Fear The Walking Dead – S02E09: Los Muertos

Colman Domingo as Victor Strand, Alycia Debnam-Carey as Alicia Clark, Mercedes Mason as Ofelia Salazar, Kim Dickens as Madison Clark - Fear the Walking Dead _ Season 2, Episode 9 - Photo Credit: Richard Foreman Jr/AMC

Tras un regreso bastante digno, veremos si la serie es capaz de mantener el tipo. Esta vez se centrará en otro de los grupos que dividió a la gran familia de Fear The Walking Dead. Siendo Yonki Depp uno de los personajes con más carisma, se entiende que le dediquen un episodio entero, pero ¿el resto de serán capaces de los mismo? ¿Vosotros que opináis?

Escuchar el podcast:

  • Episodio 9 de la 2ª Temporada: Los Muertos
  • Emisión en AMC USA: 28 de Agosto de 2016
  • Emisión en AMC España: 29 de Agosto de 2016

20 comentarios en “Fear The Walking Dead – S02E09: Los Muertos

  1. Un capítulo de contrastes. Ordeno los temas de bajón a momentazos:

    NO PUEDORRR

    1. Momento borrachera de tequila. Ellos se emborrachaban y yo me dormía.
    2. Momento Nick en la reunión de la secta. No está ya muy visto.
    3. Borrachos atrapados detrás de la barra. Pringaos!

    VA MEJORANDO

    3. Las camareras de piso buscando entres las habitaciones.
    4. El zombi ahorcado de la ducha.

    BUENOS MOMENTOS.

    5. Casi todas las escenas de Nick. (excepto el final).

    MOMENTAZO

    6. Zombies tirándose por los balcones. Muy bueno.

  2. La dinamica de la serie
    creo que esta cambiando para bien
    a pesar de que finalmente Alicia
    va a ser la mas responsable, de todos los que aun sobreviven del grupo.
    Veremos como salen Madison y Strand de su Botellon desmadrado
    Para el 10 aparece de nuevo !!Travis!!
    Dios nos pille confesados.
    Saludos

  3. Este segundo episodio parece que aguanta, la historia de Nick sigue siendo buena excepto la escena del final, solo faltaban los fanáticos religiosos. La borrachera de Madison y Victor sobra pero parece que por fin le van a dar un papel a Ofelia más allá de poner cara de susto. Lo mejor que tampoco salen Travis y Chris.

  4. Por fin lo tengo claro: Fear es la parodia oficial de The Walking Dead. El momento emborracharse es para darles un premio al más tonto del post-apocalipsis. Y encima con el complemento ideal que es la Tertulia Zombie: ¡gran trabajo chicos, seguid así!

  5. Momentazo Balconing Zombi!!!
    Por lo demás, Alicia es la menos torpe al parecer. Y el rollo religioso me descoloca un poco pero a ver que pasa.
    ¿Os creéis de verdad lo del bocao del farmacéutico? Tiene un rollo raro, enseñando el hombrito disimuladamente con zombi-erótico resultado. Perturbador
    Hasta otro bocao!!!

  6. Hola amigos. Va mejorando el asunto, hace tiempo no teníamos un capitulo interesante, ojala sepan mantener el ritmo y que a final de temporada no estemos preguntándonos “por qué estamos viendo esta serie?”. El momento zombies cayendo por los balcones es lo mejor del capitulo. Y es mi impresión o ya no se esfuerzan en maquillarse con la sangre de zombies? creo que es un recurso que ya esta quemado.

    Saludos desde colombia

  7. aaaaah soy un jujañas, voy a ver el capitulo solo para saber de que hablan la santonja y el fintano. Porque si n,o se me queda una cara de cagalindes al oir el podcast, que no veas. Hare ese esfuerzo, pero se que me arrepentire y al terminar el capitulo dire: “Vaya mierdon”

  8. Por favor que alguien me explique el manera.

    De la muerte venimos
    A la muerte nos entregamos.

    Que es eso de que venimos de la muerte??

    El “médico” qué sobrevive a la mordedura de un zombie me recuerda a z-nation.
    Al final harán un gran crossover entre las tres series.

    Reconozco que esta segunda parte me está gustando un poco más aunque tampoco es para tirar cohetes

    1. No me hagas mucho caso pero yo lo he pillado como que, somos los sobrevivientes a los zombis, porque ese grupo nacio por los zombis

    2. No me hagas mucho caso pero yo lo he pillado como que, somos los sobrevivientes a los zombis, porque ese grupo nacio por los zombis

  9. Dos buenos episodios, la historia de Yonkie Nick muy interesante y carapiedra con una botella de tekila gana bastante. Eso sí, en un apocalipsis zombie, alojarse en un hotel en primera línea de playa, quizás no sea la mejor idea.
    Lo digo por si nos pasa.

    Un saludo.

  10. hola mangurrianes vamos a ver como va la cosa.

    UUUUUUUUUUUUUUUmmmmm, vAya vaya, me ha gustado la historieta de nick “el mugres”, el tio ahi to molon, to sucio, vamos en to lo suyo, dandolo todo, espera espera…… No, no puede ser verdad esta bien montada la historia, pero esto que eeeeeees?.

    AAAAAAh no no, supervivientes que llevan unos cuantas historias en sus espaldas, va y se meten en un hotel????????. WTFFFFFFFFF?, pero estais platanos o que?.. Vamos a ver hotel igual a puñaos de gente, pero si esto lo se yo que no se contar.

    Agarrate que vienen curvas, que viene lo peor, que les da un amocholamiento y se ponen a beber y to curdicas se ponen a hacerles cara a los Z, pero bueno, ya vale no?. Señores guionistas me veis con cara de flanders o que?

    A los del hotel que los maten ya por favor, es que si no vamos a tener un Glenn.

    Señores de la fea, por favor mirar la serie de la que nacisteis, que estais haciendo lo mismo pero en distinto sitio.

    Y con esto me voy a un rincon, me meto una pistola en la boca y puuuuuuuuuum.

  11. ¡Buenas! Soy nueva comentando pero ya me estoy poniendo al día con todos los podcast, tanto de TWD como de GOT. ¡Sois muy grandes!

    Y ahora con el capítulo, ¿soy la única que se está aburriendo con estos capítulos? Porque sólo de ver a Madison y al otro poniéndose hasta las cejas de tequila me dieron ganas de sacar el whisky y acompañarles sólo para que el capítulo mereciese la pena de alguna manera.

    ¿Quién en su santo juicio decide darse a la bebida en pleno apocalipsis zombi y en un lugar donde pueden salir zombis de todos sitios y más cuando no han revisado TODO el lugar? Me pareció de lo más absurdo.

    Si Ofelia ya se ha dado por vencida, ¿no hubiese sido mejor desaparecer cuando todos están durmiendo en lugar de dejar a Alicia completamente sola en un inhóspito lugar? Casi hubiese sido mejor dejar una notita y saltar por el balcón?

    Que hablando del balcón, esa ha sido la mejor escena de toda la serie. Ver como llueven zombis por ninguna razón aparente es la mejor idea que han tenido los guionistas. Eso sí, esos zombis son resistentes, porque pese a romperse las piernas con la caída tienen un par y vuelven a levantarse, nada de arrastrarse por los suelos que eso ya está muy visto.

    ¿Y Nick no podía haber colado los bollitos esos en el carrito como hacemos todos cuando vamos a la compra con nuestros padres y colamos las mierdecitas que no nos dejan coger? No sé, camuflarlo entre los bidones de agua no creo que hubiese sido muy complicado.

    El mordisco que tiene el nuevo cura legañas, ¿están seguros que es de un caminante y no de algún vivo que tuviese mucha hambre? Porque si es de un caminante y aún no se ha infectado… ¡Que lo desangren a ver si pueden hacer alguna cura!

    P.D: ¿os habéis dado cuenta de que el coche en el que van Madison y cia cambia sospechosamente de color con el cambio de escena?

    P.D 2: Richi, siento mucho la extensión del comentario, ¡no me odies por ello! XD

  12. Muy buenas.

    Creo que mi momento favorito es, al principio del capitulo, en el que Yonkidead va a coger a la niña para consolarla y la niña se zafa de él en plan “¡Quita de aquí tío mierda, que hueles a hostia!”

    Por cierto, hablando de olor, cuando la chica nueva le dice a Yonkidead “Echa sangre que te huelo desde aquí” ¡Como no le vas a oler hija de mi vida, si lo huelo yo desde la tele!”

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.