué bien que al final han decidido contarnos cómo Madison y Victor han salido de ese lío y sinceramente, en esta serie sí están aprovechando más la compota de zombie que en la serie madre y es de agradecer, porque una vez que lo han metido en escena es de lo más lógico que sigan usándolo al comprobar que funciona. Que por cierto, no hay nada mejor para que se te pase la borrachera que machacar unos cuantos zombies.

    El plan de Alicia de tirar al mar a todos los caminantes… ¿No veis como yo que tiene alguna lagunilla? Porque sí, el mar se los traga pero, ¿y si no? La marea los puede devolver a tierra y vuelta a empezar con el mismo problema.

    Parece que en momentos apocalípticos como estos, tener a un yonki de tu lado no está de más. Buen plan el de Nick, a ver si les sale bien.

    Por cierto, ¿soy yo o Alicia se está convirtiendo cada vez más en una buena superviviente? Como siga así al final el mismísimo Rick va a querer ficharla para su equipo.

    P.D: me ha parecido de lo más surrealista que el móvil de Alicia tuviese batería.

    ¡Hasta el próximo capítulo!

  2. Muy buenas.

    Ni salir a correr, ni mascar granos de café, ni RedBull. Nada baja la borrachera como un ataque de caminantes.

    Es necesario meterse en el mar, algo super seguro en un apocalipsis zombie, para leer un y señalar un cartel. Me sorprendió
    que un “plan de Rick” haya funcionado; Estaba esperando el momento en el que empezase a sonar un camión pitando y que los
    caminantes diesen la vuelta.

    En el capítulo en el que se recalca la falta de agua es el capítulo en el que Nick decide ducharse. Aplauso.

    Un saludo.

  3. La serie me entretiene pero no puedo con la cara piedra. Me gustaba más la trama padre e hijo en el corral de los pollos,pero al final nos presentan a cara piedra ex maestra de primaria de guia zombie. No me lo creo, no puedo. Y la hija de adolescente gili a mata zombies….

  4. El plan de Alicia no me convence nada ¿No será más fácil matarlos que intentar que se los lleve la corriente? Pero en general me ha gustado el capítulo ¡Qué siga así!

  5. Sinceramente, la serie cada vez me entretiene más, parece que los guionistas se han puesto un pelín las pilas. De acuerdo que sigue habiendo situaciones que no acaban de cuadrar como lo de tirar los zombis al agua, la facilidad con que lo consiguen o el poco peso de la mayoría de los personajes… Pero, yo al menos, se lo perdono.
    FRASES MITICAS
    1.- Nick.- Tu eres farmaceútico, yo soy yonki. Confía en mi JAJAJJAJJJAJ

    2.- Nick.- Sobrevivir sabe a mierda. JAJAJAJJAJA, SE LE HABRÁ DESLIZADO ALGO DE LIQUIDILLO DE MUERTO HASTA LA COMISURA DE LA BOCA?

    3.- Luciana.- Lo siento, no puedo dormir. JAJAJAJJAJ PUES PASA QUE YA TE DOY YO UNA TILA

  6. Pues yo ni cuenta me di de que habian cambiado el podcast. Si no es porque lo dicen no me entero, jajaja. Solo note que el audio es distinto, pero no suena mal aunque creo que me gustaba mas el audio anterior. pero no me hagan mucho caso porque de sonido no entiendo nada. 🙂 FALTA POCO PARA TWD. YEIII

  7. Hola chicos!
    Yo lo de la conversación de la droga lo veo claro. Si la droga hacia que uno pareciera un zombie pero no era un zombie, él fue el que mordió al farmacéutico. Pim pam, teoría al canto. Se curó porque el que le mordió no era un zombie.

  8. Molan mucho las nuevas ‘caratulas’!!! Fue una sorpresa ver el pod tan pronto…
    Con respecto al episodio… Me veo sola… me volvió a gustar…
    Alguna duda que surgió: La comunidad de Yonki Nick se llama: La Colonia.
    El novio se llama Oscar… Hay que buscarle un nombre mejor Richie, aunque a mi me gusta ‘el novio’.
    Llaman a los caminantes: infectados
    Del plan de Alicia, creo que ella al ver la señal de ‘Prohibido el baño por fuertes corrientes’ entiende que los ‘infectados’ no podrán caminar hasta la playa…
    Saludos pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.